Pues yo me siento algo mal por haberle pillado a mi amiga las entradas para regalar a mi novio, Entre ser dos, y el golden circle de las pelotas, el regalo de cumple se me ha ido a 150 pavos sin darme cuenta.
Pues yo ni las he olido y he entrado de lso 3 primeros, cuando he seleccionado me ha dicho ya que no quedaban.
El otro día vi en twitter a gente vendiéndolas a 200€, viva la reventa
Yo he entrado en viagogo y ya hay cositas,a unos precios super majos. En twitter el otro día ya a saco a 200 pavos las de pista.
Espero saque otra fecha, porque sí que lo vende, pero virgin Mary. Entre esto y que las de Madame X me dormí para comprarlas no voy fina
Mis amigas de la ofi estan mirando irse a UK que les sale más a cuenta.
Hemos estado mirando sobre un segundo concierto, y viene haciendo shows cada dos días. Tiene el 3 en Paris, 5 en Londres, 7 BCN, pero el 8 en el Palau esta confirmado un grupo llamado Ghost. Y en Madrid el Wiznik esta ocupado el 9 está Bryan Adams y el 11 Ghost tambien.
Solo queda la opción del Sant Jordi el 6, pero actuando la noche de antes en UK, no se si le daría tiempo.
Comentarios
A mí me coincide con una boda
Yo la vi en el BBK Live y disfruté bastante, así que este fin de gira me lo ahorro. De todas formas, no dejéis de comentar cómo va la cosa
Yo la vi en el Mad cool así que me imagino que será lo mismo con más canciones
Yo la vi por 3 euros una vez en el alcázar. Cuando hacía flamenco.
Yo la vi una vez por el corte inglés de princesa.
Yo en video
Yo me la crucé en el PS
A mí me escribió por DM con la ortografía de una khani (“Asiassss”)
Yo me la chusqué
Yo le descubrí a @Alex A el vídeo de rosalia versionando a Frank Ocean
Yo le grite desde el balcón, Rosalia guapa, que soy Pedro!, pero no se dio cuenta
oye, que lo mío es verdad, cuando no era tan famosa respondía a todo el mundo por IG
y lo que dice @Pichirulas también es cierto
Correcto @Alex A
Pues yo me siento algo mal por haberle pillado a mi amiga las entradas para regalar a mi novio, Entre ser dos, y el golden circle de las pelotas, el regalo de cumple se me ha ido a 150 pavos sin darme cuenta.
La de veces que hablamos de hacer fotos juntos hace un año y medio o así.
@Dardo
@Alex A
Todavía estamos esperando las fotos de Sen Senra...
Ya tengo entradas pa la Beyoncé andaluza, illo
Pues yo ni las he olido y he entrado de lso 3 primeros, cuando he seleccionado me ha dicho ya que no quedaban.
El otro día vi en twitter a gente vendiéndolas a 200€, viva la reventa
Yo tampoco he podido madre mía con la Rosalia bájale. Reventa everywhere
Me da coraje, porque me voy a quedar sin ver el Mal querer en directo
Si no es reventa y son asistentes reales desde luego le da para llenazo otro día. Pero me huele a reventa total
Yo he entrado en viagogo y ya hay cositas,a unos precios super majos. En twitter el otro día ya a saco a 200 pavos las de pista.
Espero saque otra fecha, porque sí que lo vende, pero virgin Mary. Entre esto y que las de Madame X me dormí para comprarlas no voy fina
Jajajajajaja
Les sale mas barato ir a verla a Londres. £40 y sin golden circle ni nada.
Yo me espero al deuvede
En viagogo ahora hay de todo, no me creo que un ciudadano de a pie se de tanta prisa en revender. Menudos mafiosos los de ticketmaster
pero si venden hasta 4 asientos juntos jajaja a 175€ cada una. Me meo.
Por cierto el nivel de haterismo en los comentarios de la madre es fuerte
Mis amigas de la ofi estan mirando irse a UK que les sale más a cuenta.
Hemos estado mirando sobre un segundo concierto, y viene haciendo shows cada dos días. Tiene el 3 en Paris, 5 en Londres, 7 BCN, pero el 8 en el Palau esta confirmado un grupo llamado Ghost. Y en Madrid el Wiznik esta ocupado el 9 está Bryan Adams y el 11 Ghost tambien.
Solo queda la opción del Sant Jordi el 6, pero actuando la noche de antes en UK, no se si le daría tiempo.
Ghost es en el Sant Jordi Club, no en el Sant Jordi en sí
Pues nada ciao Rosalia guapa
Yo he pillado entrada para verla en Londres
Ah pues mira, voy al de Paris que ademas la sala Pleyel es preciosa.
2o Concierto el 8 en el Palau St Jordi
Me ha contestado con corazones a mi llanto de las entradas,cqué mona es
Esos corazones significan “no te preocupes, podrás darme todo tu dinero en la nueva fecha”
Jajaja Floreh y billeteh
Entrada con golden shower
Dame otra fecha para Madrid que quiero ver como brilla que guapo
Corasón morado en la chat
Te he dejado un dm en instagram
Temazo
que pereza un concierto con tanta gente
Uy a ver si pillo para el 8
Ya tengo entradaaaa
Que drama conseguir algo en estas webs...
Trá trá!! Tengo entrada también!
Ya han salido las nominaciones a los Grammy Latinos. El Mal Querer opta a disco del año.
madre mía la competencia
Ojalá gane Rosalia