Yo estoy hasta el toto de desayunar tortitas y encima el puñetero Pingu decidió no volver a comerlas justo al abrir el bote de avena de chocolate que compramos por él. Me sale la vena madre y me lo tengo que terminar.
Me estoy planteando muy seriamente pasar de definir este verano.
HAZ ESO TRIKINI!
@milodicox de novato a novato: Tómatelo con calma que a verano llegas fijo.
Puede que ahora puedas compaginar todo eso que dices pero a medida que vayas avanzando en crossfit ya te digo que ni de coña. Vas a tener que comer más, dormir más y tener más rest days porque simplemente llega un punto que el cuerpo no da.
Es que llevo subiendo un quilo al mes desde que empecé en el box y mira, casi prefiero priorizar el mejorar marcas que la estética.
Como mucho una normocalórica y ya.
Tengo cuota a full y quería ir como enseña el gurú Glassman: 3 dias entreno, 1 descanso, repeat.
Pero al final he comprobado que si quiero rendir bien he de ir dos a entrenar y descansar al tercero. Acabo haciendo siempre wod y los open la verdad es que no sé dónde meterlos. Pero como de momento voy progresando pues sigo así
Pues yo después del mesociclo de fuerza me encuentro ideal de volumen para mi estatura... lo malo es que viene ahora el mesociclo de cardío y eso implica o comes mucho o pierdes kgs...
Yo nunca he conseguido ir a Open, me da pereza entrenar solo, ya que estoy allí pues me meto a una clase, aunque la gente en mi box le mete horas y horas a open.
O sea, que yo estoy de momento haciendo un día de menos que vosotros: porque tengo dos días wod y un día Open Box, y veo que vosotros hacéis 3 días de Wod. MENOS MAL que hoy tenía que decidir cuantos días finalmente. Si vosotros hacéis 3 días de WOD yo también. Ya descansaré cuando me muera.
@menda gracias por los consejos. Mi objetivo a medio plazo es descansar mas días de todo. Quedarme solo o con gimnasio o con Crossfit pero no pasar de 4 entrenos a la semana. Ahora mismo no me da la vida para todo y voy atravesando el centro de Madrid a la carrera todo el día, pero estoy contento. Lo que pasa es que se que no voy a poder aguantar muchos meses así.
Entrenar tetas antes de salir FTW. Este sábado uno (con el que al final me lie) me dijo cuando estábamos ya en mi casa: llevo toda la noche queriéndote tocar el pecho...y yo:
@milodicox eso es... se suele emplear para practicar ejercicios que se te traban, o buscar RM´s o si te perdiste un Wod durante la semana que te guste, aprovechar y hacerlo por tu cuenta.
ahm...Pues no se yo entonces. A ver, si me aficiono, supongo que si que me gustará, pero ir así por así...A mi me gusta entrenar con intensidad y precisamente si me he apuntado a Crossfit es para que me ayuden a canalizarla...Solo no se yo si me va a ser muy útil, a menos que me mentalice mucho.
@milodicox Yo creo que Open es mejor cuando llevas un tiempo que ya vas pilotando un poco de todo y tal, en mi box por ejemplo hay clases a todas horas por lo tanto no suele haber coachs disponibles para la gente que está en Open.
@Elanonimotranquilo y lo que me ha costado llegar...a ver si conseguimos mantenerlo un poco XD.
Yo en un ataque de energía he hecho media hora de glúteo, una hora de bodypump y otra media de spinning. He mejorado peso en todas así que menos trikini de lo que aparenta.
Viva nosotros @apo
Yo flipo, la gente es la peste. A mí hace poco uno me dijo: Qué deporte haces?
Y como no contesté en el plazo que le pareció a él conveniente me dice:
Pues te vi en la Mordisko y creo que el único deporte que practicas es el gilipollismo y la paja amateur
Comentarios
a mi me gusta el jengibre
a mí me rechifla
por cierto, me he aficionado mucho a echarle pimentón picante a las palomitas que hago en casa (cazuela, nada de popitas)
Yo me he propuesto no comer dulces salvo los fines de semana, porque como no le ponga límites se me va de las manos.
Yo estoy hasta el toto de desayunar tortitas y encima el puñetero Pingu decidió no volver a comerlas justo al abrir el bote de avena de chocolate que compramos por él. Me sale la vena madre y me lo tengo que terminar.
Me estoy planteando muy seriamente pasar de definir este verano.
HAZ ESO TRIKINI!
@milodicox de novato a novato: Tómatelo con calma que a verano llegas fijo.
Puede que ahora puedas compaginar todo eso que dices pero a medida que vayas avanzando en crossfit ya te digo que ni de coña. Vas a tener que comer más, dormir más y tener más rest days porque simplemente llega un punto que el cuerpo no da.
Yo me estoy planteando no definir nunca y abrazar el gordifuertismo
Mándamelas a mí (las tortitas, digo).
Déjalo. Que él puede.
Y SIN BEBER
@menda tú cuántos días vas? Yo me he cogido 3 de wod y uno d eopen box a la semana, que más o menos es lo que estoy acostumbrado a hacer en el gym.
Es que llevo subiendo un quilo al mes desde que empecé en el box y mira, casi prefiero priorizar el mejorar marcas que la estética.
Como mucho una normocalórica y ya.
Tengo cuota a full y quería ir como enseña el gurú Glassman: 3 dias entreno, 1 descanso, repeat.
