Hombre, entiendo que no es lo mismo ir a tirar billetes de 100 en un culo que no sé de quien de una bailarina de striptease mal pagada de un cuchitril de las afueras de Salou, que hacerlo en una fiesta que ha montado Lizzo, en la que las protagonistas son mujeres, las bailarinas son amigas suyas y los billetes son falsos y llevan de Lizzo estampada.
Ni que fuera solo eso. Yo hablo de toda esa parafernalia de nueva rica que lleva ahora, pasando por meter a las grandes marcas en todas sus nuevas canciones y por el estilo de vida que no para de vender de excesos y lujo a todo tren.
Me gusta lo que hace, pero me está a empezando a dar más pereza lo que hay alrededor de ella, que me parece bien rancio, que gustarme su música.
Comentarios
SE HA APROPIADO DE RAPHAEL
Ay, otro HITO más en su carrera. Reina de la apropiación!! Fiera!! Brava!!!
Bueno, xtina contacto? Más bien sin tacto jeje
Algunas canciones sueltas. Bionic quizá el que más porque no tiene tanto relleno como los otros que tiene
Si
Se salvan los singles y Cruz porque me parece divertida la historia detrás jaja
Déjalo ya. @bigchichi23 iba a decepcionarte tarde o temprano. Mejor que haya pasado ahora.
Y lo bueno es que dice que Stripped tiene relleno, después de decir que Bionic es el que tiene menos...el criterio en Cuenca, sabes?
A mí también, pero porque esta gente con la que se junta me es indiferente total
Se está volviendo de un tonta con tantas amistades influensers. A ver si deja de hacer el tonto y se centra en la música. Menos postureo idiota
^ que se centre en la música... como si no sacara canción prácticamente cada mes, sabes.
las Kardashian no las llaman etapas, las llaman "eras". ERAS.
Bastante de acuerdo con una parte importante de este artículo:
https://www.elespanol.com/opinion/columnas/20200201/rosalia-jesus-gil-garrulismo-machismo-fiestones-strippers/464333563_13.amp.html
Ya se encargan en la madre de llevarte la contraria:
https://jenesaispop.com/2020/02/04/382974/rosalia-es-jesus-gil-tambien-para-guille-galvan-de-vetusta-morla-o-nega-venga-ya/
Me sigo quedando con lo que dice el artículo que he puesto.
Hombre, entiendo que no es lo mismo ir a tirar billetes de 100 en un culo
que no sé de quiende una bailarina de striptease mal pagada de un cuchitril de las afueras de Salou, que hacerlo en una fiesta que ha montado Lizzo, en la que las protagonistas son mujeres, las bailarinas son amigas suyas y los billetes son falsos y llevan de Lizzo estampada.100% de acuerdo con el artículo que ha puesto @Summy.
Ni que fuera solo eso. Yo hablo de toda esa parafernalia de nueva rica que lleva ahora, pasando por meter a las grandes marcas en todas sus nuevas canciones y por el estilo de vida que no para de vender de excesos y lujo a todo tren.
Me gusta lo que hace, pero me está a empezando a dar más pereza lo que hay alrededor de ella, que me parece bien rancio, que gustarme su música.
Drake escribiendo Sant Esteve Sesrovires lol
os ha hecho caso, txiques!
Jaquemus
Me lo dejas tranquilo, si?
^ no lo pillo.
Rosalía y G-Dragon en la misma foto.
Pues que los dos son de huevera grande y necesitan demostrarlo abriéndose de patas
IN ONE SECOND
Y cuál es la hazaña? Todas lo hacen en un segundo.
Que ha inventado ahora?
El girosalía
Ajajaj todo lo que inventa se lo trillan
Me meo jajajajaja
El mismo que se encargó de la mezcla de EMQ dice que están dando los últimos toques a algo.