J. R. R. Tolkien

18910111214»

Comentarios

• Pues parece que se han puesto las pilas un poco en la season 2. Empieza mucho mas darks. Dineros se ve que le siguen metiendo porque visualmente es muy buena. A ver que tal.

• La trama gandalf sigue siendo un coñazo. Pero al menos en el primero la trama elfa ha estado bastante mejor y la historia de sauron / venom no ha estado mal.

• Pero la Tuku qué dice

• Todavía no ha pronunciado vocablo

• Las tukus creo que están muy liadas haciendo reviews de camperos y yendo a canal sur

• edited August 30

No me digas que las Tukus originales van a canal sur porque me da

• A ver si esta noche me puedo poner el capítulo, que tengo mogollón de series atrasadas.

• has sacado tres del tiron. Yo he visto el primero solo, a ver si en el finde me veo los otros dos.

• Me he dormido irremediablemente con el primer capítulo. Una vez visto, sigo pensando que esta serie necesita tijera, y bastante.
    A ver el segundo qué tal

• Mucho mejor el segundo, pero que mucho mejor. A ver si dura lo de que pasen cosas en cada capítulo

• la no coronacion del tercer capitulo es el bochorno. De verdad chico... tanto dinero y no podeis hacer una trama politica decente que no se resuelva como si el publico fuera mongolo?

• edited September 3

y luego el manejo de tiempos, los enanos van de un sitio a otro en 5 minutos pero nadie se ha enterado aun en elfolandia que sauron esta como drag annatar con el cencerrimbor haciendo anillos?

• Éramos pocos y en el cuarto aparece una tribu nueva de pelosos...

Por qué Zeñor? Por qué?

• Yo estoy viendo el primero, mejor que la primera temporada pero sigue siendo un capítulo largo como un día sin pan

• Todo lo relativo a los orcos lo más interesante de largo.

• Que mala es la serie, es todo de carrasquilla

• Pues a mi esta temporada me está gustando. Parece que se han dado cuenta que si haces capítulos de una hora, tienen que pasar cosas

• Pero 1 hora sigue siendo demasiado largo

• ^ totalmente. Esta serie necesita tijera desde el primer capítulo. Con 40-45 minutos por tanda, la serie ganaría muchísimo

• Pues vista la segunda temporada, ha mejorado mucho respecto a la primera y se han aclarado cositas

hola Gandalf

Ahora a esperar no se cuánto para ver cómo deriva todo esto

• a mi me ha parecido bazofia la segunda temporada. Muy bien visualmente eso si. Pero lo que es un desarrollo de personajes, unas tramas bien creadas, un sensacion de viaje epico... De eso no hay nada ni se le espera.

• Y que mal Galadriel que manera de desperdiciar un personaje tan potente.

Sign In or Register to comment.