Lleva Alejandro Sanz toda su vida haciéndose el andaluz y el lolailo y no ha pasado nada. Ahora lo hace Rosalía con todo el respeto y ya es una paya mala. STOP OFENDIDOS.
^^^Me hacen mucha gracia este tipo de argumentos. "No, es que Madonna se ponía kimonos en los 90 y nadie se quejaba."
Pues es que estamos en 2018, por fortuna hay cosas que ya no son tan admisibles como antes, y está bien que surjan estas conversaciones, se tenga la opinión al respecto que se tenga.
Lleva Alejandro Sanz toda su vida haciéndose el andaluz y el lolailo y no ha pasado nada. Ahora lo hace Rosalía con todo el respeto y ya es una paya mala. STOP OFENDIDOS>
De hecho en el artículo que hizo para la casa a la señora Noelia le caía super bien Alejandro, vete a saber el criterio...
A Alejandro le viene de sus padres andaluces y a ella le vendrá por otro lado. Me flipa que en vez de tomarse su trabajo como algo enriquecedor, ya que está hecho desde el amor que tiene por lo andaluz, haya señoras desquiciadas diciendo en Twitter que Rosalía es "repugnante" y otras ofendiéndose muy fuerte porque whatever.
Ana War también ama lo latino, y cuanto más latina quiere ser, menos te la crees. Igual a Rosalía esta vez le ha pasado, que se le ha ido la medida, y todo acaba pareciendo un chiste.
Ana War también ama lo latino, y cuanto más latina quiere ser, menos te la crees. Igual a Rosalía esta vez le ha pasado, que se le ha ido la medida, y todo acaba pareciendo un chiste.
Ana War ama los boleros. Lo latino dance se lo han metido con embudo y no le queda otra que tragar.
La verdad es que ha tenido una repercusión bárbara, pronto la veremos con Pablo Motos en El Hormiguero y entonces sí que tendréis por fin motivos para odiarla de verdad.
Yo creo que las indignadas tienen su poquito de razón, pero el purismo musical y el afán por ser más social warrior justice que nadie desvirtúan su mensaje y da mucha pereza.
Comentarios
A mi lo de ellas bailando en el camión me encanta también.