@elpirulawapo yo me hice el otro dia la maraton de las 3 versiones extendidas....Placer. Y tengo que sacar tiempo un dia para volver a ver todos los documentales que venian con la coleccionista del Retorno del Rey, que eran como 17 horas y todo super interesante.
Yo tengo un drama con las películas que no puedo con mi vida. Ahora mismo los derechos de distribución en España se están pasando de uña compañía a otra. El contrato de la compañía inicial ha vencido pero va a peli por año y yo que me quiero comprar un pack con las 3 no puedo porque hasta que la nueva distribuidora consiga los desechos de las 3 no pueden hacer ningún pack. Y me toca los huevos, llevo esperando desde hace un año y aún me queda otro más
yo tengo las 3 ediciones de coleccionista con sus estatuas correspondientes. Bueno las argonath de la primera no, porque se me perdieron en alguna mudanza. Pero el Gollum y Minas Tirith si. O sea, que aprended, pobretonas.
Comentarios
http://www.garadedizions.com/index.php?mod=libros&mem=detalle&id=17
Y tengo que sacar tiempo un dia para volver a ver todos los documentales que venian con la coleccionista del Retorno del Rey, que eran como 17 horas y todo super interesante.
Chulísimo el vídeo:
Buenísimo @elpirulawapo. Una pasada, espero que haya también el de LDT y ERDR.
o de HTML
@moi espero que los saque pronto, este ha estado muy interesante.
Qué guapo el vídeo.
Ayer no me decidía qué libro leer, y en un arrebato me he empezado a releer el Silmarillion.
Luego me quejo de que tengo 800 libros pendientes.
Justo venía a poner el tío este hablando sobre la BSO de la comunidad del anillo. Me han flipado los dos
Pero la de LCDA más
Empieza el hobbit en neox
La 1?
Si
Grasiah
En la 1 no, en neox.
Hilo de Twitter.
...
Aquí:
Mmm ke iko
Lo quiero
Yo tengo un drama con las películas que no puedo con mi vida. Ahora mismo los derechos de distribución en España se están pasando de uña compañía a otra. El contrato de la compañía inicial ha vencido pero va a peli por año y yo que me quiero comprar un pack con las 3 no puedo porque hasta que la nueva distribuidora consiga los desechos de las 3 no pueden hacer ningún pack. Y me toca los huevos, llevo esperando desde hace un año y aún me queda otro más
Aquí lo explican mejor
https://www.google.es/amp/www.alfabetajuega.com/noticia/el-senor-de-los-anillos-la-trilogia-dejara-de-venderse-en-espana-en-noviembre-n-72927?amp
Yo tengo las extendidas que compré en su momento.
Los extras
Pues yo no!
que poqueto fan
http://www.slashfilm.com/lord-of-the-rings-tv-show-budget/
@Slavin
Oy
Qué chulo
Soy yo.
Han quitado La Comunidad del anillo de Netflix
la culpa es de @pixelado
Eso solo le afecta a las pobretonas que no lo tienen en bluray
Seguro
Yo las tengo en físico. Pero así no las gasto
@slavin +1
yo tengo las 3 ediciones de coleccionista con sus estatuas correspondientes. Bueno las argonath de la primera no, porque se me perdieron en alguna mudanza. Pero el Gollum y Minas Tirith si. O sea, que aprended, pobretonas.
Pues yo aún no tengo los putos bluray!!
Pero se lo he pedido a papanoel porque he sido un chico muy bueno
O no
"Chico", ergo no.