Muy buen montaje y ella lo hace genial, aunque yo con tanto medley no termino de conectar.
También he visto la actuación de Lil Nas X... de verdad este chavalito lleva no sé cuantas semanas en el top de las listas en USA? de qué? Si la canción no puede ser más random y él tiene cero gracia en el escenario...
Comentarios
Yo igual. En primera escucha suena genérica pero la verdad que sí es guay. Suena un poquito a El Guincho de Pop negro además
Yo como @dardo
Yo entiendo cançao también
Dice chanson totalmente.
Y "cansión", a lo latino, no?
Han nombrado a @el_maguan en el artículo de rosaliaaa
Yo con dardo también
Cómo vais a entender cansao
Cansao estoy yo de leeros
.
Legends only. Pero es que el delusion.gif con que iba a cantar algo del Mal Querer era muy grande.
Soy el farmacéutico de Rosalía
Soy el farmacéutico de Rosalía
Claro que sí, cielo. Aquí puedes ser lo que tú quieras.
Quién lo diría
Soy las uñas de Rosalía
Obama la ha puesto en su playlist de verano. GOALS
Obama la ha puesto en su playlist de verano. GOALS
La ha puesto dos veces? Doble GOALS
El video va casi ya por los 50M y está en el 36 global de Spotify.
A ver si tiene suerte esta noche con la actuación y si se lleva algún premio
Diosa
Pues vaya medley se ha marcado
Madre mía, es la mejor . Pero vaya mierda que haya sacado al grillo remojao ese y no haya hecho Con altura, estando ahí J Balvin.
Menuda hijadeputa. Que bien lo hace la cabrona.
Que me casoooo
Que grande es!
Muy buen montaje y ella lo hace genial, aunque yo con tanto medley no termino de conectar.
También he visto la actuación de Lil Nas X... de verdad este chavalito lleva no sé cuantas semanas en el top de las listas en USA? de qué? Si la canción no puede ser más random y él tiene cero gracia en el escenario...
Hacía tiempo que no perdía mi peluca así
Qué reina.
Una de las mejores actuaciones de la noche sin duda. Reina de España.
Beyoncé andaluza más que nunca con el portal de la feria y todo
Más andaluza que ninguna.
Se ha apropiado de la portada de la feria también.
No había visto el comentario de mi geme, pues eso.
Más andaluza que Avelino.
Pero con mucha menos pluma.
Por suerte.
Menos mal.
Por cierto, holi! a las que me llamaron delusional por pensar que cantaría algo de EMQ
Jajajajajaja
Reina y guapa y madre mía Rosalía!
¡Bájale!
@Delapuert pues fueron unas cuantitas. Yo que tu empezaba a sacar las receipts ahora mismo.
Jajajaja si es solo para que no les dé por escribir artículos con cada rabieta que tengan
Yo fuí una de ellas jaja, pero es que además, A ningún hombre fue la mejor parte del show. ¿Dónde estaba Con altura?
Yo convencido de que Con Altura caía. A mi la selección me pareció estupenda.
Tengo curiosidad cuál será el devenir americano de Rosalía. ¿Se acabará lanzando al inglés?
Cuando haga la colabo con Beyoncé.
Acabará pasando, yo lo tengo clarísimo.