A mi todo este debate me parece bastante absurdo, cuando solo ha sacado un teaser que no sabemos ni como va a ser el video. Y si el video fueran solo esos 15 segundos, pues tampoco veo nada terrible. Ni que estuviera cantando "Muerte a los toros!"
La canción no está mal pero a ver qué mas trae. El vídeo bestial. El que le hizo la portada le dejé de seguir porque es de las personas más pretenciosas del mundo nivel pereza máxima
Lo que más mola del vídeo es el rollo escuela taurina + motos y tuning. El nazareno skater y las coreos y las Coca-Colitas fresquitas con las amigas podía haberlo recortado.
Me la he puesto otra vez y sí, es temazo. Me siguen chirriando los illo y los tra tra, no sé por qué os escuece tanto. El video es hipnótico total, que maravilla. No fallan los de CANADA
Videazo. De lo mejor de lo que va de año tranquilamente. La canción: las estrofas >>>>>> el estribillo malamente >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> los tra-trás y los illos. Creo que como canción me engancha más Brillo
Comentarios
Sí, en Living for Love la tauromaquia era la columna vertebral del proyecto. Mañana una de vaqueros.
No entiendo cómo usar una estética en concreto legitima lo que representa
A mi todo este debate me parece bastante absurdo, cuando solo ha sacado un teaser que no sabemos ni como va a ser el video. Y si el video fueran solo esos 15 segundos, pues tampoco veo nada terrible. Ni que estuviera cantando "Muerte a los toros!"
Que PUTISIMA PEREZA de verdad
Es que tampoco sabemos que dice en la letra, ni como es el videoclip entero. Algo más de sentido le dará a lo del toreo digo yo
¿Ha dicho ya Noelia Cortés que el toreo es gitano y andaluz y que Alba Molina torea mejor que Rosalía?
Oye, y alguien sabe a qué se dedica
la famosaNoelia Cortés?Qué pesada la Noelia Cortés!! Qué pereza!!!
A mí apuntadme que me da igual lo taurino y la gitana del Twitter. Pero el Illo me revienta.
https://open.spotify.com/track/5zOAudPQIs5U8zP6LQGHmH?si=5LGspJqwT_KZpuqZkkEuAw
Tenía mucho miedo de que no me gustara y me ha encantado, me hipnotiza.
Tiene mis dies.
Mola
ASÍ SÍ
Me he quedado con el culo torcío.
Pues póntelo derecho que vas a dormir regu
La portada no me mola, el tema y el vídeo mucho.
Mu mal mu mal mu mal
No entiendo muy bien lo que quiere decir con el vídeo y la canción, de que van.
Pero vamos me parece una bestialidad de videoclip
El vídeo tiene cosas que me parecen too much. ¿En serio el nazareno skater?
A mí el Nazareno me sobra un poco. Como muy evidente no?
Me flipa cuando la meten en el camión con el toro.
A mí el nazareno skater me ha gustao
C. Tangana es co-autor de la canción. De hecho se le oye haciendo coros.
Uff. Tengo sentimientos encontrados.
El autor de la portada del single
https://www.instagram.com/filipcustic1/
No sé muy bien que pensar. Me gusta, pero es que no me la creo.
El video
La portada un poco Björk de mercadillo
Los de la matraca del apropiacionismo os podíais hacer un hilo y dejar de dar el PUTÍSIMO COÑAZO cada 5 comentarios.
Me ha encantado. Pero no se si la canción está a la altura del vídeo.
Tenía miedo que no me gustase, pero ha superado todas mis expectativas
agree totalmente con @pichirulas. Que hartura de gente Dios mio.
Me ha recordado fuertecito a:
Y no lo digo como si fuese algo malo.
Más te vale porque menudo peliculón.
La canción no está mal pero a ver qué mas trae. El vídeo bestial. El que le hizo la portada le dejé de seguir porque es de las personas más pretenciosas del mundo nivel pereza máxima
Lo que más mola del vídeo es el rollo escuela taurina + motos y tuning. El nazareno skater y las coreos y las Coca-Colitas fresquitas con las amigas podía haberlo recortado.
El vídeo >>>> la canción. Pero vamos, me gusta.
La portada es un poco... vamos a dejarla, pero el tema es temazo. Y el vídeo mola mil
Es oficial: la Noelia Cortés esa está obsesionada con Rosalía. Me empieza a preocupar
Me la he puesto otra vez y sí, es temazo. Me siguen chirriando los illo y los tra tra, no sé por qué os escuece tanto. El video es hipnótico total, que maravilla. No fallan los de CANADA
Me flipa.
A mí me gusta más la canción que el vídeo, que tiene partes muy guays pero me parece un batiburrillo tremendo.
Traicionero >>>>> Malamente
El video al final mancantao, pero la canción me deja un poco a medias.
Brutal todo
Esto.
Videazo. De lo mejor de lo que va de año tranquilamente. La canción: las estrofas >>>>>> el estribillo malamente >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> los tra-trás y los illos. Creo que como canción me engancha más Brillo
Haced gifs del vídeo.
Flounder
9:00AM Flag
Esto.
THIS.