Ha hecho cosas pop (como el disco de versiones), pero siempre ha tocado palos flamencos que son su esencia (no solo es flamenco cantar a la fragua).
Puede que me equivoque, pero la Pastori es considerada flamenco por el común. Ha ampliado horizontes, pero el flamenco siempre ha sido de mezclarse (como la rumba catalana o las colombianas)
Yo es que con Niña Pastori no veo el debate, Estrella Morente también ha seguido otros derroteros, pero la base es flamenca. Camarón hizo cosas más allá del cante más purista.
No veo equiparable el ejemplo con Thalia, la Pastori salió de los tablaos, Tu me Camelas son tangos, pero es que prácticamente todo su repertorio transita entre palos flamencos, en muchos casos muy bien camuflados. Por favor, Cañailla
Que no chico, que su base y origen no es pop. Ella parte del flamenco y añade cosas, lo mezcla con ritmos latinos, con baterias poperas sobre palmas y lo que sea, pero el origen es flamenco. A ver si la Pastori ahora es Phil Spector o Moroder
Siempre me pongo cuello vuelto con vosotras para que haya la menor cantidad de piel expuesta a vuestros cuerpos llenos de bacterias y virus.
Prefiero tener calor que el dengue.
Esto que hace la Rosalía, ya lo hacía Raphael. Si os dais cuenta en cualquier entrevista en latino América de cuando era joven el hablaba argentino porque decía que así vendía más allí.
Comentarios
No se puede seguir siendo una cantante pop a mi edad.
Ha hecho cosas pop (como el disco de versiones), pero siempre ha tocado palos flamencos que son su esencia (no solo es flamenco cantar a la fragua).
Puede que me equivoque, pero la Pastori es considerada flamenco por el común. Ha ampliado horizontes, pero el flamenco siempre ha sido de mezclarse (como la rumba catalana o las colombianas)
Yo es que con Niña Pastori no veo el debate, Estrella Morente también ha seguido otros derroteros, pero la base es flamenca. Camarón hizo cosas más allá del cante más purista.
No veo equiparable el ejemplo con Thalia, la Pastori salió de los tablaos, Tu me Camelas son tangos, pero es que prácticamente todo su repertorio transita entre palos flamencos, en muchos casos muy bien camuflados. Por favor, Cañailla
Que no chico, que su base y origen no es pop. Ella parte del flamenco y añade cosas, lo mezcla con ritmos latinos, con baterias poperas sobre palmas y lo que sea, pero el origen es flamenco. A ver si la Pastori ahora es Phil Spector o Moroder
@gila, que a mí me haces caso, aquí yastá el tema. No hay más vueltas.
Parece mentira que tenga que reconducir el hilo pero ustedes no me dehan mas chance
@Oscar, chico, lo has intentado. Has querido hacer la gracia 2 veces, no lo intentes una tercera, de verdad, que lo único que haces es evidenciarte.
Hija que caracter
Vas a morir SOLA
Y la gala de los Goya fue una mierda
Que os pasa?
Eso digo yo. Perdona @Oscar que a veces soy más bruta que un arao.
no problem @JoseRamone
Yo soy muy cansina las cositas como son
Lo ha vuelto a hacer !
jajajaja que alguien la pare gobernasion! está enferma de si misma!
JAJAJAJAJAJA
Qué arte
No me gusta cómo le quedaba la ropa que llevaba actuando ya lo he dicho
Qué superficial eres.
Ya que sacas el tema tu cara tampoco me va mucho
Yo en general no soy especialmente fan de sus estilismos, tengo que decir.
La verdad que la @summy nunca acierta con lo que se pone encima.
Ajjaja jajajajaj me meo con el video, le queda perfecto
Siempre me pongo cuello vuelto con vosotras para que haya la menor cantidad de piel expuesta a vuestros cuerpos llenos de bacterias y virus.
Prefiero tener calor que el dengue.
Ahora entiendo lo del abrigo en mitad del Minitel
Y porque no tenía guantes...
Te puedo prestar un pasamontañas para la próxima.
Tú dices que es fetish y yo respiro tranquila por no verte la cara.
@Summy yo ya no salgo de casa sin esto
Pero si @summy es de los mejores vestidos, no tanto como @maniacmaison pero casi.
Y yo
Bueno ahí entra ya el listón que tenga cada uno.
@Pichirulas
yo de @maniacmaison no hablo porque no lo he visto vestido
Eso iba a decir...
No son excluyentes
@Pichirulas
A estas del Adidas y el gorrito de Dora la exploradora no les saques que se pierden.
No son excluyentes
Ya lo has dicho
En fin tu plan
En Barcelona hay una señora que todavía se está santiguando desde el pasado Primavera Sound, de lo bien que viste @maniacmaison
Esto que hace la Rosalía, ya lo hacía Raphael. Si os dais cuenta en cualquier entrevista en latino América de cuando era joven el hablaba argentino porque decía que así vendía más allí.