Mira no, el estilo de Rosalía no existe. El estilo del que se ha apropiado Rosalía es el que hemos mamao los andaluces desde que nacimos, es el resultado de nuestra historia y nuestra ideosincracia. No le pertenece a ella ni jamás lo hará, por mucho que quiera.
Yo creo que si Rosalía por ejemplo no fingiera un acento que no es suyo de repente no afectaría negativamente a la calidad de sus canciones, y quedaría tod más natural la verdad.
De todas formas, cuando yo era chequeta en canarias se veía mucho Galavision, y a Monica la entrevistaron un par de veces en un programa que se llamaba Otro Rollo, y lo que era hablando yo creo que tenía mas acento español que ahora.
El flamenco es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, reconocido por la Unesco, precisamente porque es la expresión artística más pura de la historia, el sufrimiento, la explotación y el devenir del pueblo andaluz y gitano. Es el reflejo de nuestra tierra.
Y cobre gratis. Y una pensión vitalicia para un gitano por cada 10 visitas en Youtube, y todo esto dando el dinero con la cara descompuesta, con la cara de arrastrar una conciencia opresora.
Comentarios
@milo ?
El cuarto, maemía
Tengo los pezones y la piel de gallina
Alizzz es un poco mongola no?
Yo lo quite en el "qué puta maravilla"
Pues Alizz como Tangana, que se creen que están inventando ellos la música urbana a estas alturas de la película.
"lo está poniendo en valor"
Lo de poner en valor que asco de expresión
Qué aparente todo
"es que eso es España!"
Por qué lleva barbita de futurólogo??
¿Ha vuelto la estética Estopa de polígono industrial rollo Hospitalet?
Estopa son de Cornellà
Porque las ciudades dormitorio son TAN diferentes unas de otras...
Yo no tengo esa perilla, ni estoy tan calvo. Y tengo bastantes más músculos.
Sin embargo me recuerda a alguien...
Pero el estilista era de Hospi @apo que no te enteras.
@milo creo que ya se por donde vas.
^
Pos muy bien hablado, sí señor.
EL GIIIIIF JAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pero lo de Alizz es porque está en plan mi amiga es la mejó. Can't blame him.
Pues tiene razón en muchas cosas el chaval de twiter, pero de ahí a no poder hacer flamenco siendo niña blanca catalana...vamos, lo de tol rato.
Yo creo que es tan fácil como implicar a artistas gitanos en su música, en vez de trabajar con gente ajena a ello.
Uy que can’t blame him, yo la blameo a tope
Si tu amiga hiciera lo que la Rosi habría que oírte
Yo hay cosas que compro. Pero no puedo con esto
Sí, a veces se le va el catamarán una poquita. Pero en general mis dieses.
Yo creo que si Rosalía por ejemplo no fingiera un acento que no es suyo de repente no afectaría negativamente a la calidad de sus canciones, y quedaría tod más natural la verdad.
Pastora ya lo hacía con el argentino y nadie dijo nada. Doble rasero.
Pastora quien? Soler?
Y la Naranjo con el mexicano.
Pero ella lo adoptó como forma de vida 24/7 un par de años. Eso es otro tema.
Pero vosotros habéis oído en disco mexicano de Monica Naranjos? Por que???
De todas formas, cuando yo era chequeta en canarias se veía mucho Galavision, y a Monica la entrevistaron un par de veces en un programa que se llamaba Otro Rollo, y lo que era hablando yo creo que tenía mas acento español que ahora.
Galavision, el canal de las estrellas
El acento mejicanos de Mónica empezó con Minage, cuando ya ni siquiera vivía en Méjicos
Pero eso es porque estaba loca, no por apropiación.
Galavision era lo más. Me veía hasta la lucha libre mexicana los domingos
Puro, whatever that means
Me alegro de no haber clicado en el tweet
Rosalía debería garantizar el mismo número de gitanos que de payos trabajando en su tour.
Gipsy queen totala
Y cobre gratis. Y una pensión vitalicia para un gitano por cada 10 visitas en Youtube, y todo esto dando el dinero con la cara descompuesta, con la cara de arrastrar una conciencia opresora.
Y que se raje ya esa carajaca que tiene, hombre ya
A mí lo de la deuda de Rosalía para con los gitanos, porque ellos lo dicen, que me da mucha risa, en serio.
15 gitanos fueron ofendidos en la realización de este vídeo.