J. R. R. Tolkien

189111314

Comentarios

• la tuku ha dicho como alaska: Es un poco todo...

• https://vm.tiktok.com/ZMFjj65XF/

Aquí la tenéis. Igual le escribo para decirle que cambie de gafas que le están dejando la cara hecha un Cristo.

• Lo del Balrog va a ser lo mismo que con Gandalf. Te lo comes con papas si quieres, y si no también.

• Ella nos lo concede. Que ella se ha hecho cursos y lo mismo es experta en guiones que en Tolkien.

• Yo hace capítulos que he dejado de preocuparme por lo del respeto a la lógica interna y a lo qué escribió Tolkien.
    Por suerte, hasta finales 2024 no sacan la siguiente temporada.

• El pobre Peter Jackson no tuvo tiempo de enseñarnos el trauma de Frodo en las casi 12 horas que suma el metraje de las 3 ediciones extendidas.

La pobre no rige, el retrasado de Frodo tenía más carácter en un solo segundo de metraje que Galadriel en la temporada entera esta.

• Hasta Boromir estaba mas desarrolado que Galadriel

• ¿Qué edad creeis que tiene la Tuku?

• Una indeterminada entre 13 y 27. Es que las tukus son muy difíciles de calcular.

• es una tuku pelosa, yo digo que los 25 no los cumple

• Yo por como se altera con que la gente diga que no pasa nada la veo veintipocos

• Yo creo que Tuku nos lee. Esta vez ha habido menos risitas que de costumbre.

Siento estar en desacuerdo con ella. Frodo es un papanatas. El verdadero héroe es Sam.

• Frodo no es ningun papanatas y es el unico que sabe como gollum llego a ser gollum. Frodo es un adicto y reconoce en lo que puede acabar en la figura que todos desprecian.

• Yo creo que todo el mundo se altera mucho con esta serie para lo modosita que es. Igual ese es el poder de los anillos de poder.

• edited October 2022

No diría yo que Frodo sea el personaje que está mal en las pelis de Peter Jackson, si tuviera que poner un ejemplo de personajes que en el libro molan y en la peli son irritantes diría que Merry y Pippin, y luego ya el desastre absoluto que fue Faramir.

En general el montaje de El retorno del rey es un infierno en el que se omite el final de algunos personajes importantisimos y nos meten 45 minutos de bodas. No veo yo que este esta serie peor que ERDR la verdad.

• La que vas a liar

• Hombre, los pelosos son un rollo en los anillos de poder, pero Pelosos>>>>>>>>>>Merry y Pip, pero descarao vamos.

• Merry y Pip son estomagantes

• os laváis la boca

• Me lavo la boca y lo vuelvo a desir

• Merry y Pippin es cierto que están un poco desdibujados, pero vamos, ponerlos mejor que los pelosos de la mierda de la serie esta....suerte que estoy comiendo.

• A mi es que la versión corta de el retorno del Rey me parece que nunca debió existir.

• La defensa de la Comarca debería haberse filmado. Eso es maravilloso en los libros

• ^^queria decir que ponerlos peor era un error.

• Es que hasta la versión larga que tendría que haber empezado con la muerte de Saruman (ya que fue eso lo que rodaron en vez de lo de La Comarca) empezaban con lo de Gollum que lo habían contado ya 7 veces.

Lo mejor eran las escenas, como el enfrentamiento entre Gandalf y el rey brujo en el que gandalf pierde su vara, que salían en el trailer pero no en los cines.

Pero bueno, normal, tenían que hacer tiempo para meter 4 bodas.

• 4 bodas y una comarca

• Para mi lo mejor del Retorno del Rey fue sin duda la batalla de los Campos de Pelennor, que es un prodigio visual (hay muy pocas cosas mas espectaculares que los planos aéreos de Minis Tirith y los nazgul), incluyendo la carga de los olifantes. El personaje de Gollum lleva todo el peso de la trama (porque para entonces ya estas un poco hasta el moño de Sam y Frodo) y hace un trabajo impecable hasta llevarlos a Ella Laraña (cierto que esa parte cojea un poco hasta que llegan al Monte del Destino).

No voy a discutir los 40 finales porque es cierto, se hacen muy pesados. Como fan de Tolkien me pareció mágico ver los Puertos Grises, pero hasta ahí llego.

• @kilgore que te haga gracia la serie oc
    Que menosprecies el retorno del rey… en fin, a ignorados.

Y estoy con @milo, la batalla de los campos del Pelennor es espectacular.
    Yo por poner un pero diría que me hubiese gustado ver en pantalla la escena del Rey brujo entrando a caballo en minas tirith.

• No he visto las versiones extendidas ¿Merecen la pena?

• La serie es malísima. A ver si para la segunda temporada se lo curran más.

• Sí, @Delapuert lo que no sé es si están en alguna plataforma

• Tengo una amiga que las tiene que es muy fans

• ¿Las versiones extendidas no están en Prime Video?

• ^ Nop, las de Prime son las versiones remasterizadas que sacó Peter Jackson

• Pues vaya full

• @Delapuert son buenísimas, si eres fan no puedes perdértelas. Otra cosa que mola mucho son todos los extras que venían con las versiones extendidas.

• Que me pasen a ignorados por criticar el retorno del rey no lo vi venir.

• ¿Soy el único que tiene hype con el capítulo de hoy pero para ver cómo la cagan?

• yo tengo pendientes 4 capitulos me da perezon tremendo.

• como los acumules no remontas...

• confio en que la trama de los pelosos me haga querer ver los 4 del tiron

• tambien es verdad que ultimamente no me da la vida para mucho mas que trabajo -estudiar, estudiar - trabajo.

• qué estudias?

• Yo me voy a preparar un thermo de café para aguantar el coñazo de dos horas que nos han preparado

• Estoy en 42 Málaga, programación.

• 2 horas de final?!!!!

Hahahahahahaha

• 2 horazas. Me habían propuesto verlo online con amigos, pero creo que va a ser imposible no quedarme dormido.

• 2 horas de pelosos

Sign In or Register to comment.