Para lo que me gustó el vídeo y su voz en la grabación, la actuación me gusta pero se me queda un poco descafeinada, aunque ella sea la reina del escenario y no necesite a nada y a nadie para brillar. Pero me esperaba algo más espectacular.
Aunque poco acertado, dentro del contexto en el que lo explica, la frase tiene más sentido.
Entiendo que se refiere a que, al final, a Rosalía su productora/discográfica/distribuidora le ha puesto todos los medios para estar donde está, que no ha sido una carrera en la que haya actuado en salas pequeñas y poco a poco, ir subiendo hasta llegar a ser una estrella. Hace poco más de un año y medio, casi era una desconocida y tenía un disco autoeditado de versiones y de repente la coge Sony y la catapulta al estrellato porque ve en ella un producto (muy trabajado y muy fundamentado, pero un producto, al fin y al cabo) y a estar de cabeza de cartel en decenas de festivales con un disco en el mercado.
Las palabras de Rulo son desafortunadas, pero porque creo que piensa que a Rosalía la han puesto ahí. Diría que no conoce su trayectoria de formación, composición, grabación...
Y Rosalía tocaba en garitos en Barcelona haciendo versiones. Desde luego que la discográfica ha puesto mucho en ella, pero porque vieron un potencial brutal y hecho a sí mismo. Me refiero a que Rosalía ha despuntado por 1000 cosas, pero su talento y trabajo están ahí.
Que llenó un teatro en Madrid antes de Los Ángeles solo por el hype que se creó con el dueto con Tangana, cuando no tenía tantos medios
Qué pereza de entrevista y de persona, por otro lado. Aunque es verdad que lo que piensa él de Rosalía lo piensa el 90 % de la gente "de fuera del mundillo".
Comentarios
Para lo que me gustó el vídeo y su voz en la grabación, la actuación me gusta pero se me queda un poco descafeinada, aunque ella sea la reina del escenario y no necesite a nada y a nadie para brillar. Pero me esperaba algo más espectacular.
Desde el día en que nací traigo la estrella que llevo
el día que nací yo que planeta reinaría
Plutón
^^^.
Bueno en bucle A palé sin ser nada de eso yo eh
Ya habéis tardado
Desde el día en que nací traigo la estrella que llevo
Esa parte es preciosa, a ver si sale entero lo que hizo en el previo ¿Fue un homenaje a Juanes?
Eso parece
@Delapuert
Gracias
Su recogida del premio, me encanta como va mutando hasta salirle toda la naturalidad
Te lo juro por dios
Qué maja ahí
Fucking Money la mixtape
+1
@pichi
El cover de Juanes me parece precioso
Es una maravilla que nunca va a estar publicado en buena calidad
Fucking money la mixtape
https://www.elespanol.com/cultura/20191118/rulo-fenomeno-rosalia-cultura-esfuerzo-quiero-inculcar/444706509_0.amp.html
"Rulo: "El fenómeno Rosalía va en contra de la cultura del esfuerzo que quiero inculcar a mis hijos""
Pero qué dice esta
Aunque poco acertado, dentro del contexto en el que lo explica, la frase tiene más sentido.
Entiendo que se refiere a que, al final, a Rosalía su productora/discográfica/distribuidora le ha puesto todos los medios para estar donde está, que no ha sido una carrera en la que haya actuado en salas pequeñas y poco a poco, ir subiendo hasta llegar a ser una estrella. Hace poco más de un año y medio, casi era una desconocida y tenía un disco autoeditado de versiones y de repente la coge Sony y la catapulta al estrellato porque ve en ella un producto (muy trabajado y muy fundamentado, pero un producto, al fin y al cabo) y a estar de cabeza de cartel en decenas de festivales con un disco en el mercado.
Las palabras de Rulo son desafortunadas, pero porque creo que piensa que a Rosalía la han puesto ahí. Diría que no conoce su trayectoria de formación, composición, grabación...
ke abla señora
Pero si en la entrevista cuenta que lleva 17 años en Warner, qué viene a decir luego.
Ubikaina
Y Rosalía tocaba en garitos en Barcelona haciendo versiones. Desde luego que la discográfica ha puesto mucho en ella, pero porque vieron un potencial brutal y hecho a sí mismo. Me refiero a que Rosalía ha despuntado por 1000 cosas, pero su talento y trabajo están ahí.
Que llenó un teatro en Madrid antes de Los Ángeles solo por el hype que se creó con el dueto con Tangana, cuando no tenía tantos medios
Pff, la tontería número 389483953943 que leo sobre Rosalía.
Ella ya llamó la atención del panorama internacional con "Malamente" y "Pienso en tu mirá" y, en esa fecha, aún no había fichado con nadie.
Además la chiquilla lleva toda su vida tocando en locales de Barcelona.. en ocasiones incluso cantando a cambio de la cena.
¿Tanto le cuesta a la gente informarse un poco ante de escribir semejante mierda?
Ese señor no se entera de que vivimos en el sXXI y cómo de rápido y hasta dónde llega la información hoy en día.
Jajajaja he visto lo de señora y Rulo y pensaba que era Ruth Lorenzo la que se estaba metiendo con Rosalía.
Jajajajajajaja^
Qué pereza de entrevista y de persona, por otro lado. Aunque es verdad que lo que piensa él de Rosalía lo piensa el 90 % de la gente "de fuera del mundillo".
Convencido de que era Ruth Lorenzo jajajajaja
Cómo se le ocurre no decir Rosalía guapa y reina.
Yo pensaba en rulohead
Por cierto, qué casualidad que justo el otro día Rosaía tuiteara lo de "fuck vox" y ahora salen estos titulares en el Español...
Los complots
^^^
+1
Sin coñas
Con coñas en quién
Grammy nominations
Best New Artist
Best Latin Rock, Urban or Alternative Album (El mal querer)
Bravo
Ojalá que el de BNA no se lo lleve.
Con Billie Eilish está complicado
Se lo lleva Billie seguro
Billie está intratable.
Pero actuará, supongo y espero que vaya a arrancar pelucas con chorro de voz
Y con el baile, que tiene mucho arte pa bailar
Es el momento de estrenar el feat. con Beyoncé.
@Apoarttc Jajajajaja
¿Por qué la siguen nominando a mejor artista revelación si sacó su primer disco en 2017?
Pero en USA es siempre así, esa categoría es cuando alcanzas la popularidad. Puedes estar nominado si no has publicado más de 3 discos de estudio