@Pichirulas yo también tengo el hype para mal, ayer vi el penúltimo y fue decepción total, me había venido arriba con el anterior pero éste fue una bajona de cuidado, así que no me espero nada del último
Muy buen capítulo, al menos sabemos quien es quien.
Por cierto, casi que he vuelto a hacer pleno en mis predicciones, no tanto porque sea adivino sino porque tengo el culo pelao en giros de guión y que la serie se pasa de predecible
Me estoy releyendo el Silmarillion después de 20 años para ser tan experta como vosotres en el asunto y desde luego ya podrían hacer una serie de Beren y Lúthien. Lo tiene todo.
Ha sido el mejor de la temporada, pero no puefes esperar 8 episodios para dar forma a toda una historia. Pero como a @Kilgore me deja con ganas de seguir la historia
Bueno, ni tan mal el capítulo pero porque Elrond sale bastante en pantalla y es lo único decente de toda la serie.
Los pelosos son la nada, con un poco de suerte ni aparecen en la segunda.
Lo de que Gandalf… vaya tremenda cagada. Por cierto, al final hay más hobbits aventureros que hobbits apartados del mundo y escondidos en sus agujeros… vaya coñazo con los paralelismos con las situaciones de esdla. Estoy esperando a que la amiga de Nori se una a ella en el primer capítulo de la segunda, rollito Sam y Frodo.
Númenor, otra mierda que tiene cero interés.
La eowyn de Aliexpress y el elfo negro espero que estén en paro ya. No se les ha echado en falta.
No sé cómo será la próxima temporada, porque el guión está escrito desde antes de que saliese la primera y poco margen de corrección les quedará estando ya en pleno rodaje; pero como no suba la calidad ahí…
Bueno, parece que ha remontado la serie. Los tres últimos capítulos hacen tener algo de esperanza en la siguiente temporada. Espero que lo monten bien y que, pese a los invents (cosa que ya me da completamente igual), hagan algo en condiciones.
El mayor fracaso de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' sale por fin a la luz: la serie de Amazon pierde por el camino a más de la mitad de sus espectadores
Comentarios
Bueno me he enterado de la trama.
En fin.
Te puede el salseo
@Pichirulas yo también tengo el hype para mal, ayer vi el penúltimo y fue decepción total, me había venido arriba con el anterior pero éste fue una bajona de cuidado, así que no me espero nada del último
Me lo acabo de poner ahora y dura una hora como el resto.
Por cierto, empieza muy fuerte
Pues me ha parecido el mejor capítulo hasta ahora
Tampoco tenía mucha competencia
Muy buen capítulo, al menos sabemos quien es quien.
Por cierto, casi que he vuelto a hacer pleno en mis predicciones, no tanto porque sea adivino sino porque tengo el culo pelao en giros de guión y que la serie se pasa de predecible
Me estoy releyendo el Silmarillion después de 20 años para ser tan experta como vosotres en el asunto y desde luego ya podrían hacer una serie de Beren y Lúthien. Lo tiene todo.
A mi en general los tres últimos me han gustado y me han dejado con ganas de más. En este hasta la trama de los pelosos ha estado guay.
La pena es que la próxima temporada va a tardar como dos años en salir.
Ha sido el mejor de la temporada, pero no puefes esperar 8 episodios para dar forma a toda una historia. Pero como a @Kilgore me deja con ganas de seguir la historia
ah, 8 capítulos para llegar a algo y dos años para la siguiente temporada
menudo plan sin fisuras
Está todo pensado
Y el Opus está detrás todo
Ofu eh
Sí, hijo sí @Kilgore
Bueno, ni tan mal el capítulo pero porque Elrond sale bastante en pantalla y es lo único decente de toda la serie.
Los pelosos son la nada, con un poco de suerte ni aparecen en la segunda.
Lo de que Gandalf… vaya tremenda cagada. Por cierto, al final hay más hobbits aventureros que hobbits apartados del mundo y escondidos en sus agujeros… vaya coñazo con los paralelismos con las situaciones de esdla. Estoy esperando a que la amiga de Nori se una a ella en el primer capítulo de la segunda, rollito Sam y Frodo.
Númenor, otra mierda que tiene cero interés.
La eowyn de Aliexpress y el elfo negro espero que estén en paro ya. No se les ha echado en falta.
No sé cómo será la próxima temporada, porque el guión está escrito desde antes de que saliese la primera y poco margen de corrección les quedará estando ya en pleno rodaje; pero como no suba la calidad ahí…
Bueno, parece que ha remontado la serie. Los tres últimos capítulos hacen tener algo de esperanza en la siguiente temporada. Espero que lo monten bien y que, pese a los invents (cosa que ya me da completamente igual), hagan algo en condiciones.
es muy majaaa
https://www.instagram.com/reel/CoU815ZKsdZ/?utm_source=ig_web_copy_link
Diosa mía
Ella y Miley Cyrus son ahora mismo las mejores tukus
se vienen nuevas pelis
Basta
destupideses
Y de qué van a ir?
De las tukus?
En un agujero en el suelo vivía una tuku
No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango
El mayor fracaso de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' sale por fin a la luz: la serie de Amazon pierde por el camino a más de la mitad de sus espectadores
https://www.espinof.com/series-de-ficcion/mayor-fracaso-senor-anillos-anillos-poder-sale-fin-a-luz-serie-amazon-prime-video-pincha-estrepito-pierde-camino-a-mitad-sus-espectadores
sorpresa
Y la tuku qué dice?
SI SOY
yo la deje en el 4 cuatro creo y ni ganas de retomarla
No me extraña, porque la serie fue un sopor curioso. Esa gente se perdió los dos últimos capítulos que al menos tenían algo de chicha.
Yo aguanté y no sé cómo
Pero los dos últimos capítulos estuvieron bien
Lo bueno se hace esperar
Lo mejor siempre está por venir
Y vuestra tragaderas, claro
Hombre, yo con tal de no quedarme fuera de algo soy capaz de bendecir la mesa
y beber agua bendita
Había que ser muy fan para verla entera, porque menudo despropósito
A chafardera a ver quién me echa la pata. Venga, quien pueda que empate.
Ayer fue el cumpleaños de la Tuku del señor de los anillos y no la felicitasteis
No dijimos que la Tuku estaba cancelada?
¿Cómo va a estar cancelada si les alegra la vida a todos?
Ninguna tuku de la que yo tenga noticias es mala.
No recuerdo casi nada de esa serie, y no me apetece mucho volver a verla para refrescar.
yo me quede en el tercero o cuarto no recuerdo.