Lo de Elrond y los enanos oc. A ver que tal lo que muestran de Lindon.
Numenor... decepcionante. Ojalá poder pasar las escenas de la hija de Elendil.
Que manera de cargarse al personaje de Galadriel dándole ese carácter impulsivo y nervioso.
El elfo negro... lo sueltan para que vaya a dar el mensaje pero no sin antes darle su arco, sus flechas y todo lo que necesite...
Por cierto, los paralelismos Numenor - Minas Tirith y la amante del elfo haciendo de Eowin en el abismo de Helm; me parecen una mierda.
Menciones especiales del capítulo: Galadriel saliéndose de la cárcel y metiendo de un empujón en un calabozo a 4 soldados. Le faltó decirles: es por aquí.
El absurdo personaje de la hija de Earendil cuando dice: no puedo, es que esta noche tengo una cena, como si fuera una neoyorquina de 2008.
Yo sí, pero vaya, que como serie para echar el rato no me viene mal. Pero que para eso le podrían haber cambiado el nombre a los personajes y listo. Porque después de leer El señor de los anillos y demás, ni de fly te tragas a una Galadriel así.
Yo sé que aquí sois poco fans de los pelosos, pero a mí la trama de Gandalf es la que más curiosidad me produce.
A mí me está dejando frío, pero estoy con @JoseRamone que la trama de los pelosos es lo que más curiosidad me genera.
El resto, solo quiero que la ola se trague ya la isla
Tampoco pega que Sauron deje libre a un elfo que se ha rebelado y lo mandé de mensajero y con sus armas para avisar a cuatro matados de un pueblo para que se sometan cuando dos capítulos antes hemos visto que sus orcos se han comido ya varios pueblos sin mucho aviso.
@JoseRamone el tipo ese le dice al niño que Sauron existe y que tiene que ver con la estrella fugaz que cayó. Por lo que el supuesto Gandalf tiene más que ver con Sauron que con Gandalf
Comentarios
No podemos tener nada bonito.
La de willow ya tiene hilo propio? Porque tiene toda la pinta de que de las series de fantasía medieval de este año va a ser la buena.
ah pero willow es serie?? pensaba que era peli
willow con toda la cara de puyol por cierto
La serie muy bonita y muy cara pero no me está gustando mucho a mi tampoco.
las ilustraciones
Jo, que guays. Me encantan.
Chulisimo
tienen un aire a eyvind earle super guay
Mucho mejor que la serie, que no nos gusta nada.
Le pega hacerlas en libro troquelado
@JoseRamone que opinas de la serie, la de Amazon.
Pues es todo muy invent, pero por lo menos está bonita y se ve que hay poderío, que no hay nada peor que una cosa pobretona.
Bueno este mejor, no?
Yo no lo he visto pero seguro que no nos gusta tampoco.
A mí se me ha hecho un poco largo… Pero bueno, al menos no han salido los Pelosos
Pues yo lo he encontrado de los capítulos más absurdos hasta ahora.
Todas las tramas tenían comportamientos y actitudes de los personajes estúpidos o sin sentido y cambian de parecer porque patata.
Yo ya lo he visto y está cool, sin matarme.
Culpo a GoT de esperar que la reina regente tirase al bebé por la ventana cuando lo coge en brazos.
La reina de Numenor es el personaje más absurdo ever.
Visto el cuarto.
Lo de Elrond y los enanos oc. A ver que tal lo que muestran de Lindon.
Numenor... decepcionante. Ojalá poder pasar las escenas de la hija de Elendil.
Que manera de cargarse al personaje de Galadriel dándole ese carácter impulsivo y nervioso.
El elfo negro... lo sueltan para que vaya a dar el mensaje pero no sin antes darle su arco, sus flechas y todo lo que necesite...
Por cierto, los paralelismos Numenor - Minas Tirith y la amante del elfo haciendo de Eowin en el abismo de Helm; me parecen una mierda.
La verdad es que está todo sostenido con pinzas, esperemos que avance por otro lado porque la cosa está un poquito de aquella manera.
Lo del personaje de Galadriel es mortal, y lo de Sauron dejando libre al elfo es también de traca.
Elanonimotranquilo
September 18 Flag
La reina de Numenor es el personaje más absurdo ever.
+1
Menciones especiales del capítulo: Galadriel saliéndose de la cárcel y metiendo de un empujón en un calabozo a 4 soldados. Le faltó decirles: es por aquí.
El absurdo personaje de la hija de Earendil cuando dice: no puedo, es que esta noche tengo una cena, como si fuera una neoyorquina de 2008.
Bueno, lo de Galadriel empujando a los soldados es de traca.
Eso ya ni lo he mencionado para no cabrearme más. Menuda basura.
A mi lo de los diálogos que podrían ser de hoy en día me joden el rollo.
Está claro que han buscado más una serie para todos los públicos que para fanes de Tolkien
Pero las películas son para todos los públicos y se mean en la boca abierta de esto.
Pero las pelis sí que son más fans.
Sí, no se pasan a tolkien por los cojones.
Mira que sois frikis
Yo sí, pero vaya, que como serie para echar el rato no me viene mal. Pero que para eso le podrían haber cambiado el nombre a los personajes y listo. Porque después de leer El señor de los anillos y demás, ni de fly te tragas a una Galadriel así.
Yo sé que aquí sois poco fans de los pelosos, pero a mí la trama de Gandalf es la que más curiosidad me produce.
A mí me está dejando frío, pero estoy con @JoseRamone que la trama de los pelosos es lo que más curiosidad me genera.
El resto, solo quiero que la ola se trague ya la isla
Pues según lo que dijeron en el capítulo 4, lo que cayó del meteorito no puede ser Gandalf
Dieron a entender que no thats true
Pues no me enteré de esa parte
Olórin
es verdad, a ver si va a ser ese sauron y no el que está con los orcos?
Yo creo que van a estar jugando al despiste con eso hasta el final de la temporada.
No entiendo la imagen de @SinApellidos
Es bastante evidente que esa conversación es para generar dudas a cerca de la identidad del meteorman pero no pega que sea sauron.
Tampoco pega que Sauron deje libre a un elfo que se ha rebelado y lo mandé de mensajero y con sus armas para avisar a cuatro matados de un pueblo para que se sometan cuando dos capítulos antes hemos visto que sus orcos se han comido ya varios pueblos sin mucho aviso.
@JoseRamone el tipo ese le dice al niño que Sauron existe y que tiene que ver con la estrella fugaz que cayó. Por lo que el supuesto Gandalf tiene más que ver con Sauron que con Gandalf
No te falta razón.
pudiera ser otro mago
y saruman? ese de donde sale?
Volviendo a los pelosos, a mi solo me interesa Nori. Ojalá una fumigada buena y se carguen al resto.
A ver, Sauron ya se vio quien es en el trailer.
Y sale en su forma "humana" como Annatar
Pero ese no es un sacerdote de la secta esa pro sauron?
@Slavin Saruman es de ótra época distinta a la que está inspirada la serie. Para resumir: "es de las pelis".