Los brasileños no se consideran latinoamericanos, pero bueno.
No es lo mismo la distinción que hago, porque una hace mención a la lengua y la otra a más componentes culturales, que ha evolucionado del concepto inicial. Ellos se consideran latinoaméricanos o sudamericanos. Lo de hispanoamericanos, no les hace mucha gracia y en su derecho están. Y que es un término que se dieron sobre todo a sí mismos las comunidades latinas de USA. No son semilatinos, son latinoamericamos que recoge toda la acepción de lo que son.
El tema es que se valora un estilo, que es la música latina (de la que han bebido de ritmos afro e incluso hay muchos elementos hispanos) y la canción de Rosalía sí es música latina. Si se dieran los premios por la etnia del artista, sería volver a la segregación y eso es una mierda. En este caso es porque contra Rosalía ya están las cuchillas afiladas y funciona como chivo expiatorio.
Pero al final que quiere decir? Que no la critiquen? Que no la odien? Que tiene que gustar a todo el mundo? Que ha visto Paquita Salas y Cronicas Marcianas?
Comentarios
No me estoy contradiciendo.Estoy remarcando que si nos ponemos "étnicos" los que se contradicen son ellos.Saludos.
De verdad. Ojalá que Madonna haya ganada el VMA best Latin por Medellin
Los brasileños no se consideran latinoamericanos, pero bueno.
No es lo mismo la distinción que hago, porque una hace mención a la lengua y la otra a más componentes culturales, que ha evolucionado del concepto inicial. Ellos se consideran latinoaméricanos o sudamericanos. Lo de hispanoamericanos, no les hace mucha gracia y en su derecho están. Y que es un término que se dieron sobre todo a sí mismos las comunidades latinas de USA. No son semilatinos, son latinoamericamos que recoge toda la acepción de lo que son.
El tema es que se valora un estilo, que es la música latina (de la que han bebido de ritmos afro e incluso hay muchos elementos hispanos) y la canción de Rosalía sí es música latina. Si se dieran los premios por la etnia del artista, sería volver a la segregación y eso es una mierda. En este caso es porque contra Rosalía ya están las cuchillas afiladas y funciona como chivo expiatorio.
busca "América Latina" en wikipedia y me ahorras el rollo
Por fin viene Rosalía a Colombia. El festival un poco meh en general pero igual
Selena
https://elpais.com/elpais/2019/09/06/icon/1567763443_595274.amp.html?__twitter_impression=true
Rosalía o el gran pecado español: por qué muchos no soportan su éxito
Qué buen artículo y qué bien Sanguino siempre.
Pero al final que quiere decir? Que no la critiquen? Que no la odien? Que tiene que gustar a todo el mundo? Que ha visto Paquita Salas y Cronicas Marcianas?
Pues que los argumentos son ridículos. Que marketing hay detrás de todos los artistas y que no influye en el talento
Yo sin embargo creo que parte del éxito de Rosalía es también gracias a las críticas, la viralizan enseguida.
Eso forma parte de todos los artistas
El mal querer está en la fnac a 7€
Fucking money la mixtape
Aquí en Cuba ponen Con Altura y Yo X Ti Tú X Mi a todas horas.
Qué bonita Rocío
Jo
¿Solo 2 conciertos en su país natal y dónde tiene más éxito? Pues, interesting.
Hombre no se sabe donde los va a hacer. No es lo mismo que haga 1 Palau Sant Jordi y un Palacio de los deportes a que haga 5 La Rivieras.
Además que no ha parado de hacer giras por festivales este verano, así que ya ves tú. Si no ha sacado disco nuevo.
En Betevé (TV local de BCN) han dicho que será en el Sant Jordi.
en el mismo cartel lo pone:
En el cartel y en Betevé dilo todo
Caris lo pone en el cartel
Y será el mismo shou fijo
Y en Betevé lo han dicho
Las periodistas tenemos que estar informadas por cuantas más fuentes mejor.
Y en el cartel lo pone
Yo espero a que lo confirme OK Diario
Se sabe dónde es?
Sintoniza Betevé a ver qué dicen
Pues los precios están bien:
Precios:
PL1 Golden Circle: 65,00€ + 8,50€ gastos
PL2 48,00€ + 6,50€ gastos
PL3 pista 40,00€ + 5,50€ gastos
PL4 35,00€ + 4,50€ gastos
PL5 32,00€ + 4,00€ gastos
PL6 26,00€ + 3,50€ gastos
Los ponen en el cartel
menudo cáncer lo del golden circle
Yo los he visto en livenation para Madrid, BCN son similares
¿Y en TeleMadrid no dicen nada?
No, Ayuso dice que no es servicio público ya
Preparados para el meltdown cuando todo se bloquee venda en 2minutos 23segundos?
Por cierto las entradas de BCN son algo más caras que en Madrid
Más caro más bueno
Hoy no saldrán todas a la venta, es la preventa y suelen dejar para la venta general
Ya está la cola montada
Tengo entradas para el Golden Circle, voy a comer arroz blanco de aqui a fin de mes, por que encima le regalo a mi chico. Pero de perdidos al rio!
Yo tb en golden circle, abajo el pobreterio y arriba los kilates
Només vull veure billets de cent
Cuando es?
@Apoarttc si vas a la de Barcelona igual me apunto
Poos creo que este me lo salto. Que llevo un tute de conciertos importante en esas fechas y la tengo fresquita...
Yo no he podido comprar las 4 y he sido puntual. Esperaré al viernes, qué mal se me dan estas cosas siempre