Yo lo veré ahora después de comer. A ver si no me duermo.
Mi prediccion: galadriel llega al pueblo del negro, se empezarán a "pegar" con los orcos al final del capítulo. Los enanos siguen con el mitril ese dando vueltas y sin terminar la torre. Y los jobis siguen andando y empezando a sospechar del visitante. Mucha cámara lenta, mucho silencio y fin.
Pues me ha gustado mucho el episodio, e incluso ahora me parece que tiene sentido el avance tan lento y los capítulos donde parecía que no pasaba nada relevante. Nos han despistado pero bien.
Ahora, el dineral que se están dejando en la serie? la carga de los numenoreanos y el desatranco de tuberías (aka creación de mordor) fueron muy espectaculares, aunque inventados del todo.
no entiendo ese dineral y que hayan destinado literalmente dos rupias al departamento de guión.
A mi me ha parecido que tenía un nivel medio. No tan aburrido como los primeros pero tampoco tan entretenido como el último. Al menos, en todas las tramas ha habido algún movimiento. Pero sigo alucinando que la serie mas cara de toda la historia haya llegado al último capítulo sin nada que contar, con la trama casi en donde estaba en el primer capítulo. O sea, la historia de los pelosos de mierda es lo más absurdo jamás escrito y rodado. Toda su trama se podía haber ventilado en 20 minutos en un capítulo y casi que todas las demás también.
Mención especial para la gilipollez marveliana de que el mithril derrite el "veneno" que afecta a los elfos. WTF????
^ La historia de los pelosos es insufrible, los odio mucho. Es una copia mala y barata de Willow. Ojalá los extingan las brujas esas.
A mi lo que me mata son esos interminables silencios, no se si es un recurso cinematográfico o algo para dar pretenciosidad, pero se me hace eterno ver un capítulo, el otro día tardé dos horas en verlo porque me dormí varias veces y tengo que andar dando para atrás para ver qué me he perdido. Esta serie requiere tijera por todos lados.
Por cierto, el season finale serán dos horazas de episodio.
Mi predicción:
El extraño del meteorito matará a las tres brujas con un super poder (como Goku) y se quedará medio muerto (o eso nos darán a entender) balbuceando "Gandalf..."
La escena final será el descubrimiento de quién es Sauron y saldrá con su armadura y todo, y ala, hasta dentro de dos años.
Además, el otro día recuperé el Silmarillion de casa de mis padres y, por lo que estoy entendiendo, Sauron es un Maia a las órdenes de Melkor/Morgoth. ¿No tendría más sentido que Sauron fuera el que va con los pelosos? Sobre todo si tenemos en cuenta que los magos son de una era posterior.
Al margen del titular, estoy bastante de acuerdo con casi todo el artículo. No hay ningún personaje que me suscite algo de cariño, con la excepción, quizás, de los enanos y Moria.
Es muy fuerte que la serie tenga como protagonista a un secundario de la trilogía original, como era Galadriel, que en sus 4 escenas te dejaba con ganas de más y aquí directamente estás deseando que se muera en cada capítulo.
Comentarios
Yo lo veré ahora después de comer. A ver si no me duermo.
Mi prediccion: galadriel llega al pueblo del negro, se empezarán a "pegar" con los orcos al final del capítulo. Los enanos siguen con el mitril ese dando vueltas y sin terminar la torre. Y los jobis siguen andando y empezando a sospechar del visitante. Mucha cámara lenta, mucho silencio y fin.
los enanos y los pelosos ni salen en este capítulo, el resto lo has clavado
Menos mal, POR FIN ha pasado algo.
Este capítulo se me ha pasado volando, no he hecho ni el amago de dormirme.
Y casi he vuelto a acertar, y eso no es bueno, porque significa que la serie es un poco previsible
Pues me ha gustado mucho el episodio, e incluso ahora me parece que tiene sentido el avance tan lento y los capítulos donde parecía que no pasaba nada relevante. Nos han despistado pero bien.
Los que sabéis más del canon.. ¿Lo que ocurre al final del episodio ocurre en esta era? ¿No ocurre una vez Númenor se va al garete?
Yo creo que nos deberíamos preocupar un poco menos por la fidelidad. Una adaptación es una adaptación.
No creo que mi pregunta sea incompatible con eso
Hay que esperar a ver qué dicen las tukus
La tuku está encantada
Cómo está la tuku
@Delapuert este vídeo es un poco vinagrero pero te cuenta lo del canon:
Este capítulo ha sido la madre de todos los invents. Pero ha sido interesante y han pasado cosas, a ver si siguen por esta senda.
A mí a estas alturas me da igual ya que se inventen lo que quieran pero que sea un poco más dinámico y no un coñazo.
