Son pases de prensa y ya sabemos que puede estar comprada, pero los primeros periodistas que han visto los dos primeros capítulos dicen que está bastante bien. Y por cierto, los van a echar en el cine.
^^a mi tampoco, pero que el legendarium de Tolkien es inmenso como para acabar haciendo una historia protagonizada por una elfa que bien podría ser Lara Croft con orejas puntiagudas. Pero oye que es el primer capítulo. Espero que luego me gusten mas los siguientes.
pero que el legendarium de Tolkien es inmenso como para acabar haciendo una historia protagonizada por una elfa que bien podría ser Lara Croft con orejas puntiagudas.
Vistos los dos primeros. Me sobra un poco el tono sitcom que le dan a veces a algunas escenas pero por lo demás guay. Ni idea de la historia así que ahí no puedo hablar, pero me apetece esta serie ahora para el otoño. Team peloso y team el hijo bastardo del negro picudo con la espada de sangre
medio asiatico de qué?? a mi la principal razon para pensar que es hijo del negro es porque es mulato (!!!) y porque no se le han visto las orejas en dos capitulos y no conoce a su padre y CASUALMENTE odia a los elfos
A mi si hubieran quitado algunas escenas de Galadriel en Tomb Raider hubiera comprado. Es como OK, en el Silmarillion te cuentan que, a diferencia de cuando ya tiene 7000 años en ESDLA Galadriel fue siempre muy orgullosa y rebelde y que rechazó la oportunidad de volver a Valinor cuando le dieron la oportunidad, prefiriendo quedarse en la Tierra Media para fundar su propio reino.
Y lo de los enanos, Moria mola, pero una vez más les ponen como mastuerzos en plan: jeje, vamos a partir rocas (que somos vascos) ahora a beber de un cuerno jeje, ahora eructo, jeje.
Y, ¿porque los elfos de esta serie son FEOS? O sea, en ESDLA parece que tienen un bombilla dentro y aquí tenemos a Elrond que parece que le han cerrado un libro en la cabeza.
Pues yo estoy dentrísimo, y mira que no he sido nunca talifán de la saga. Vi ayer el primer capítulo y tuve que ver del tirón el segundo.
Como dice @Elanonimotranquilo hay tramas que se ven de lejos cómo van a acabar, pero yo creo que lo han hecho para que no sea todo tan denso para el espectador medio.
Eso si, se nota y mucho, la pasta que ha costado la serie.
y si la comparas con la de la rueda del tiempo se ve donde se han dejado los dineros en amazon y donde no. Porque la de la rueda del tiempo gritaba pobreterio por todos lados.
Yo entiendo que lo de los pelosos es un poco porque estaban en su prehistoria, aún no habían emigrado y eso, pero vamos. Esa tribu es mas multicultural que Toronto. Interés 0 también por los pelosos inventados habiendo tantísimas historias guays que contar.
Comentarios
joe se ve todo baratisimo
Yo de verdad no se donde veis lo barato. Porque se ve igual que en las peliculas.
dime tu a mi la diferencia de baratura de uno de la pelicula a los frames de la serie
vamos es que veo hasta mas detalle y calidad de las texturas de los frames de la serie que de las peliculas
el casco este te lo hago yo con goma eva, una esponja y pintura la pajarita
JAJAJAJAJAJAJAJA
Yo tampoco veo lo barato por ningún lado.
En otro orden de cosas he vuelto a jugar al Satm. Es un juego maravilloso, os lo recomiendo.
Yo no le veo lo barato ni lo cutre tampoco. Más cutres eran los orcos de ordenador de la trilogía de El Hobbit...
Menos mal que sigue habiendo gente con buen ojo
ojo de loca no se equivoca
yo veo plástico por todas partes
Un plástico buenísimo
tu es que eres muy de plastico fino
nuevo trailer. se ve todo lujosísimo, pero un poquito sobreactuado también.
Bueno, pues finalmente tengo bastantes ganas de ver la serie.
Me ha molado el tono de este vídeo:
Son pases de prensa y ya sabemos que puede estar comprada, pero los primeros periodistas que han visto los dos primeros capítulos dicen que está bastante bien. Y por cierto, los van a echar en el cine.
Pelín bajón el primer capítulo. O sea, una historia inventada a la que ponemos el nombre El Señor de los Anillos. Pues oc.
Hombre, a mí una serie con Frodo y Sam no me apetece nada
^^
puff yo tengo que vérmela y tengo ganas...
