Lleva Alejandro Sanz toda su vida haciéndose el andaluz y el lolailo y no ha pasado nada. Ahora lo hace Rosalía con todo el respeto y ya es una paya mala. STOP OFENDIDOS.
^^^Me hacen mucha gracia este tipo de argumentos. "No, es que Madonna se ponía kimonos en los 90 y nadie se quejaba."
Pues es que estamos en 2018, por fortuna hay cosas que ya no son tan admisibles como antes, y está bien que surjan estas conversaciones, se tenga la opinión al respecto que se tenga.
Lleva Alejandro Sanz toda su vida haciéndose el andaluz y el lolailo y no ha pasado nada. Ahora lo hace Rosalía con todo el respeto y ya es una paya mala. STOP OFENDIDOS>
De hecho en el artículo que hizo para la casa a la señora Noelia le caía super bien Alejandro, vete a saber el criterio...
A Alejandro le viene de sus padres andaluces y a ella le vendrá por otro lado. Me flipa que en vez de tomarse su trabajo como algo enriquecedor, ya que está hecho desde el amor que tiene por lo andaluz, haya señoras desquiciadas diciendo en Twitter que Rosalía es "repugnante" y otras ofendiéndose muy fuerte porque whatever.
Ana War también ama lo latino, y cuanto más latina quiere ser, menos te la crees. Igual a Rosalía esta vez le ha pasado, que se le ha ido la medida, y todo acaba pareciendo un chiste.
Ana War también ama lo latino, y cuanto más latina quiere ser, menos te la crees. Igual a Rosalía esta vez le ha pasado, que se le ha ido la medida, y todo acaba pareciendo un chiste.
Ana War ama los boleros. Lo latino dance se lo han metido con embudo y no le queda otra que tragar.
La verdad es que ha tenido una repercusión bárbara, pronto la veremos con Pablo Motos en El Hormiguero y entonces sí que tendréis por fin motivos para odiarla de verdad.
Yo creo que las indignadas tienen su poquito de razón, pero el purismo musical y el afán por ser más social warrior justice que nadie desvirtúan su mensaje y da mucha pereza.
Comentarios
A mi lo de ellas bailando en el camión me encanta también.
No me ha gustado nada el vídeo, ni la canción. Me parece todo muy bisoñé.
La madre de Pitingo es gitana, así que se salva por los pelos de todo...
Y lo del soul?
Los corales
me protejan, me salven
me iluminen me guarden
y por delante, no voy a perder
ni un minuto en volver a pensarte
(es un hilo)
Lleva Alejandro Sanz toda su vida haciéndose el andaluz y el lolailo y no ha pasado nada. Ahora lo hace Rosalía con todo el respeto y ya es una paya mala. STOP OFENDIDOS.
Ofú
Espero que la portada del disco sea más bonita que la del single
^^^Me hacen mucha gracia este tipo de argumentos. "No, es que Madonna se ponía kimonos en los 90 y nadie se quejaba."
Pues es que estamos en 2018, por fortuna hay cosas que ya no son tan admisibles como antes, y está bien que surjan estas conversaciones, se tenga la opinión al respecto que se tenga.
hombre, los padres de alejandro sanz son andaluces y el veraneaba en el pueblo que lo ha contado 700 veces
De hecho en el artículo que hizo para la casa a la señora Noelia le caía super bien Alejandro, vete a saber el criterio...
A Alejandro le viene de sus padres andaluces y a ella le vendrá por otro lado. Me flipa que en vez de tomarse su trabajo como algo enriquecedor, ya que está hecho desde el amor que tiene por lo andaluz, haya señoras desquiciadas diciendo en Twitter que Rosalía es "repugnante" y otras ofendiéndose muy fuerte porque whatever.
alguien que me explique lo de ILLO que no soy de españa
A mí este comentario me parece constructivo
Ana War ama los boleros. Lo latino dance se lo han metido con embudo y no le queda otra que tragar.
esta discusión me recuerda a cuando beyoncé sacó formation y la pusieron a parir.
Los boleros le quedan súper bien vamos, lagrimas negras un numerazo...
La polémica de la supuesta apropiación cultural se ha ido de madre
La verdad es que ha tenido una repercusión bárbara, pronto la veremos con Pablo Motos en El Hormiguero y entonces sí que tendréis por fin motivos para odiarla de verdad.
Dios espero q no
Pues a mí me gustaría verla dando algunas entrevistas por tv, por cutres que sean los programas que hay en parrilla
Que la llame Broncano.
Tengo ganas de escucharla en directo
Tenía ganitas de la canción después de Brillo y no me ha podido dejar más indiferente polémicas aparte.
@danimz
brillo>malamente video>malamente canción, pero nivelazo en todo
He visto que en iTunes, si buscas el videoclip de “Malamente”, te aparece subtitulado como “(capítulo 1: el augurio)”
Lleva 1,5 millones de reproducciones en youtube y casi 700k en Spotify. Comparado con su catálogo, los números son muy buenos
Por cierto a mi el video me parece una pasada
Y la canción me encanta
El plano de grúa en el que la carretilla eleva el cuerpo de ella como una piedad post punk a lo mad max me parece una genialidad
+1, a mi me ha gustado mucho todo
Yo pensé que no iba a gustarme nada pero aquí estoy escuchándola en bucle.
Mal mu mal mu mal mu mal mu mal
Me encanta el video y la canción en bucle, pero el tercer disco será popstitucion. Aviso
Por fin lo he visto. A mi las indignaditas del apropiacionismo me parecen un poco racistas.
El vídeo está muy chulo.
Yo creo que las indignadas tienen su poquito de razón, pero el purismo musical y el afán por ser más social warrior justice que nadie desvirtúan su mensaje y da mucha pereza.
es que el problema de eso es que esto no es flamenco es pop con cosas de flamenco y de mil lados pero no es flamenco en sentido puro
Me estoy meando con ese Twitter
Me meoooo
JJAJAAJAJAJAA
Ella no pierde el viaje.
JAJAJAJAJA
Por favor que me meo
JAJAJAJAJAJAJAJA
Ahí ha tenido algo de gracia la Noe
DIOSA