Pero al final he comprobado que si quiero rendir bien he de ir dos a entrenar y descansar al tercero. Acabo haciendo siempre wod y los open la verdad es que no sé dónde meterlos. Pero como de momento voy progresando pues sigo así
Pues yo después del mesociclo de fuerza me encuentro ideal de volumen para mi estatura... lo malo es que viene ahora el mesociclo de cardío y eso implica o comes mucho o pierdes kgs...
Yo no sé cómo los repartiré. Mi idea era lunes, miércoles y jueves // lunes, martes, jueves wod. Y viernes más relajaíto open
Yo creo que vas a preferir hacer wod el viernes para estar más apretadito.
Oooops!
Repe
Yo nunca he conseguido ir a Open, me da pereza entrenar solo, ya que estoy allí pues me meto a una clase, aunque la gente en mi box le mete horas y horas a open.
O sea, que yo estoy de momento haciendo un día de menos que vosotros: porque tengo dos días wod y un día Open Box, y veo que vosotros hacéis 3 días de Wod. MENOS MAL que hoy tenía que decidir cuantos días finalmente. Si vosotros hacéis 3 días de WOD yo también. Ya descansaré cuando me muera.
@menda gracias por los consejos. Mi objetivo a medio plazo es descansar mas días de todo. Quedarme solo o con gimnasio o con Crossfit pero no pasar de 4 entrenos a la semana. Ahora mismo no me da la vida para todo y voy atravesando el centro de Madrid a la carrera todo el día, pero estoy contento. Lo que pasa es que se que no voy a poder aguantar muchos meses así.
A mí al menos al principio me gustaría ir practicando las cosas en las que estoy más pez.
Jajajaja @menda, pues me mato a flexiones para tener más tetas
Entrenar tetas antes de salir FTW. Este sábado uno (con el que al final me lie) me dijo cuando estábamos ya en mi casa: llevo toda la noche queriéndote tocar el pecho...y yo:
@Bartman1980 En Open vas tu solo y ya está? No hay nadie que te dirija ni nada?
La semana pasada fue restweek. Esta semana vuelvo a la rutina.
@milodicox eso es... se suele emplear para practicar ejercicios que se te traban, o buscar RM´s o si te perdiste un Wod durante la semana que te guste, aprovechar y hacerlo por tu cuenta.
ahm...Pues no se yo entonces. A ver, si me aficiono, supongo que si que me gustará, pero ir así por así...A mi me gusta entrenar con intensidad y precisamente si me he apuntado a Crossfit es para que me ayuden a canalizarla...Solo no se yo si me va a ser muy útil, a menos que me mentalice mucho.
@Bartman1980 nene tu estas ultrapetado no me hagas poner tu ultima foto de ig en hombres...
@milodicox Yo creo que Open es mejor cuando llevas un tiempo que ya vas pilotando un poco de todo y tal, en mi box por ejemplo hay clases a todas horas por lo tanto no suele haber coachs disponibles para la gente que está en Open.
@Elanonimotranquilo y lo que me ha costado llegar...a ver si conseguimos mantenerlo un poco XD.
bueno pero sarna con gusto no pica... pon un antes y despues de cuando eras tirillas al momento actual en plan #fitnessmotivation
Pues hecho el entreno de hoy. He querido morir solo un par de veces, no está mal.
Yo en un ataque de energía he hecho media hora de glúteo, una hora de bodypump y otra media de spinning. He mejorado peso en todas así que menos trikini de lo que aparenta.
Viva nosotros @apo
y por qué tenéis esa manía de hacer entrenamientos como si fueran menús de masterchef ?
Para que no los echen
Porque salir sin sentirme cansada o sin haber sudado para mi es como no ir
Y en el mundo trikini necesitan todo eso para cansarse
jajajajaja a mí me dicen cosas como:
te crees algo por adelgazar? sigues dando asco
estás enfermo? has perdido mucho peso
y cosas así... yo siempre respondo como Patricia Rato la ex mujer de Espartaco:
-Gracias muchas gracias todo bien gracias.
por otro lado sabéis que sudar más no implica trabajar mejor o haber rendido más no?
Pero la gente por qué es tan mala?
@anoni, pero tienes fotos de antes y después o te tienen fichado?
La de "estas enfermo?" es un clásico
La otra es de hijo de puta.
La de estás enfermo un poco también. Si te lo dice tu tía la del pueblo seguramente no, pero los mariquitas de hinternec son muy mala gente.
Veo mucho más de hijo de puta lo de "¿estás enfermo?", pero bueno...
Por cierto, ¿qué coño es el WOD?
Osea yo me refería a que es típica pregunta de gente de tu entorno.
En las apps de maricones ya no se como anda el tema.
La verdad es que es súper heavy que la gente sea así.
A mí una vez en Grindr me escribió un anónimo: "Disculpa, quería avisarte de que hace poco te acostaste con un conocido mío que tiene VIH".
Menuda monguer.
Yo flipo, la gente es la peste. A mí hace poco uno me dijo: Qué deporte haces?
Y como no contesté en el plazo que le pareció a él conveniente me dice:
Pues te vi en la Mordisko y creo que el único deporte que practicas es el gilipollismo y la paja amateur
O_o
Yo no sé cómo no caéis más en las drogas, la depresión, el sexo sin amor y esas cosas con lo que tenéis que aguantar.
Madre mía la gente, @Larsen
Por cierto, WOD es work of the day, el entrenamiento diario de crossfit
O sea, que es Crossfit a diario, @Apoarttc .