También es que si no son bobos de baba no hay luego señor de los anillos, porque tampoco es que Sauron sea ahí un encantador de serpientes con un cerebro privilegiado precisamente.
El trailer creo que me da más pereza que hype. Todo lo épico del trailer va a pasar en los dos últimos capítulos. Lo se, lo sabéis. Lo veré para quejarme de todo, por supuesto
la acabe ayer la season 1 y madre mia el nivel de retraso de la tierra media.
Ningun elfo que en el señor de los anillos lo saben todo y lo ven todo intuye que sauron es sauron?
Y galadriel hasta que no lo ha hecho rey y lo ha metido en elfolandia y lo cura con magia elfa no se le ocurre pensar oye a ver si este ni va a ser heredero de nada ni de nadie...
Y luego las tres que vienen a adorar a sauron y piensan que pseudo gandalf es sauron y se ponen alli a comerle el coñito hasta que pseudo gandalf pasa de no hablar a no callar.
ademas que al final de los 8 capitulos dices vamos a ver si llevas una temporada completa y lo mas interesante que ha pasado ha sido la explosion del volcan para que las tierras del sur se conviertan en mordor y eso ha pasado basicamente en 5 minutos de un capitulo.
supuestamente la explicacion que se intuye es la comida. Pero tampoco es algo que quede muy claro.
Otro de los grandes momentos es cuando aparecen los tres que sirven a sauron pero no saben ni que pinta tiene y en vez de matar a todos los pelosos y acabar con ese suplicio les queman los carromatos.
O luego cuando 4 pelosos les tiran piedras y parece que les esten tirando drones israelitas.
pero vamos en estas cosas dices: te gastas un dineral en un diseño de produccion estupendo, consigues un look que no desentona nada con las pelis, unos efectos buenos, maquillaje, vestuario...
tienes todos los apartados tecnicos de sobresaliente y lo mas importante, un guion, unos personajes, una trama, una desarrollo potente, ni esta, ni se le espera?
Comentarios
Me la veré pero tiene una pinta malísima y más sabiendo de dónde viene...
las tukus se han pronunciado ya sobre el trailer?
@kilgore sigue diciendo que la serie es mejor que el retorno del rey?
¿Dijo esa tontería estando en plenas facultades mentales?
A mí me vale porque seguro que hace feliz a mi tuku Cenobeita
Yo con que vuelva la tuku ya me quedo contento
Cuándo estrenaban esto?
SOON
Espero que nunca.
En agosto, que no me pega nada estar viendo esto a 40º
Así duele un verano
Esta tarde he puesto el Spiderland y madre mía, cómo duele ese disco
Estás en plan suicida?
En plan de no puedo con el calor, menos mal que hoy está dando tregua
Nadie lo ha puesto aun y ya lleva días el trailer final
Las tukus lo estarán gozando
Yo solo quiero que vuelva la tuku pelosa
Que me explique una Tuku el trailer que no lo pienso ver si no
Te lo explico yo:
En esta temporada Galadriel es más tonta todavía.
estoy intentado terminar la season 1 y no recordaba lo aboslutamente imbeciles que son todos los personajes
Pero Galadriel de las peores eh.
También es que si no son bobos de baba no hay luego señor de los anillos, porque tampoco es que Sauron sea ahí un encantador de serpientes con un cerebro privilegiado precisamente.
Galadriel es que parece que fue la fundadora en la primera edad de la escuela de travestis con retraso.
El trailer creo que me da más pereza que hype. Todo lo épico del trailer va a pasar en los dos últimos capítulos. Lo se, lo sabéis. Lo veré para quejarme de todo, por supuesto
La verdad que el final de la primera está siendo ok a partir del capítulo que estalla el volcán mejora bastante. El problema son los 6 anteriores.
Yo solo recuerdo como buenos los últimos dos capítulos
Lo recuerdas así porque es así.
claro el volcan estalla en el final del 6. Y despues de eso solo quedan dos capitulos.
Es que en los dos últimos capítulos es donde pasa ALGO, porque lo demás es un aburrimiento serio
Mi anoni y yo siempre hermanas ❤️
@LaBecaria diciendo las verdades
Creo que la vi, pero no me acuerdo de nada
Eso mismo dice @Johnny_Utah cuando se cruza a alguien que supera los 19 años.
JAJAJAJA
Cuanta maldad en un comentario
Gentuza
la acabe ayer la season 1 y madre mia el nivel de retraso de la tierra media.
Ningun elfo que en el señor de los anillos lo saben todo y lo ven todo intuye que sauron es sauron?
Y galadriel hasta que no lo ha hecho rey y lo ha metido en elfolandia y lo cura con magia elfa no se le ocurre pensar oye a ver si este ni va a ser heredero de nada ni de nadie...
Y luego las tres que vienen a adorar a sauron y piensan que pseudo gandalf es sauron y se ponen alli a comerle el coñito hasta que pseudo gandalf pasa de no hablar a no callar.
y madre mia los pelosos que pueblo mas INSUFRIBLE
y la reina de numenor que se queda para vender cupones otra espabilada tambien.
ademas que al final de los 8 capitulos dices vamos a ver si llevas una temporada completa y lo mas interesante que ha pasado ha sido la explosion del volcan para que las tierras del sur se conviertan en mordor y eso ha pasado basicamente en 5 minutos de un capitulo.
En algún momento se explica en la serie por qué coño los pelosos son nómadas?
porque nadie los aguanta
supuestamente la explicacion que se intuye es la comida. Pero tampoco es algo que quede muy claro.
Otro de los grandes momentos es cuando aparecen los tres que sirven a sauron pero no saben ni que pinta tiene y en vez de matar a todos los pelosos y acabar con ese suplicio les queman los carromatos.
O luego cuando 4 pelosos les tiran piedras y parece que les esten tirando drones israelitas.
+1 a todo lo que dice @Elanonimotranquilo
¿Vosotros también leéis pelochos en vez de pelosos?
ojala fueran los pelochos
pero vamos en estas cosas dices: te gastas un dineral en un diseño de produccion estupendo, consigues un look que no desentona nada con las pelis, unos efectos buenos, maquillaje, vestuario...
tienes todos los apartados tecnicos de sobresaliente y lo mas importante, un guion, unos personajes, una trama, una desarrollo potente, ni esta, ni se le espera?
@chico_a siempre
@SinApellidos
Aunque "pelochochos", como dicen en La que se avecina, va ganando posiciones en mi vocabulario