ROSALÍA, mira que me vía morí...

11415171920269

Comentarios

• edited May 2018

Sí, en Living for Love la tauromaquia era la columna vertebral del proyecto. Mañana una de vaqueros.

• No entiendo cómo usar una estética en concreto legitima lo que representa

• A mi todo este debate me parece bastante absurdo, cuando solo ha sacado un teaser que no sabemos ni como va a ser el video. Y si el video fueran solo esos 15 segundos, pues tampoco veo nada terrible. Ni que estuviera cantando "Muerte a los toros!"

• Que PUTISIMA PEREZA de verdad

• Es que tampoco sabemos que dice en la letra, ni como es el videoclip entero. Algo más de sentido le dará a lo del toreo digo yo

• ¿Ha dicho ya Noelia Cortés que el toreo es gitano y andaluz y que Alba Molina torea mejor que Rosalía?

• Oye, y alguien sabe a qué se dedica la famosa Noelia Cortés?

• Qué pesada la Noelia Cortés!! Qué pereza!!!

• A mí apuntadme que me da igual lo taurino y la gitana del Twitter. Pero el Illo me revienta.

• Tenía mucho miedo de que no me gustara y me ha encantado, me hipnotiza. :heart:

• Tiene mis dies.

• Me he quedado con el culo torcío.

• Pues póntelo derecho que vas a dormir regu

• La portada no me mola, el tema y el vídeo mucho.

• Mu mal mu mal mu mal <3

• No entiendo muy bien lo que quiere decir con el vídeo y la canción, de que van.

Pero vamos me parece una bestialidad de videoclip

• El vídeo tiene cosas que me parecen too much. ¿En serio el nazareno skater?

• A mí el Nazareno me sobra un poco. Como muy evidente no?
    Me flipa cuando la meten en el camión con el toro.

• A mí el nazareno skater me ha gustao

• C. Tangana es co-autor de la canción. De hecho se le oye haciendo coros.

• Uff. Tengo sentimientos encontrados.

• El autor de la portada del single

https://www.instagram.com/filipcustic1/

• No sé muy bien que pensar. Me gusta, pero es que no me la creo.

• El video :heart:
    La portada :mask: un poco Björk de mercadillo

• Los de la matraca del apropiacionismo os podíais hacer un hilo y dejar de dar el PUTÍSIMO COÑAZO cada 5 comentarios.

• Me ha encantado. Pero no se si la canción está a la altura del vídeo.

• Tenía miedo que no me gustase, pero ha superado todas mis expectativas

• agree totalmente con @pichirulas. Que hartura de gente Dios mio.

• Me ha recordado fuertecito a:

Y no lo digo como si fuese algo malo.

• Más te vale porque menudo peliculón.

• La canción no está mal pero a ver qué mas trae. El vídeo bestial. El que le hizo la portada le dejé de seguir porque es de las personas más pretenciosas del mundo nivel pereza máxima

• edited May 2018

Lo que más mola del vídeo es el rollo escuela taurina + motos y tuning. El nazareno skater y las coreos y las Coca-Colitas fresquitas con las amigas podía haberlo recortado.

• El vídeo >>>> la canción. Pero vamos, me gusta.

• La portada es un poco... vamos a dejarla, pero el tema es temazo. Y el vídeo mola mil

• Es oficial: la Noelia Cortés esa está obsesionada con Rosalía. Me empieza a preocupar

• Me la he puesto otra vez y sí, es temazo. Me siguen chirriando los illo y los tra tra, no sé por qué os escuece tanto. El video es hipnótico total, que maravilla. No fallan los de CANADA

• Me flipa.

• edited May 2018

A mí me gusta más la canción que el vídeo, que tiene partes muy guays pero me parece un batiburrillo tremendo.

• Traicionero >>>>> Malamente

• El video al final mancantao, pero la canción me deja un poco a medias.

• Brutal todo

• AdriEv
    7:53AM edited 7:55AM Flag
    A mí me gusta más la canción que el vídeo, que tiene partes muy guays pero me parece un batiburrillo tremendo.

Esto.

• Videazo. De lo mejor de lo que va de año tranquilamente. La canción: las estrofas >>>>>> el estribillo malamente >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> los tra-trás y los illos. Creo que como canción me engancha más Brillo

• Haced gifs del vídeo.

• Flounder
    9:00AM Flag

AdriEv
    7:53AM edited 7:55AM Flag

Esto.

THIS.

Sign In or Register to comment.