Ahora, el dineral que se están dejando en la serie? la carga de los numenoreanos y el desatranco de tuberías (aka creación de mordor) fueron muy espectaculares, aunque inventados del todo.
no entiendo ese dineral y que hayan destinado literalmente dos rupias al departamento de guión.
mi tuku
https://www.tiktok.com/@cenobeita/video/7149905425201155333?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6897138293390001669
es que me recuerda muchísimo a un amigo mio me hace mucha gracia
Mortalita la tuku
La Tuku se ha visto 3 veces el capítulo? Qué valor...
La tuku es algo
No puedo con las risitas
ya lo dijiste la otra vez
y desde cuando repetir algo cienes y cienes de veces ha estado prohibido en este foro?
desde nunca, lo mismo que comentar lo que se repiten algunos...
Que decirte
@Slavin tú no eres de Zaragoza?
De saragossa
Qué grande es ese chiste
Menudo coñazo de capítulo, me he dormido unas 20 veces.
Qué mal rollo me da la tía esa rara que persigue al Gandalf/Sauron que va con los pelosos
Tremendo mierdolo de serie se ha quedado…
Pues a mi me ha gustado bastante este tb
A mi me ha parecido que tenía un nivel medio. No tan aburrido como los primeros pero tampoco tan entretenido como el último. Al menos, en todas las tramas ha habido algún movimiento. Pero sigo alucinando que la serie mas cara de toda la historia haya llegado al último capítulo sin nada que contar, con la trama casi en donde estaba en el primer capítulo. O sea, la historia de los pelosos de mierda es lo más absurdo jamás escrito y rodado. Toda su trama se podía haber ventilado en 20 minutos en un capítulo y casi que todas las demás también.
Mención especial para la gilipollez marveliana de que el mithril derrite el "veneno" que afecta a los elfos. WTF????
^ La historia de los pelosos es insufrible, los odio mucho. Es una copia mala y barata de Willow. Ojalá los extingan las brujas esas.
A mi lo que me mata son esos interminables silencios, no se si es un recurso cinematográfico o algo para dar pretenciosidad, pero se me hace eterno ver un capítulo, el otro día tardé dos horas en verlo porque me dormí varias veces y tengo que andar dando para atrás para ver qué me he perdido. Esta serie requiere tijera por todos lados.
Amén a todo lo dicho por @milodicox
Este artículo expone una interesante teoría sobre quién será Sauron
https://www.esquire.com/es/actualidad/tv/a41553898/sauron-los-anillos-de-poder-halbrand/
Por cierto, el season finale serán dos horazas de episodio.
Mi predicción:
El extraño del meteorito matará a las tres brujas con un super poder (como Goku) y se quedará medio muerto (o eso nos darán a entender) balbuceando "Gandalf..."
La escena final será el descubrimiento de quién es Sauron y saldrá con su armadura y todo, y ala, hasta dentro de dos años.
Mark my words
@sinapellidos más que interesante teoría, la única teoría que queda ya no?
Alguien tiene dudas a estas alturas de quién es Sauron?
Pues si Sauron es ese, menudo coñazo.
Además, el otro día recuperé el Silmarillion de casa de mis padres y, por lo que estoy entendiendo, Sauron es un Maia a las órdenes de Melkor/Morgoth. ¿No tendría más sentido que Sauron fuera el que va con los pelosos? Sobre todo si tenemos en cuenta que los magos son de una era posterior.
La cosa está entre ese o el de los pelosos.
Pero viendo que esto es una muy libre adaptación, el de los pelosos va a ser Gandalf porque si.
Intentar entender 'Los anillos de poder' sin ser fan de 'El señor de los anillos' me resulta agotador
https://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18595309/?fbclid=IwAR0tLeyZ-le1FMkZ-DxhA5WQkyWwo2yE1Fxqy-bbE1hj5JXB8B4ul_Gfjyw
Ese titular es tan estupido como si dijera : ponerme a ver un partido de futbol gustandome el mahjong es agotador
Al margen del titular, estoy bastante de acuerdo con casi todo el artículo. No hay ningún personaje que me suscite algo de cariño, con la excepción, quizás, de los enanos y Moria.
Es muy fuerte que la serie tenga como protagonista a un secundario de la trilogía original, como era Galadriel, que en sus 4 escenas te dejaba con ganas de más y aquí directamente estás deseando que se muera en cada capítulo.
Hombre es que Cate Blanchett es Cate Blanchett por algo.
Total. Incluso en el hobbit aporta algo y mira que es dificil salir bien parada de esa película (excepto Smaug).
Qué aburrimiento. Puede arder ya todo?
Moria y Elrond va a quedar como lo único decente de toda la temporada.
¿Que van a hacer con el balrog? O sea, estuvo guay verlo y demás, pero es eso, lo van a meter miles de años antes por la cara?
Eso fue también telita. Con lo fácil que hubiese sido dejar eso quieto, les puede un efectismo.
A todo esto, la Tuku qué ha dicho? Que ella es la que más sabe de Tolkien en el mundo