La pantalla detrás, el vídeo de los diamantes cayendo, la disposición de las bailarinas y algunos de sus gestos con las manos, el lookito. Todo eso inventó de golpe.
Desde que escuché la teoría de que C Tangana y ella se dedican de forma sutil todas las letras de sus canciones, ahora no paro de ver mensajes ocultos todo el rato.
Y el actor de Élite se me parece a Pucho en algunos planos del vídeo. No me matéis.
Yo también veo que todas las canciones llevan referencias a Tangana y Rosalía respectivamente!!!
Lo más reciente ha sido que en Yelo él hace referencia al "tiri tiri-tando en un descampao"
Luego al anunciar que iba a hacer colab con Natti Natasha ella puso el tuit "en serio ese es tu siguiente move"???
LIVING
Comentarios
Esto se ha puesto? La descubrí el otro día.
Xtina Aguilera hablando de ella. Muerta total.
Muy cani, me gusta
Rosalía ha retuiteado esto
.
Si s q sta empezando a parecerse a la kali y todo
Seguimos esperando la foto con Vega.
Lo q t llega por aliexpress
Total
eh
Karol G
Que tener 6 bailarinas lo inventó Rosalía?
La pantalla detrás, el vídeo de los diamantes cayendo, la disposición de las bailarinas y algunos de sus gestos con las manos, el lookito. Todo eso inventó de golpe.
Rosalía es creadora de contenidos total
Es Omar?
Menudos tuips de mongola
Y cuando llueve te mojas
Que pereza 2020 con los millenial en tiktok
Tik tok la ha tenido que untar pero bien para que se pase ahora todo el día haciendo la mongola
Es joven y tiene que demostrarlo.
Claro, es importante ser el perejil de todas las salsas
Mi tema de La rubia está pegao en Tiktok
Pareces @elpirulas
La rubia remix 2 ❤️
.
Ha subido un fragmento a su story IG de lo que parece un tena nuevo
https://instagram.com/stories/rosalia.vt/2227526644726495415?utm_source=ig_story_item_share&igshid=1k727tqd5p2h1
Hoy a las 6 la nueva.
Tirí tirí
Taleguera!
Bueno
Ya está en Spotify y Apple Music.
Me flipa
bien
En bucle, llevo dos reproducciones
Me han gustado canción y vídeo. La canción quizás hay veces que hay demasiadas voces a la vez, pero SÍ total.
ME FLIPA EL VIDEO MUY FUERTE
Desde que escuché la teoría de que C Tangana y ella se dedican de forma sutil todas las letras de sus canciones, ahora no paro de ver mensajes ocultos todo el rato.
Y el actor de Élite se me parece a Pucho en algunos planos del vídeo. No me matéis.
No es por ser hater, que además sabéis que me parece que ha hecho cosas alucinantes. Pero esto lo hizo Niña Pastori hace 25 años.
+10000
Que chulo el video
Yo también veo que todas las canciones llevan referencias a Tangana y Rosalía respectivamente!!!
Lo más reciente ha sido que en Yelo él hace referencia al "tiri tiri-tando en un descampao"
Luego al anunciar que iba a hacer colab con Natti Natasha ella puso el tuit "en serio ese es tu siguiente move"???
LIVING
La canción está chula pero me parece un poco sobrecargada de producción. Flamenco fusión x1000
^^ me da la vida está conspiranoia
Y ahora ella cantando “yo te esperaré”