la de Weetabix se puede comer sin remojar/cocer y la de bruggen creo que también, @elektrolu, tu le haces algo a la de bruggen o solo al bowl y a comer???
@Kilgore, todo el mundo sabe que incluir l-lacto-bifi-weetabitos en tu dieta es muy beneficioso, mejor el cutis, las uñas te crecen mas rápido, el pelo tiene mas lustre y te convierte, incluso, en mejor persona
@cave, igual si dejas de hacer preguntas así y explicas un poco qué quieres saber la comunicación es más fácil. Porque si es por trabajo, lo de suaves dime tú qué significa.
Pues voy a esta tarde a ver que maricas hay apuntarme al Box y a que me den fecha para empezar el curso este de Iniciación. Preveo semanas de agujetas mortalitas.
tienes razón, @Sexapolar, estamos teniendo una discusión sobre que significa "suave" en los paquetes de avena, si implica que esta lista para comer o es solo un "adorno" sin mas connotaciones y, que entiende el consumidor cuando lo lee
el "precocida" que aparece en el paquete de quaker con maca SI indica que es ready to eat
@chico_a , como consumidor, que te parece esa avena?
En mi experiencia, los copos suaves no son "completos". Si pone suaves espero los segundos de la imagen, tardas menos, pero no es que seal ideales para comer ya ya, menos si quieres unas gachas de toda la vida, pero es menos tiempo para el punto gachas que los primeros.
Yo tomo los del veritas, y los remojo porque se suponía que así se neutralizaba el ácido fítico.
Lo que nunca me ha quedado claro de las etiquetas y los blogs es si los rolled oats llevan menos fitatos por el tratamiento y entonces el remojo sería sólo porque te guste tomarla más blandita o igualmente es conveniente remojar/cocer.
@menda vale que voy a ir con camisetas de zarrapastrosa (y sin enseñar). y tampoco me voy a comprar zapatillas (al menos el primer día) pero desde luego quiero comprarme estos porque odio la sensación de tener callos y las manos destrozadas.Esto: yay, nay, o ridi?
Comentarios
Mira, con Maca el alimento definitivo.
la de Weetabix se puede comer sin remojar/cocer y la de bruggen creo que también, @elektrolu, tu le haces algo a la de bruggen o solo al bowl y a comer???
Lo que te decía en el comentario anterior, muchas veces me las como directamente pero cuando las remojo están más ricas.
Aquí no tenemos fe ciega en nada, solo en los hierros
Y dale con las weetabix, los copos suaves sí es normal que se puedan comer al momento.
Pero si son weetabix son mejor, porque tienen weetabitos activos.
el problema, @Sexapolar es que eso no esta claro del todo..., es mas, que significa suaves?
@Kilgore, todo el mundo sabe que incluir l-lacto-bifi-weetabitos en tu dieta es muy beneficioso, mejor el cutis, las uñas te crecen mas rápido, el pelo tiene mas lustre y te convierte, incluso, en mejor persona
Más o menos como hacer streaming the The Cure en Spotify o Apple Music.
O TIDAL
o quejarte muy fuerte cuando salía Aida en GH
Tidal
@clickvroom la elíptica viene fenomenal para el culo, lo veo fundamental
Y para los muslos.
Para las cachas en general
Lo fundamental es el culo. Un tío con buen culo
@cave, igual si dejas de hacer preguntas así y explicas un poco qué quieres saber la comunicación es más fácil. Porque si es por trabajo, lo de suaves dime tú qué significa.
^^ +100000000000000000
@cave yo suelo comprar la primera que has puesto, aunque hay veces que no la tienen en Gadis y compro otra.
Pues voy a esta tarde a
ver que maricas hayapuntarme al Box y a que me den fecha para empezar el curso este de Iniciación. Preveo semanas de agujetas mortalitas.Yo he caído ahora que me dijo de ir el lunes a hacer la clase de prueba, y es festivo
Y el día antes salgo
tienes razón, @Sexapolar, estamos teniendo una discusión sobre que significa "suave" en los paquetes de avena, si implica que esta lista para comer o es solo un "adorno" sin mas connotaciones y, que entiende el consumidor cuando lo lee
el "precocida" que aparece en el paquete de quaker con maca SI indica que es ready to eat
@chico_a , como consumidor, que te parece esa avena?
En mi experiencia, los copos suaves no son "completos". Si pone suaves espero los segundos de la imagen, tardas menos, pero no es que seal ideales para comer ya ya, menos si quieres unas gachas de toda la vida, pero es menos tiempo para el punto gachas que los primeros.
perfecto, muchas gracias @sexa
Yo tomo los del veritas, y los remojo porque se suponía que así se neutralizaba el ácido fítico.
Lo que nunca me ha quedado claro de las etiquetas y los blogs es si los rolled oats llevan menos fitatos por el tratamiento y entonces el remojo sería sólo porque te guste tomarla más blandita o igualmente es conveniente remojar/cocer.
^^ entiendo que son igual de sanos pero simplemente están cocinados/preparados diferente, no ?
Veritas ❤️
Yo tomo los de biocop
si, @Dardo, eso es
@Apoarttc @milodicox
@menda es un heterosexual que usa gifs de la pelopony ?
Y dale con que es hetero
CULPA DE @Newcombe
La que os ha dao
Era bromi eh!
Todo aclarado
masc x masc
@menda es chique o chique?
Maricón, coño ya
Con acento en la O
Por cierto, hoy que tengo día de descanso he tenido un desayuno
Huevo revuelto con requesón, jamón serrano y pan (centeno) tostado. Nunca había probado el revuelto así.
Pero #discreta
@menda vale que voy a ir con camisetas de zarrapastrosa (y sin enseñar). y tampoco me voy a comprar zapatillas (al menos el primer día) pero desde luego quiero comprarme estos porque odio la sensación de tener callos y las manos destrozadas.Esto: yay, nay, o ridi?
https://www.amazon.es/gp/product/B01M0XVH4K/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1BZZFOK4DA3DR&psc=1
Me encanta haber sembrado la duda de su sexualidad para siempre
"odio la sensación de tener callos y las manos destrozadas"
El Crossfit no es lo tuyo
Yo a @menda quiero verlo, porque solo da a Me gusta a mis fotos de esta pero a él no le he visto la kharita.
Yo no se como es, pero supongo que es recíproco
Enseña rostro menda
@menda, sigues a Pingu en ig? Si has visto mi cara, muéstrate ante nosotros
^^ +1
Yo quiero ver a Pingu también