Bueno, me flipan canción y vídeo . Me encanta que empiece siendo flamenco súper clásico y acabe siendo un caos absoluto de autotune, palmas y chorrocientas voces. Ojalá esto sea el rollo que lleve el próximo disco.
Tengo que estar sordo porque no veo el parecido, pero lo digo en serio lo de sordo porque otro amigo mío que entiende de flamenco y que no es hater de Rosalia me hizo la misma comparación.
Entonces, Rosalía ya no puede hacer nada, porque alguien lo ha hecho antes.... imagino que antes que Niña Pastori, ya lo hicieron Rosario o Remedios Amaya.
A mí más que a Niña Pastori, hay partes que me recuerdan a Los Chichos o Chunguitos.
Me gustan las distorsiones en la voz
Que haga lo que le salga de la chirla pero que no inventa la rueda tampoco. Es compatible que te guste ella y la canción sin tener que ahogarte con la peluca y ponerla un altar por inventar la música.
En ese sentido, Rosalía es muy sensata. En una entrevista con Buenafuente ya dijo que en la música estaba todo inventado, que sencillamente cada uno le aportaba su toque personal al asunto, así que por lo menos no vende humo al más puro estilo eurovisión con la gran frase "algo que nunca se ha hecho antes".
Oye, yo no soy hater de Rosalía y el tema me gusta, sólo que me quedo un poco a cuadros cuando a la gente le parece una cosa novedosísima y lo nunca visto.
Comentarios
Yo digo sí, qué maravilla
Letra de Kaydy Cain
Benditos subtítulos en inglés. Al menos así voy entendiendo y deduciendo lo que dice.
La verdad q podría estar en el Mal Querer
Madre mía el esnobismo que gastamos
Q bonita esta, me ha encantao
Bueno, me flipan canción y vídeo . Me encanta que empiece siendo flamenco súper clásico y acabe siendo un caos absoluto de autotune, palmas y chorrocientas voces. Ojalá esto sea el rollo que lleve el próximo disco.
Lo volvió a hacer
We love her again!
“Flamenco súper clásico”
xD
La Bjork andaluza
La Bjork andaluza clásica.
Bueno, está bien, pero como dice mi @jose, esto ya lo hizo la Niña Pastori.
En verdad Niña Pastori nunca ha hecho esto ni parecido, pero se entiende lo que queréis decir
Yo no lo he entendido, dadme ejemplos
Como bonus track de EMQ funcionaría, pero me suena a un poco más de lo mismo. Me impactó más A Palé.
Entonces esto es una cover de La Niña Pastori? Collab?
Ya lo hizo niña Pastori pero no lo publicó.
Se lo pasó a @JoseRamone en una cartita de amor (demo)
Tú escuchas Tú me camelas o échame una mano prima y es lo mismo pero con otra producción. Una versión pop de un tango.
Tengo que estar sordo porque no veo el parecido, pero lo digo en serio lo de sordo porque otro amigo mío que entiende de flamenco y que no es hater de Rosalia me hizo la misma comparación.
y que no es hater de Rosalía
Hay gente que le tiene coraje
Entonces, Rosalía ya no puede hacer nada, porque alguien lo ha hecho antes.... imagino que antes que Niña Pastori, ya lo hicieron Rosario o Remedios Amaya.
A mí más que a Niña Pastori, hay partes que me recuerdan a Los Chichos o Chunguitos.
Me gustan las distorsiones en la voz
Lo de los chunguitos si que lo pense
Que haga lo que le salga de la chirla pero que no inventa la rueda tampoco. Es compatible que te guste ella y la canción sin tener que ahogarte con la peluca y ponerla un altar por inventar la música.
En ese sentido, Rosalía es muy sensata. En una entrevista con Buenafuente ya dijo que en la música estaba todo inventado, que sencillamente cada uno le aportaba su toque personal al asunto, así que por lo menos no vende humo al más puro estilo eurovisión con la gran frase "algo que nunca se ha hecho antes".
¿pero quien ha dicho que ha inventado nada? Si la gente solo está poniendo que LA gusta.
^^^Ah no no. Medias tintas ninguna
@Cofi es capaz de decirlo de forma más elegante y sin faltaros el respeto. Es mi versión mejorada.
Nadie ha dicho que invente la rueda con este tema, si acaso tú.
Y mira, muy bien traído lo de Remedios Amaya, el disco de Luna Gitana es muy precursor de esto.
Yo no hablaba del foro hablaba de las locas del twitter y youtube.
^^Y aquí la que ha venido refunfuñando que ya no puede hacer nada cuando no había dicho eso nadie has sido tú bonita
@JR
Joselito!
Pero a ver, si con esta canción ya no es que sea algo que hayan hecho otros antes, sino que ella misma la ha hecho antes también.
Desde aquí pío pío para todas
La primera vez no me dijo mucho, pero ahora me está gustando más
Lo suyo es mandarle besitos y comprensión a @Delapuert, que está una poquita nerviosa.
Oye, yo no soy hater de Rosalía y el tema me gusta, sólo que me quedo un poco a cuadros cuando a la gente le parece una cosa novedosísima y lo nunca visto.
Lo que ha dicho @Cofi, vamos.
La que esté nerviosa que se tome una valeriana.
.
.
Gracias @JoseRamone que sí lo estoy
"Cuerpo que disfruta los beneficios de la blanquitud"
“Cuerpe que disfruta los beneficios de la blanquitud"
Corregide.
Le blanqutid *
Pa mear y no echar gota