Parece que el videoclip tb va a ser con Canadá -> bomba. Creo que rodaron Malamente y Pienso En Tu Mirá en 5 días seguidos.! Canadá subió una foto que no se corresponde con las escenas de Malamente
y lo del tablau fue pa la última promo que han hecho pa la playlist de spotify "¡Viva Latino!"
Porcierto, que diga lo que quiera Noelia Cortés... Rosalía ha tratado al flamenco y al pueblo gitano con el máximo respeto posible. Eso de antigitanismo me choca porque muchísimos gitanos como Cigala, Polito, Las Migas, La Chispa, etc. la admiran y ella a ellos tb. Es como que se digna a hablar sobre ella con afirmaciones cuando solo es su opinión. De momento Rosalía ya no la lee porque la tiene bloqueada, no hace falta aguantar diariamente a alguien que le revuelve de envidia ver a una paya con visión de futuro haciendo flamenco o música inspirada en el flamenco. Para mi, Rosalía es de lo mejorcito del país. Una mujer con inquietudes artísticas que tiene control completo sobre su obra, se deja todo lo que tiene en sus proyectos, trabaja con nombres como El Guincho, Pharrell Williams, Jaycen Joshua (mezclador de Despacito), valora aspectos como el staging, el vestuario, dirección artística, etc. y porsupuesto es una bestia vocal. Se ha construido a ella misma sin copiarse de nadie. Se que la seguiré hasta que se muera porque desde hace 2 años me tiene como hechizado... A alguien más le pasa???
Pero sí tengo la sensación de que con Malamente todo ha cambiado, que esto ya no va sólo de música, que tengo que tener mucho cuidado con todo lo que hago o digo.
Bailo desde antes de cantar, pero lo aparqué durante años para estudiar flamenco. Ahora, superado el reto del flamenco, el nuevo es bailar
mi hermana y yo tenemos una frase que usamos mucho cuando vamos de sobradas, la dijo la mujer de mi padre: "habla inglés casi tan bien como yo" refiriéndose a una amiga. A partir de ahora usaré la del flamenco porque vaya tela
Comentarios
Se sabe que es el segundo.
Justo después del primero.
Y antes que el tercero.
Si podéis ir a verla en concierto ni os lo penseis. Mola muchísimo lo que está haciendo.
A mí me daría cosa ir a verla en concierto sin que hubiese sacado el disco. Me gusta reconocer las canciones cuando las escucho y no ir a ciegas
Yo también soy de ir sin los ojos vendaos a los conciertos
El segundo single según la Rockdelux, es Pienso En Tu Mirá
Uy muy Lole y Manuel ese título
Y un hit
En sus stories se vio que había estado grabando algo en un tablao flamenco. Como sea el vídeo, Noelia Cortés y su pandilla van a paniquear.
TRA-TRÀ
Parece que el videoclip tb va a ser con Canadá -> bomba. Creo que rodaron Malamente y Pienso En Tu Mirá en 5 días seguidos.! Canadá subió una foto que no se corresponde con las escenas de Malamente
Porcierto, que diga lo que quiera Noelia Cortés... Rosalía ha tratado al flamenco y al pueblo gitano con el máximo respeto posible. Eso de antigitanismo me choca porque muchísimos gitanos como Cigala, Polito, Las Migas, La Chispa, etc. la admiran y ella a ellos tb. Es como que se digna a hablar sobre ella con afirmaciones cuando solo es su opinión. De momento Rosalía ya no la lee porque la tiene bloqueada, no hace falta aguantar diariamente a alguien que le revuelve de envidia ver a una paya con visión de futuro haciendo flamenco o música inspirada en el flamenco. Para mi, Rosalía es de lo mejorcito del país. Una mujer con inquietudes artísticas que tiene control completo sobre su obra, se deja todo lo que tiene en sus proyectos, trabaja con nombres como El Guincho, Pharrell Williams, Jaycen Joshua (mezclador de Despacito), valora aspectos como el staging, el vestuario, dirección artística, etc. y porsupuesto es una bestia vocal. Se ha construido a ella misma sin copiarse de nadie. Se que la seguiré hasta que se muera porque desde hace 2 años me tiene como hechizado... A alguien más le pasa???
A mí lo de hechizarme no me lo ha hecho no
Bola de ego payo y encima BRUJA.
Como no va a estar justificado que vayan con antorchas a su puerta
Por mi puerta no la pasen
A mí lo del hechizo me pasa con las papas con choco
Otra fan de Rosalía, Lauren Jauregui de Fifth Harmony (compartió Malamente en su stories hace poco).
¿Se ha puesto ya? Me gusta. El titular es la mierda.
Rosalía: "El flamenco no es propiedad de los gitanos"
http://www.elmundo.es/papel/cultura/2018/07/05/5b3cf5b6268e3ed7098b463c.html
" ¿Puedo tirar ya de topicazo y escribir que ha nacido una estrella?
Estaría feo que yo dijera eso. Pero sí "
Pero sí tengo la sensación de que con Malamente todo ha cambiado, que esto ya no va sólo de música, que tengo que tener mucho cuidado con todo lo que hago o digo.
Ponlo todo, amor.
♥_♥
"Ponlo todo, amor."
Pfffff
hahahahahahahahaha
sabía que iba ser tu parte favorita.
menudo clickbait...
la entrevista muy bien, la verdad.
a mi me ha hecho mucha gracia esto:
Bailo desde antes de cantar, pero lo aparqué durante años para estudiar flamenco. Ahora, superado el reto del flamenco, el nuevo es bailar
mi hermana y yo tenemos una frase que usamos mucho cuando vamos de sobradas, la dijo la mujer de mi padre: "habla inglés casi tan bien como yo" refiriéndose a una amiga. A partir de ahora usaré la del flamenco porque vaya tela
Yo no la veo de sobrada esa frase
Supongo que se refiere a que ahora ha tenido el reconocimiento de sus ídolos en el flamenco.
Se entiende la frase.
Madremía el humor hoy en este hilo
QUÉ HUMOR. Que esto ya no va sólo de música, que tengo que tener mucho cuidado con todo lo que hago o digo.
Tú menos, que eres andaluz
Manda cojones que salgáis ahora con lo del humor después de la deriva que le habéis dado al foro...
Ah, cuidao, que se la he dao yo. Sexapolar al timón de la deriva.
ay quién maneja mi barca, quién?
El secreto ¿quién lo sabe? Lo sabe rabioso Lidia San José.
Ya me barruntaba yo lo que aconteció en el foro
bueno era en general. de hecho tu eres la que menos culpa tiene @sexa.
Ah, me creía.
@pichis ♥
entonces a quién le hablas?
@sexa ♥
cuando acabe lo de la lámina tengo ganas de tomarme un respiro del foro.
te podemos poner todos en ignore
Yo no he leído la entrevista. Pero vamos, que toda esta polémica la está viniendo muy bien. Y toda esta polémica es un sinsentido.
Como el 80% de las polémicas actuales en internet.
Me encanta que el encabezado diga “La entrevista final”.
TRA-TRÁ
Mirad su ig y flipad con quien ha debutado en el cine. Haters tirandose de los pelos en 3,2,1...