Christopher Tolkien explains why his father, JRR Tolkien, wrote down “The Hobbit” in the first place, when it was originally intended to be an oral bedtime story for his children.
(found in the forward to The Hobbit Fiftieth Anniversary Edition, 1987)
have you ever been so annoying you caused the reinvention of an entire literary genre
por lo que han ido diciendo es poti poti de Silmarillion con otras historias , pero si dijeron en su dia que no era una adaptacion del Silmarillion aunque habia cosas.
Saben que una adaptación del Silmarilion no tendría tanta atención. Por que si ya con el Hobbit que habia algo de base la cagaron tanto. Con un libro tan chusto como el Silmarilion...
Comentarios
Mira, @corneacraneo. Estoy a punto de pillarme un vuelo a Murcia y hacerte un kata entero en la cara
Te crees que tú que aquí llegan aviones.
pues no se si a tu edad estas pa mucho traqueteo.
Eso tampoco. El viaje en burra no te vendría bien.
lo entiendo
Christopher Tolkien explains why his father, JRR Tolkien, wrote down “The Hobbit” in the first place, when it was originally intended to be an oral bedtime story for his children.
(found in the forward to The Hobbit Fiftieth Anniversary Edition, 1987)
have you ever been so annoying you caused the reinvention of an entire literary genre
damn the boy
Me gusta mucho más la Primera Edad pero güeno.
No me decís nada de lo de la serie de Amazon y la segunda edad.
Los rumores de Juanito han sido tan infundados como las teorías que sustentan el psicoanálisis.
no estoy al tanto. link?
je
Aquí también dicen algo. Yo lo he visto en microsiervos.
Aquí también dicen algo. Yo lo he visto en microsiervos.
¡Cuando zarpa el amor!
A ver si no la cagan, por el fotograma tiene pintaza
Bieeeeeen
Y qué peli se supone que va a ser? Perdón por la ignorancia total.
Es una serie de Amazon, pero ocurre miles de años antes que las películas de Jackson
vamos que ocurre cuando tu naciste @caine
Creo que me confundes con la @Juan_Itah... Yo soy tan joven como cualquier redactor de la Jeni hablando de nuevas masculinidades.
Pues lo de la imagen tiene pinta de ser Valinor, así que contará cosas de El Silmarillion.
por lo que han ido diciendo es poti poti de Silmarillion con otras historias , pero si dijeron en su dia que no era una adaptacion del Silmarillion aunque habia cosas.
Saben que una adaptación del Silmarilion no tendría tanta atención. Por que si ya con el Hobbit que habia algo de base la cagaron tanto. Con un libro tan chusto como el Silmarilion...
Con el hobbit la cagaron en alargar a 3 peliculas eternas lo que no eran mas que una peli larga.
Aun asi a mi las partes que mas me gustan de la triologia hobbit son las mas darks. Galadriel y los magos luchando contra los nazgul
cada vez que se habla mínimamente de las peliculas me entran unas ganas de hacer maratón...
^^
+1000
Gandalf visitando las tumbas de los nazgul
Ojalá una serie en ese rollo.
Uh, no es digital.
me c*rro
pffffffffff me lo meto por el culo lo quiero ya
es para septiembre
y esta ordinariez de @slavin me deja ojiplatico
Perdón
Se habrá contagiado de la Rosalía.
Vaya tela.