lo de las niñas era un cutrerio importante, se llevaba mucho lo de vídeos asi de extrarradio en plan sfdk y eso, compararlo o decir que ya se usaba la imagen que está usando ahora Rosalia me parece absurdo
Salvando las distancias obviamente. Pero vamos que viendo los vídeos y tal me recuerda a esas dos artistas. Una por el tema "étnico" y la otra por el rollo de la perfección, milimetrar todo y querer darle un sentido más amplio que abarque todo lo que hace.
Comentarios
Tía es que llevo AÑOS esperando a que mováis el culo y hagáis esto.
¿Se ha pronunciado ya Pitchfork? ¿Y Charli XCX?
Charli le ha dado a megusta en IG.
Charli está a tope con la apropiación.
Es preciosa esta nueva!
La figurita de porcelana cantado la letra me sobra un poco, pero el video sigue estando muy bien
Eso dice taaaaanto de ti
Es de me que más me ha gustado a mi me más también
Eso es caló por lo menos
Ojalá una gitana en el papel higiénico con la falda de encaje cubriendo el rollo y una camiseta de naranjito.
Oye @Sexa no me acuses de apropiarme que te ajino viva
Mira que eres bomboy
Lo de la figurita es genial.
Solo le falta ponerse el vestido de Agatha Ruiz de la Prada con la bandera de España
La figurita
A mí lo de la figurita de Lladró me ha parecido un poco cutre.
lo de las niñas era un cutrerio importante, se llevaba mucho lo de vídeos asi de extrarradio en plan sfdk y eso, compararlo o decir que ya se usaba la imagen que está usando ahora Rosalia me parece absurdo
Ojú!
A mí la estética de Rosalía a quien me recuerda, salvando las distancias, es a Mia.
pues sí
¿Pero la MIA española no era Brisa Fenoy?
Rosalía es una mezcla entre MIA y Beyoncé
pero beyoncé de qué?
A mi los coros me han recordado un poco a Tu Mirá.
Bigas Luna meet Guy Ritchey
Rita Ora meets Bebe Rexha
theobserver
4:14PM Flag
Rosalía es una mezcla entre MIA y Beyoncé
Flag
La Beyoncé andaluza.
Lo de MIA total