Lo de Alejandro Sanz llevo años sin entenderlo. Tiene algún que otro tema que está bien (si te gusta ese estilo de pop aflamencado), pero ya. En su momento se le elevó a los altares de los grandes compositores y músicos del país y de América y nunca he entendido qué le ven ni por qué sigue siendo un referente.
Yo lo odio desde los tiempos del Pisando fuerte, que mi hermana era fan, y tampoco le veo el qué ni su maduración como compositor ni pollas en vinagre, PERO el otro día en un súper haciendo la compra sonaba "Ella", y por muy nervioso que me pone el rollo este de tema-río y su voz de gato escaldado, no me la quito de la cabeza
Tiene temazos pero lleva viviendo de la renta desde el 2000. Además la que ha sacado con Camila Cabello es para quitarle todos los premios que haya ganado a lo largo de su carrera...
Lo único que ha interesado de él ha sido eso.
Alguna vez leo que saca cosas llamadas Sirope, y creo que el calor de Miami le ha dejado atontado. O ha potenciado al hortera que lleva dentro, porque TELA
Puede que "Más" fuese un disco decente (aún recuerdo un artículo en El País Semanal con los discos más vendidos de ese año, con Alejandro Sanz a la cabeza y también andaban por ahí los Dover con Devil came to me) y que fuese multiventas, pero ya está. El resto ha sido ir viviendo de rentas del Corazón Partío y ya. Que este señor haya sido investido Doctor Honoris Causa en Berklee hace que me replantee la fama de las grandes universidades de USA.
Alejandro Sanz 3, Más y el alma al aire son discazos. Son top de la canción melódica aflamencada, italianizada. Que su época Ruffinengo es maravillosa.
"Lo ves", "La fuerza del corazón", "Siempre es de noche" ❤❤❤❤❤
Pero desde No es lo mismo va en caída libre, sexle ha olvidado afinar y sus letras son sonrojantes
Pues la que canta con Camila Cabello está nominada a mejor canción... es que es alucinante lo de estos premios.
Por cierto, hoy es el cumpleanys de la Rosalía y ha compartido en los stories algunas fotos que han subido felicitándola y en una sale con la palabra ídolo y juraría que es la tipografía del título del disco de C. Tangana.
Mi persona favorita a mí me gusta, es muy Alejandro Sanz clásico. Además, alguien que piensa en Camela y a base de eso te saca algo como Corazón partío, solo con eso, merece bien de halagos.
Comentarios
Muy mal se tendría que dar para que no gane ella viendo el percal que hay en esa categoría.
Yo soy ella y ni voy. Que me manden el premio por UPS.
En serio el disco de Alejandro Sanz se llama #ELDISCO?
El asco que me produce Alejandro Sanz es irracional
No han nominado Con Altura a canción del año??
8 nominaciones Alejandro Sanz?
Puffff. Yo si fuera Rosalía no iba y les mandaba un vídeo dando las gracias, pero que no podía ir porque tenía manipedi.
"eldisco" lol Mira que Alejandro tiene cosas muy bonitas en su discografía, pero Miami le sentó tan mal a su música
Jascag y más jascags
Me @do el corazon
'Yo x ti, tú x mí' imagino que no ha entrado por fechas para este año.. Aunque viendo el hate al reggaetón no creo que la hubiesen nominado a algo...
Lo de Alejandro Sanz llevo años sin entenderlo. Tiene algún que otro tema que está bien (si te gusta ese estilo de pop aflamencado), pero ya. En su momento se le elevó a los altares de los grandes compositores y músicos del país y de América y nunca he entendido qué le ven ni por qué sigue siendo un referente.
Yo lo odio desde los tiempos del Pisando fuerte, que mi hermana era fan, y tampoco le veo el qué ni su maduración como compositor ni pollas en vinagre, PERO el otro día en un súper haciendo la compra sonaba "Ella", y por muy nervioso que me pone el rollo este de tema-río y su voz de gato escaldado, no me la quito de la cabeza
A mi me pone de los nervios su voz, cantando con los uo uo uo esos q hace y hablando tambien. Basicamente le odio.
Tiene TEMAZOS
Pffff
Tiene temazos pero lleva viviendo de la renta desde el 2000. Además la que ha sacado con Camila Cabello es para quitarle todos los premios que haya ganado a lo largo de su carrera...
vamos a ver alejandro sanz tiene esto que es patrimonio de la humanidad, luego ya tal
Suerte que habéis venido a defenderle. Alejandro da vergüencita ajena por sus últimos 10 años, pero antes era bueno en lo suyo.
Lástima que ahora de lastimica el pobre... y ya lo de # eldisco es que no tiene nombre.
Lo único que ha interesado de él ha sido eso.
Alguna vez leo que saca cosas llamadas Sirope, y creo que el calor de Miami le ha dejado atontado. O ha potenciado al hortera que lleva dentro, porque TELA
Y Si Fuera Ella es maravillosa.
Su actuación con las Destiny’s Child
Puede que "Más" fuese un disco decente (aún recuerdo un artículo en El País Semanal con los discos más vendidos de ese año, con Alejandro Sanz a la cabeza y también andaban por ahí los Dover con Devil came to me) y que fuese multiventas, pero ya está. El resto ha sido ir viviendo de rentas del Corazón Partío y ya. Que este señor haya sido investido Doctor Honoris Causa en Berklee hace que me replantee la fama de las grandes universidades de USA.
Alejandro Sanz 3, Más y el alma al aire son discazos. Son top de la canción melódica aflamencada, italianizada. Que su época Ruffinengo es maravillosa.
"Lo ves", "La fuerza del corazón", "Siempre es de noche" ❤❤❤❤❤
Pero desde No es lo mismo va en caída libre, sexle ha olvidado afinar y sus letras son sonrojantes
Pues la que canta con Camila Cabello está nominada a mejor canción... es que es alucinante lo de estos premios.
Por cierto, hoy es el cumpleanys de la Rosalía y ha compartido en los stories algunas fotos que han subido felicitándola y en una sale con la palabra ídolo y juraría que es la tipografía del título del disco de C. Tangana.
Ojalá vuelvan
Mejor no.
A ver viviendo de las rentas con #eldisco nominado a un Grammy. Claro.
@Jota_87 Efectivamente, esa foto fue en la fiesta de presentación del disco de Pucho. Pero vamos, que no significa nada xD
Mi persona favorita a mí me gusta, es muy Alejandro Sanz clásico. Además, alguien que piensa en Camela y a base de eso te saca algo como Corazón partío, solo con eso, merece bien de halagos.
Que espanto por Dios.
No guta
Madre mía que horror todo. Parece que pesa 200kg y es enana. La niña enana que quería matar a sus padres.
Parece la niña enana asesina.
Parece feminazi
Está sentada en una escalera y con las piernas abiertas, no veo el enanismo
Rosalía Meets Netta
La huérfana
Yo tampoco veo enanismo por ningún lado.
Yo si, parece la Maribárbola
Enana y asesina, enasina
Pues yo he pensado en esto con piernas de 40 cm.
Vamos, lo de @milodicox que no lo había leído.
Para colocarla encima de la tele de la abuela
Jamás pensé que vería defender a Alejandro Sanz y menos en este hilo en pleno 2019
Pisando fuerte es de los temazos más grandes que hay en la historia.
Rosalía guapa y reina. No la critiquéis, por favor, que es la mejor.
Vuelve el hombre
Fucking money la mixtape