ROSALÍA, mira que me vía morí...

1118119121123124269

Comentarios

• La canción no es mala pero el rollito este de sonar a cosa que mola pues meh. Es humo, básicamente

• Sí, hija. Sí...

• Bueno pero Parrita le ha copiado el flamenco sin ir más lejos

• PERO ESTO QUÉ ES

• El tema es malísimo.

• Rollo patatero.

• Me interesa más opinar sobre el último single de Vicky Larraz

• Pfff vaya mierda

• edited November 2019

Ay dios mio! no se que pensar de esto. Mi peluca sigue aquí :neutral:

• Y tus cejas?

• solo me gusta a mi?

• Pues a mí no me ha disgustado

• A mi me gusta. Lo que me disgusta es que parece desesperada por hacerse un Lemonade

• ¿Soy yo o tiene el tema un sample (0:28) de Tim Hecker? Minuto 0:53 en A Palé (entrecortado).

• edited November 2019

Melodicamente es baratija, pero el video mola todo.

• Muy interesante Chispito.

• A mi también me ha gustado.

• Yo digo sí, salvo los dientes, que siempre me da cosica

• edited November 2019

Aparece con dientes de oro y un entrecejo a lo Frida Kahlo, quizá como guiño a otro gran icono del arte y el feminismo devorado por el capitalismo: a la pintora la envasaron, la convirtieron en merchandising, rebajaron su mensaje y su poderío y la vendieron por todo el mundo, dulcificándola, minimizando su carácter y su profundo dolor. Consiguieron que ya no molestara. Que ya no fuera transgresora. Consiguieron manosearla. Rosalía es consciente de que las críticas hacia ella van en la misma dirección: que si es un producto manufacturado, que si depende de una gran compañía que la avala, que si ella no se encarga de nada de lo que lanza… como si fuese una muñeca al servicio de una enorme maquinaria que la usa para hacer dinero. Juega con esa idea en el videoclip apareciendo subida en una barra de reproducción, en mitad del proceso gélido de la creación de algo que no importa, que se repite constantemente, que se imita, que no tiene valor en sí mismo. Hija terrible de una industria.

https://www.elespanol.com/cultura/20191107/rosalia-estalla-haters-entrecejo-diente-reirse-envidias/442706706_0.html

• Ahora que alguien con estudios me ha explicado el vídeo ya me gusta un poco más.

• a mí me gusta el tema, pero hay que reconocer que es un poco repetitivo

• Menuda mierda.

• El video me encanta, la canción sin más.

• Por favor stop ya de invocar marcas en las canciones, Valentino Yves Saint Laurent, Kawasaki....es lo mas hortera del mundo.

La canción no vale nada. El video mola, pero la mitad de las veces el.sonido no se corresponde con su vocalización.

• Mola. Sobre todo su baile del minuto 1:18

• Es que ella es una hortera. Canta muy bien, es buena artista pero es una auténtica hortera.

• Y yo lo de la referencia al cuadro De Goya no lo veo. Creo que es más bien el conjunto folclórico mexicano que llevaba Frida a veces y con el que sé autorretrató en algunos cuadros, incluido Las dos Fridas, al que Rosalía ya había reverenciado en la etapa del Mal querer

• Yo voy con la @Dardo ♥️

A mí me ha molado la canción. Esto no es más humo que lo último de Frank, por ejemplo.

• Habra que preguntárselo a Palomo

• Hombre, ahora que alguien ha sacado esta referencia qué van a decir? Yo me subiría al carro, que creo que es lo que harán. Pero no creo que fuese lo que perseguían originariamente

• No se si será grower, por ahora me ha dejado un poco frío.

• Tal vez el sonido repetitivo va en el mismo sentido que el análisis del vídeo: la producción en cadena de música comercial por la industria del entertrenimiento. O también puede que El Guincho se haya quedado sin ideas jajaja

• Canción para la nueva peli de Mario Casas

• edited November 2019

Uy que ya extrañaba a Rosalía flamenca <3
    La nueva es fea con ganas. La manera como canta a lo Formation pues no es lo mío, de este año yo me quedo con Fucking Money Man <3

• @Slavin, no, no eres el único, a mí, me ha encantado! de hecho, ayer, creo que vi el vídeo como 10 veces.

Me parece temazo y el vídeo es increíble. Para mí, es más interesante este estilo que no Aute Coture, por ejemplo, que me dejó bastante más frío.

• Ojalá se escuche el disco de FKA Twigs y tire por ese camino, porque ahí la veo totalmente. Además coronándose como reina del universo, que ya ha hecho tres temas de reggaetón al uso para ganar sus buenos dineros y es hora de que nos ofrezca lo que merecemos.

• Es su Nicest Cocky personal. Yo estoy feliz de que siga experimentado y se baje un poquito de la radio fórmula. Estaba claro que esto no lo iba a petar y aún así ha apostado por ello <3

• A mí me ha dejado bastante frío también. No conecto ni con el feísmo de ella en el video ni con la línea melódica de la canción.

• A mí la producción me ha gustado mucho pero es verdad que ella rapeando deja mucho que desear

• A ver va ya me la pongo

• Cuanto más la escucho más me gusta.

• me sorprenden vuestro comentarios porque yo conecté desde el primer segundo

• Las atrofias auditivas suelen funcionar así.

• Yo digo SÍ a canción y vídeo.

No tiene pinta de que vaya a ir a ningún sitio con esta estética ni este sonido, ella quería echarse el pedete y ya está. A modo de rareza/experimento me parece guay.

• Que temazo nicest cocky

• Estoy con @Cofi (aunque el SÍ en mayúsculas, sólo al vídeo)

Nicest Cocky <3

• Oye pues me mola el tema nuevo

Sign In or Register to comment.