^^a mi tampoco, pero que el legendarium de Tolkien es inmenso como para acabar haciendo una historia protagonizada por una elfa que bien podría ser Lara Croft con orejas puntiagudas. Pero oye que es el primer capítulo. Espero que luego me gusten mas los siguientes.
De eso yo quizás culpe a los Studios Amazon . Aún me queda por ver una serie de Amazon que sea mínimamente adulta
^ ¿Fleabag?
Uy, esa la vi ilegal así que no sabía xDDD
Estoy viendo que hay 32 doblajes disponibles, catalán y gallego, entre otros. Gabriel Rufián estará contento.
Pues, de momento, los dos primeros capítulos me han gustado
Jajjaa +1
Vistos los dos primeros. Me sobra un poco el tono sitcom que le dan a veces a algunas escenas pero por lo demás guay. Ni idea de la historia así que ahí no puedo hablar, pero me apetece esta serie ahora para el otoño. Team peloso y team el hijo bastardo del negro picudo con la espada de sangre
El niño es totalmente hijo del elfo verdad?
A mi me está gustando, el Segundo ha estado mejor que el primero.
Yo solo he visto el primero y la verdad es que no me ha entusiasmado mucho.
A ver como sigue.
¿Pero cómo va a ser hijo del negro si es medio asiático?
Eso estaba pensando yo pero no quería decir nada por si era poco moderno decirlo.
medio asiatico de qué?? a mi la principal razon para pensar que es hijo del negro es porque es mulato (!!!) y porque no se le han visto las orejas en dos capitulos y no conoce a su padre y CASUALMENTE odia a los elfos
Tiene toda la cara de ser medio asiático morenito o hawaiano o algo en ese plan, de negro no.
"Although he is an Australian citizen, his ethnicity is mixed (Australian and Indonesian)."
Fan de @elektrolu demostrando sus afirmaciones. DATO MATA RELATO.
el director de casting estaba pendiente de que fuera medio asiático para darle el papel, seguro!
a mi la serie de momento me parece ok.
Hay tramas que se ven ultraprevisibles (la pelosa que va a iniciar un viaje la que mas)
Con Galadriel de momento no veo la conexion con la Galadriel que conocemos. Espero que el personaje vaya creciendo.
Lo que mas me ha gustado hasta ahora es ver el mundo de los enanos en su mayor esplendor.
A mi si hubieran quitado algunas escenas de Galadriel en Tomb Raider hubiera comprado. Es como OK, en el Silmarillion te cuentan que, a diferencia de cuando ya tiene 7000 años en ESDLA Galadriel fue siempre muy orgullosa y rebelde y que rechazó la oportunidad de volver a Valinor cuando le dieron la oportunidad, prefiriendo quedarse en la Tierra Media para fundar su propio reino.
Y lo de los enanos, Moria mola, pero una vez más les ponen como mastuerzos en plan: jeje, vamos a partir rocas (que somos vascos) ahora a beber de un cuerno jeje, ahora eructo, jeje.
Y, ¿porque los elfos de esta serie son FEOS? O sea, en ESDLA parece que tienen un bombilla dentro y aquí tenemos a Elrond que parece que le han cerrado un libro en la cabeza.
Elrond en particular es espantoso, no se parece nada a Hugo Weaving
Es horrorosa, me pone de mala hostia su cara.
es que tiene cara de vieja
Pues yo estoy dentrísimo, y mira que no he sido nunca talifán de la saga. Vi ayer el primer capítulo y tuve que ver del tirón el segundo.
Como dice @Elanonimotranquilo hay tramas que se ven de lejos cómo van a acabar, pero yo creo que lo han hecho para que no sea todo tan denso para el espectador medio.
Eso si, se nota y mucho, la pasta que ha costado la serie.
y si la comparas con la de la rueda del tiempo se ve donde se han dejado los dineros en amazon y donde no. Porque la de la rueda del tiempo gritaba pobreterio por todos lados.
Voy a ponerme un poco hater aunque en principio me parece oc la serie y hay cosas que me gustan bastante.
Mierdas:
los pelosos son muy rollo gnomo, y el pueblo peloso a mi me interesa cero.
Yo entiendo que lo de los pelosos es un poco porque estaban en su prehistoria, aún no habían emigrado y eso, pero vamos. Esa tribu es mas multicultural que Toronto. Interés 0 también por los pelosos inventados habiendo tantísimas historias guays que contar.