Lo mismo es gastarte miles de euros en un capricho que supone el maltrato y el sufrimiento de un animal que comer carne por necesidad.
Cuesta muchísimo más salirte del sistema, tomar consciencia y ser responsable y coherente con tus valores y renunciar a comer animales que usar pieles por gusto.
Y ya no es el hecho de usar pieles, porque puedes tener un abrigo en herencia en la familia porque vete tú a saber qué historia y no por eso te voy a reprochar nada. El problema es cuando lo defiendes con un: están para nuestro consumo.
Además, el flamenco fusión que hace Rosalía, tú lo hiciste ya con “Antes muerta que sencilla...”, deja caer el periodista. Y María Isabel contesta así: “Claro, yo lo hice de pequeña. Pero bueno, ella otra vez lo ha puesto de moda y es normal que se hable”.
Comentarios
yo no lo he visto publicado, solo la captura
las pieles son verdad, en principio pensé que eran sintéticas pero luego parece que usa piel de cordero y zorro.
el abrigo es de piel de cordero y zorro
¿Entonces el tuit es real o no?
hiperrealista
que no es real, es como cuando publican tuis falsos de aitana diciendo que odia a los maricones, etc xd
Entonces la cancelamos o no la cancelamos? Que con esta incertidumbre yo no puedo
Me termino el filete de ternera y corriendo a Twitter a cancelar a todas las celebs que vistan pieles.
^pereza
el 'no te quejes de las pieles que comes carne' es el nuevo 'ni machismo ni feminismo'
qué
Lo mismo te cuesta dejar de comer carne que dejar de vestir pieles, claro que si
¿Que no cueste lo mismo no significa que estén mal? Vaya.
Lo has comparado tu, guapa
Hombre que las dos cosas sean reprochables tampoco las equipara eh.
Gracias por el piropo. Las comparo porque solo os parece mal lo que os es cómodo de rechazar, lo que ya supone un esfuerzo ya si eso otro día.
¿Comer un filete de ternera es reprochable?
Lo será para ti, cielo.
Lo mismo es gastarte miles de euros en un capricho que supone el maltrato y el sufrimiento de un animal que comer carne por necesidad.
Cuesta muchísimo más salirte del sistema, tomar consciencia y ser responsable y coherente con tus valores y renunciar a comer animales que usar pieles por gusto.
Y ya no es el hecho de usar pieles, porque puedes tener un abrigo en herencia en la familia porque vete tú a saber qué historia y no por eso te voy a reprochar nada. El problema es cuando lo defiendes con un: están para nuestro consumo.
No creo que Rosalía piense eso, simplemente le gustaría el abrigo y ya.
Wow
Ponerse un abrigo de pieles es innecesario y más en julio cari
Que no sé si es fake o no pero oye lo publico y despotricamos un poquito.
Habrá que rellenar las horas muertas
Difama, que algo queda.
Fucking Money La Mixtape
^ a buenas horas.
https://www.theguardian.com/world/2019/jul/12/rosalias-spanishisms-upset-catalonias-language-purists
los haters de Rosalia salen por la tele
A mí me la ha arreglado
Kardashians who
Que maravilla.
Qué maravilla Belén
Súper fan @timeout
Que calor
Noel
Es el nuevo I don't know her
Edit
Boig per tu és del grupo SAU
@JNSP @sebas @RaulGuillen @Jordi
Fucking money men!
¡Díselo, Rosi!
2 nominaciones a los VMAs, a mejor cancion latina por con altura y best new artist
Creo que también la han nominado a menor coreografía
Y a la mejor también.
https://m.huffingtonpost.es/entry/maria-isabel-el-flamenco-fusion-que-hace-rosalia-yo-lo-hice-de-pequena_es_5d3b4651e4b0ef792e0beb40
Además, el flamenco fusión que hace Rosalía, tú lo hiciste ya con “Antes muerta que sencilla...”, deja caer el periodista. Y María Isabel contesta así: “Claro, yo lo hice de pequeña. Pero bueno, ella otra vez lo ha puesto de moda y es normal que se hable”.