Solamente eres patriota si vas besando la bandera, llevando polos con la bandera y pulseras de la bandera. Todo lo demás, son los enemigos de la soberanía de España...
Pues lo que se está viviendo ahora en Barcelona con Arran las CDR y demás por ejemplo. Que vale que la gente no esté de acuerdo con la sentencia pero secuestrar la normalidad de una ciudad no es normal. Y si no estás de acuerdo con ellos ni se te ocurra decirlo. Al menos es como yo lo estoy viviendo.
Bueno. No se si vivís aquí o no. Pero sinceramente los veo un extremo totalment. Son intolerantes y señalan a gente que no piensa como ellos. Pero bueno es solo mi opinión y la de una parte de Cataluña. Quizá no la mayoría pero igualmente respetable.
Y más cuando el poder hegemónico del estado, con los medios están criminalizando la disidencia. No se puede ser más que un tipo de español y no.
Vox ha amenazado en campaña de ilegalizar partidos democráticos entre mil cosas.
Un cubo de basura ardiendo es una imagen muy escandalosa, pero se queda ahí, en rabia pueril; desde luego peores son los de los potajes de apellidos, con actitudes fascistonas queriendo acabar con todo lo que huele a democracia.
Es que no pasan ni del artículo 1 de la Constitución.
Por no hablar de su ultraliberalismo montaraz. Esos cubos no se ven, pero sí hacen daño de verdad
Sinceramente, sí vivo aquí, y no creo que haya una espiral de silencio independentista que haga que no se hable de estas cosas. ¿Has leído La Vanguardia últimamente? Por poner un ejemplo bien claro, vaya. No está la gente de mi círculo aplaudiendo con las orejas cuando ven contenedores quemando ni cuando se bloquea la frontera. Más bien al contrario. Pero supongo que son experiencias personales. Tampoco tiene mucho sentido debatir sobre si Rosalía se tiene que posicionar sobre TODO. Que haga lo que le salga y que se exprese políticamente en lo que le dé la gana. Como cualquiera, vaya.
Está claro. Y lo siento porque la verdad que no me gusta hablar de política y ahora me ha pillado un poco trastocado y lo he escrito más por impulso que otra cosa...
Han pillado el interludio con audio de Arca en la presentación? ES QUE HE MUERTO porque pensé que cantaría en exclusiva la collab... pero ha cantado Con Altura
Comentarios
El tuit de Rosalía que incendia las redes.
Dice taaanto con tan poco en ese tuit
Tuitea como baila
La partisana del flamenco!
Jajaja Vox las obreras
Qué morro tienen. Ojalá esa conciencia de clase del tuit también en su programa económico.
Y la acusan de no tener patria a cuento de qué. Ellas las repartidoras de patria y nacionalidad.
Es que no paran de señalar y señalar enemigos
Solamente eres patriota si vas besando la bandera, llevando polos con la bandera y pulseras de la bandera. Todo lo demás, son los enemigos de la soberanía de España...
Estamos arreglados.
Ella es del Baix Llobregat
Pocas comarcas hay más feas, debo decir.
^^
Yo tampoco tendría patria de ser ella
Envideosas
Aiti tampoco lo ve como para presumir mucho
Ojalá señalara todos los extremos por igual.
Qué otros extremos hay que señalar?
Pues lo que se está viviendo ahora en Barcelona con Arran las CDR y demás por ejemplo. Que vale que la gente no esté de acuerdo con la sentencia pero secuestrar la normalidad de una ciudad no es normal. Y si no estás de acuerdo con ellos ni se te ocurra decirlo. Al menos es como yo lo estoy viviendo.
Tds amordazadas. En fin... Rosalía, bájale.
Yo no pondría a los cdr en el otro extremo de vox, me parece un argumento bastante lacio
No comparto que eso sea "el otro extremo" de Vox, al verdad.
Bueno. No se si vivís aquí o no. Pero sinceramente los veo un extremo totalment. Son intolerantes y señalan a gente que no piensa como ellos. Pero bueno es solo mi opinión y la de una parte de Cataluña. Quizá no la mayoría pero igualmente respetable.
Y más cuando el poder hegemónico del estado, con los medios están criminalizando la disidencia. No se puede ser más que un tipo de español y no.
Vox ha amenazado en campaña de ilegalizar partidos democráticos entre mil cosas.
Un cubo de basura ardiendo es una imagen muy escandalosa, pero se queda ahí, en rabia pueril; desde luego peores son los de los potajes de apellidos, con actitudes fascistonas queriendo acabar con todo lo que huele a democracia.
Es que no pasan ni del artículo 1 de la Constitución.
Por no hablar de su ultraliberalismo montaraz. Esos cubos no se ven, pero sí hacen daño de verdad
Ojo que yo no estoy defendiendo a Vox. Sólo digo que ojalá que se hablara más de lo que sentimos algunas personas aquí.
Sinceramente, sí vivo aquí, y no creo que haya una espiral de silencio independentista que haga que no se hable de estas cosas. ¿Has leído La Vanguardia últimamente? Por poner un ejemplo bien claro, vaya. No está la gente de mi círculo aplaudiendo con las orejas cuando ven contenedores quemando ni cuando se bloquea la frontera. Más bien al contrario. Pero supongo que son experiencias personales. Tampoco tiene mucho sentido debatir sobre si Rosalía se tiene que posicionar sobre TODO. Que haga lo que le salga y que se exprese políticamente en lo que le dé la gana. Como cualquiera, vaya.
Está claro. Y lo siento porque la verdad que no me gusta hablar de política y ahora me ha pillado un poco trastocado y lo he escrito más por impulso que otra cosa...
¿Más? Pero si no se habla de otra cosa.
@Jota_87 el bottom del concurso te echa de menos
@osopanda90 jajajaja cuántas ediciones lleváis ya? Quién me ha sustituido como perdedor oficial?
@osopanda90
mas bien suele estar @ibuprofeno pero vaya, que no se vaya a quedar @llamarsernesto sin esparcir una poca de mierda.
Yo acepto lo que me toca, es verdad que suelo quedar el último o así, pero también he presentado cosas monas que nadie ha sabido apreciar.
Missing you, por ejemplo. Me emocione tanto durante el recuento que habías llegado al top 8 por unas tanditas
Luego se dio cuenta de que estaba contando mal como siempre
sigue teniendo gracia Joaquín Reyes
Yo soy como Italia, quizá en un tiempo vuelva
por todo lo altoQué bajona ese nuevo plató de Yu.
Me he meado de risa
https://instagram.com/stories/rosalia.vt/2177184421241846879?utm_source=ig_story_item_share&igshid=1swy2zdp6xgjr
Mejor que en sus stories
El video de recogida del Ondas. En los Grammy latinos lleva 2 (al mejor diseño de empaque y mejor album pop vocal)
Otro Grammy Latino para Rosalía con "Con Altura" como Mejor Tema Urbano.
Rosalía ganó ALBUM DEL AÑO en los Latin Grammy AMO
Han pillado el interludio con audio de Arca en la presentación? ES QUE HE MUERTO porque pensé que cantaría en exclusiva la collab... pero ha cantado Con Altura
¿Al final ganó 5?
Y porque no ha querido más, porque es muy humilde.
Pa la rima
Desde el día en que nací traigo la estrella que llevo
^ .
A Pelé