Yo la verdad es que, controversias y cosas que podría llevar mejor aparte, estoy bastante ilusionado con el fenómeno Rosalía. Pocas veces se ha visto que algo de aquí guste tanto a público y crítica nacional como a artistas y crítica de fuera, ¿no?
Sí, hasta ahora la verdad es que la cultura española era una gran desconocida para el mundo. A ver si con esto de Rosalía conseguimos también que se conozca nuestra gastronomía
Ayer, Javier Castán (fotógrafo y amiwo de Rosalía) subió una story de la contraportada de un vinilo. Era una mano sujetando unas flores rosa y estaba editado por SONY. Tiene toda la pinta de que puede ser de ella.
Parecida a Malamente, un poco más lenta.
Me he quedado con algo así como:
“Me da miedo cuando sale sonriendo a la calle, q te vean los hoyuelos que te salen”
Comentarios
Wow
Ya lo veo: Goya a mejor actriz revelación Jajajaja
Pero su familia es creyente o eso de las gracias a Dios es pa hacerse la gitana/andaluza?
❤️_❤️
Seguro que una gitana andaluza haría mejor su papel en una peli de Almodóvar JAJAJAJA
Ojalá haga de gitana
De hombre trans gitano
De hombre transgénico
Yo la verdad es que, controversias y cosas que podría llevar mejor aparte, estoy bastante ilusionado con el fenómeno Rosalía. Pocas veces se ha visto que algo de aquí guste tanto a público y crítica nacional como a artistas y crítica de fuera, ¿no?
ICONIC
Sí, hasta ahora la verdad es que la cultura española era una gran desconocida para el mundo. A ver si con esto de Rosalía conseguimos también que se conozca nuestra gastronomía
Repe
Dios te oiga, @Sexapolar
Seguro que cuando descubran la paella se flipan.
Y ya con la sangría se volverán locos.
A Malamente le va muy bien en las listas de lo más viral en spotify, tanto en USA como en las globales
Rosalía internationally
Han cambiado Malamente en Spotify, ahora es MALAMENTE - Cap. 1: Augurio
Ayer, Javier Castán (fotógrafo y amiwo de Rosalía) subió una story de la contraportada de un vinilo. Era una mano sujetando unas flores rosa y estaba editado por SONY. Tiene toda la pinta de que puede ser de ella.
https://instagram.com/p/Bli70DyBy_u/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1n8hy5gglm45c
Pienso en Tu Mirá sale el martes. Lo ha puesto en su IG. Vaya portadón.
Pues a mí de verdad que Filip Custic (el que la ha hecho) me parece lo peor
A mí la estética de la era me parece un batiburrillo de cuidao. Menos mal que la música sí que mola mucho.
Qué decís. Lo mola todo.
Batiburrillo total
La portada de malamente no me gustaba mucho pero esta si
El subtítulo del nuevo single es “los celos”, después de malamente y “el augurio “
Muy española y mucha española
Parece el amarillo de epi y Blas, pero me gusta
Es HORRIBLE
Que ganas de oírlo
Pues nada, óyelo
Uy q fuerte! Lo ha eliminado.
Ha sido Snipet para las más rápidas solamente.
Y que tal?
Parecida a Malamente, un poco más lenta.
Me he quedado con algo así como:
“Me da miedo cuando sale sonriendo a la calle, q te vean los hoyuelos que te salen”
Lo ha vuelto a subir a Instagram!!! Hamor
Suena moe bien.
Suena genial
Buah
¿Por qué pone Capítulo 3 si Malamente era el primero?
Por que es de Tarantino y no va en orden
Lo del capítulo 3 será porque es la track 3 y malamente sería el 1. Digo yo
La numeración gitana va así
De todos es sabido que los gitanos no saben contar.
Es que el orden que tenga el álbum no tiene nada q ver con el plan comercial del mesmo, digo.
^^ jajajjajaja
Apropiación incultural
hahahhahahaha
jajajaja