No estaba hablando de flop, listillos, sino de la posibilidad/confirmación de que se hubieran comprado todas las entradas cuando salieron para revenderlas y finalmente no había habido tanto éxito en esa reventa.
Yo puse en Twitter 3 entradas a unos días del concierto (eran de unos amigos que finalmente no podían asistir) y en media hora ya me las habían comprado (eso sí, las vendí a precio de coste)
Yo a todos los conciertos que he ido al Sant Jordi en los últimos años, por muy Sold Out que estuviesen pasaba lo mismo. Dejan la pista medio vacía por la normativa.
"Así que haríamos bien en declarar una moratoria. Desde ya: hablar de Rosalía solo cuando tenga verdaderas novedades; es demasiado joven para opositar a juguete roto."
Es que para algunos ser contrario a VOX es ser ya comunista. Y ser comunista prácticamente es vivir con un saco de patatas como ropa y comer gachas de avena todos los días. Si te sales de eso: ¡lujo!
A mí por lo que me parece una absurda es por vender esa imagen de lujo desmesurado a todas horas, como si triunfar fuese solamente eso. Pero bueno, intento desconectar de la vida de los artistas porque no quiero cogerle coraje a su música.
Su IG es un poco cansino con los stories en el jet privado o en la limusina poniendo morritos, algo que no creo que sea criticable ya que cada cual hace lo que le apetece, es solo que no conecto con ese tipo de perfil.
Luego en el concierto y en las entrevistas, me cae bien y me parece una tía bastante centrada.
Marta Sánchez: "Yo fui la Rosalía de mi generación, un fenómeno social en España"
La cantante considera que "se ha perdido el respeto a la música", lo que ha provocado que sea "difícil mantenerse cuando llegas a una cierta edad".
Comentarios
Estoy dudando entre la Esteban y la Patiño, no me decido.
Yo creo que estaba bastante lleno
No estaba hablando de flop, listillos, sino de la posibilidad/confirmación de que se hubieran comprado todas las entradas cuando salieron para revenderlas y finalmente no había habido tanto éxito en esa reventa.
Pues seguro que también
Yo puse en Twitter 3 entradas a unos días del concierto (eran de unos amigos que finalmente no podían asistir) y en media hora ya me las habían comprado (eso sí, las vendí a precio de coste)
Yo a todos los conciertos que he ido al Sant Jordi en los últimos años, por muy Sold Out que estuviesen pasaba lo mismo. Dejan la pista medio vacía por la normativa.
Pero en este estaba más medio vacía de la cuenta
la normativa está en su contra
https://elpais.com/cultura/2019/12/10/actualidad/1575999643_229288.html
"Así que haríamos bien en declarar una moratoria. Desde ya: hablar de Rosalía solo cuando tenga verdaderas novedades; es demasiado joven para opositar a juguete roto."
El artículo de Manrique está muy bien
Me representa
Con Altura número 8 en las mejores canciones del año para Pitchfork.
"Es el Ministro de Cultura"
https://www.billboard.com/articles/news/awards/8546185/rosalia-women-in-music-2019-speech-performance
Se está liando un poco en twitter con la foto, le reprochan que ponga fuck vox pero luego que se junte con gente de clase alta (?)
Es que para algunos ser contrario a VOX es ser ya comunista. Y ser comunista prácticamente es vivir con un saco de patatas como ropa y comer gachas de avena todos los días. Si te sales de eso: ¡lujo!
Pero vamos, que ni tan siquiera ser comunista es eso.
A mí por lo que me parece una absurda es por vender esa imagen de lujo desmesurado a todas horas, como si triunfar fuese solamente eso. Pero bueno, intento desconectar de la vida de los artistas porque no quiero cogerle coraje a su música.
Su IG es un poco cansino con los stories en el jet privado o en la limusina poniendo morritos, algo que no creo que sea criticable ya que cada cual hace lo que le apetece, es solo que no conecto con ese tipo de perfil.
Luego en el concierto y en las entrevistas, me cae bien y me parece una tía bastante centrada.
Vamos a ver, que se están tomando un zumo en una terraza eh? Yo a mi balcón le puedo sacar mucho más glamour si me pongo.
^postea fotos y te decimos qué nos parece
Qué mal me cae
@Zarko ?
Ojalá un balcón con sótano acabado, zaguán y espacio de almacenamiento
Y con cocina kosher. Dos hornos mínimo.
Con espacio suficiente para sacar los juegos de té
Te dice la Kylie Jenner de hacerte una foto y lo que toca es meterle su poquito de divismo a la pose, claro que sí
MIS NIETAS
https://amp.lasexta.com/noticias/se-habla/marta-sanchez-fui-rosalia-generacion-fenomeno-social-espana_201912205dfca9860cf203f95d975593.html
Marta Sánchez: "Yo fui la Rosalía de mi generación, un fenómeno social en España"
La cantante considera que "se ha perdido el respeto a la música", lo que ha provocado que sea "difícil mantenerse cuando llegas a una cierta edad".
Podéis seguir el debate Marta Sánchez en el hilo de Ella
Hablado de como hicieron “Con Altura”.
Parece que va a participar en un remix de Highest in the Room con Lil Baby.
Menudo pegote todo.
Mis hijos
Se hace eterna y súper repetitiva. Oportunidad perdida. Juguete roto.
a mi m'agrada
Yo digo meh
Yo digo SI. Highest in the Room ya es temazo. Y ahora tenemos a la Rosalía trapera diciendo straight up! it’s lit! Pues muy bien.
A mí también me ha hecho gracia ♥️
prefiero la original que me parece temazo.
Cada día es mas Shakira no se le entiende nada
Su tiempo ya pasó
Que no se vista que no va
https://www.timeout.cat/barcelona/ca/noticies/una-placa-emblematica-de-barcelona-portara-el-nom-de-la-rosalia-122819
En el momento en que te ponen una placa es porque estás ACABADA
Y lo peor es que me lo creería
Llevo leídas ya unas cuantas inocentadas con Rosalia ...