Pues yo también le doy un ok. Creo que el hype ha jugado en su contra porque la verdad que el show no está a la altura de un espacio como el Palau Sant Jordi. Entre otras cosas le ha faltado cambio de vestuario, los visuales son muy cutres (encima a veces no se le veía en la pantalla) y el orden de las canciones muy poco coherente. Creo que se lo podría haber currado un poquito más.
Que canta todo y lo canta bien, sí. Que, al menos donde yo estaba, se veía todo desangelao, también. No sé qué ha hecho en festivales, pero me pareció algo más para el Primavera que para el Sant Jordi.
Ahora he visto un par de vídeos en youtube y sí, es exactament el mismo montaje que hizo este verano pasado en festivales. Creo que la ocasión de un recinto como los de Barcelona o Madrid merecían algo más especial. Yo entendía la sencillez del montaje por una cuestión logística (tienes una hora para montar y media para desmontar tu escenografía en un festival). Para un concierto así, que está programado desde hace tiempo y en un espacio de tal envergadura, creo que peca de sencillo. Igualmente, ella tiene presencia y llena el escenario aún estando ella sola, pero hubiese molado algo más currado.
@Oscar, yo también, por la forma en la que se anunció esta tanda de conciertos. Me gustó la actuación que vi en el BBK Live pero pensaba que haría algo distinto, o que aparecería algun/a colaborador/a.
Comentarios
Eso ya lo hizo con el anime ese de yakuza japonesa
Yo voy el domingo!
Qué feas las camisetas
Una miqueta
Es chunguillo el mercha, aunque me gusta la negra.
Voy a verla esta noche por primera vez y
Qué guay la primerita vez
Es la mejor
¿No va a sacar canción de Navidad?
Mi 1a fue en el sonar y fue horrible
Ojalá ella en una zambombá
Brutal el show
Puso un vídeo de ella con el Guincho en el estudio cantando una canción que tenía un rollo muy M.I.A. No se si ya ha salido y no me había enterado.
Pues puta ama ahí.
Joder la gente
ZAMBOMBÁ. Nada más que añadir, cariños.
Ojalá se apropie de algo nuevo está Navidad, algo muy tradicional y sentido.
Que pueda provocar heridas profundas
Flop, esperaba una reacción tipo Lola Flores con el pendiente.
Porque este sería un anillo barato, no de oro bueno como el de Lola, que su trabajito le costó pagarlo.
Que le den un euro cada uno de los que van esta noche al Palau
Pues ok el concierto.
Ha estado fenomenal
Yo me estoy replanteando la reventa pa Madrid, pero me da coraje
Pues ok de qué
Emperaora
Muy básico todo.
El anillo seguro que es bisturía.
Bici plegable? Menuda pija.
Bici plegable robada
A mi unas gitanas una vez me robaron una. Solo digo...
Su primera apropiación, robar una bici sin ser ella gitana.
Mira esta apropiación si la compro
Pues yo también le doy un ok. Creo que el hype ha jugado en su contra porque la verdad que el show no está a la altura de un espacio como el Palau Sant Jordi. Entre otras cosas le ha faltado cambio de vestuario, los visuales son muy cutres (encima a veces no se le veía en la pantalla) y el orden de las canciones muy poco coherente. Creo que se lo podría haber currado un poquito más.
Pero ha hecho algún cambio con respecto a los conciertos de este verano en los festivales? O ha sido exactamente el mismo show?
A mi me parece que el tracklist es correcto. Lo canta literalmente TODO.
Me ha faltado algun cambio de vestuario pero tampoco buscaba a Kylie Minogue.
Que canta todo y lo canta bien, sí. Que, al menos donde yo estaba, se veía todo desangelao, también. No sé qué ha hecho en festivales, pero me pareció algo más para el Primavera que para el Sant Jordi.
Qué guay verla con Refree
Ahora he visto un par de vídeos en youtube y sí, es exactament el mismo montaje que hizo este verano pasado en festivales. Creo que la ocasión de un recinto como los de Barcelona o Madrid merecían algo más especial. Yo entendía la sencillez del montaje por una cuestión logística (tienes una hora para montar y media para desmontar tu escenografía en un festival). Para un concierto así, que está programado desde hace tiempo y en un espacio de tal envergadura, creo que peca de sencillo. Igualmente, ella tiene presencia y llena el escenario aún estando ella sola, pero hubiese molado algo más currado.
Qué feo el Refree
Me han dicho amigos que tanto ayer como el sábado el Palau no estaba lleno ni de coña. Confirmáis eso?
El sábado estaba lleno. ¿Que en pista se veía sitio atrás? Sí, porque ya no petan los recintos como antes.
¿Entonces no es flop?
En eso no. La capacidad del St Jordi es de 24000, pero la ordenanza la limita a 18000.
La capacidad del Sant Jordi y lo "vacía" que está la pista en la parte del fondo también es un bucle recurrente
Flop total
Está acabada. Muñeca rota.
Moñeca*
Ya flopea como las mas grandes, no conoces límites. Diosa, reina, diva y emperaora
Pues yo pensé que haría algo distinto a lo que ha hecho este verano
@Oscar, yo también, por la forma en la que se anunció esta tanda de conciertos. Me gustó la actuación que vi en el BBK Live pero pensaba que haría algo distinto, o que aparecería algun/a colaborador/a.