ROSALÍA, mira que me vía morí...

12829313334269

Comentarios

• Es mezcla

• Mezclilla. Como el tejido.

• edited July 2018

La gente no trabaja?

• poqueto

• Me gusta esa dinámica tan de ahora de tener que mirar el árbol genealógico a la gente antes de escuchar y valorar su música. Ah, espera, que tiene un tío lejano que vivió por El Ejido, lo mismo puede cantar flamenco.

Yo estoy enganchado cosa mala (que no malamente) al nuevo single, me parece de lo mejor que ha salido este año.

• Es que son una mezcla de Slytherin con Hufflepuff. Sangre limpia de los oprimidos.

• Es que es cierto que interpreta un papel, sólo hay que comparar el acento de cantar y el de hablar.

• Que amargadas algunas desprestigiando el trabajo de unas y otras sólo por tonterías como esa. La gente se aburre en casa y no se les ocurre echar curriculums.

Saca dos temazos como la copa de un pino y la gente discutiendo si merece hacer flamenco o no, así va este país.

• Es obvio que cambia su voz al cantar, pero quillo que más dara eso? La lapidamos? Disfrutemos de su música que pa eso ha creado esos dos temazo.

• Se puede disfrutar de su música y tener una postura crítica. No es incompatible

• edited July 2018

Yo te di to my love

• Pichi la hamé

• Lo que yo te diga, que lo que no sea decirle guapa y reina ya es ser una amargada.

Pues muy bien, las talifanes tampoco le hacéis mucho bien a la muchacha.

Aparte es que es lo que dice @theobserver, una cosa no quita la otra.

• Desprestigiar su trabajo dice, lol.

• Saca dos temazos como la copa de un pino y la gente discutiendo si merece hacer flamenco o no, así va este país.

me lo tatuo

• No lo decía por nadie de aquí, ha sido por unos comentarios que he leído por Twitter que me han sacado de mis casillas poniendo a parirla.

• Se puede disfrutar de su música y tener una postura crítica. No es incompatible

This.

• qué FATIGA cuando rosalia sube las stories de otra gente en plan "apropiate de nosotras" de la yellowmellow o los hoyuelitos de pablo alboran que fatigaaaaaaaaaa

• Pues os jodéis un ratito

• El mar se agita

• Super fuera
    Super fuerte

• @corra, porfa, relájate un poquito, reina.

• Yo lo digo todo muy relajadita

• La postura, me meo.

• La "cintura"

• Ugh reina de la controversia.
    Es Rosalía la Madonna hispana?

• ¿Y quién puede responder a esa pregunta?
    ¿Las andaluzas solo o todes les amigues de España?

• Le puede contestar Katy

• Ese mantón del chino que huele a gasolina desde aquí. Me meo.

• Anda que se iba a vestir de Lina ella.

• Ojalá le digan que ni de coña y se acabe vistiendo de chulapa.

• Ojalá las listas de tuira contestandole con hilos interminables que no puede

• Si es de chulapa yo no doy mi consentimiento. Sorry Azealia.

• pero esperate que lo querrá para cantar el fin de semana que viene (si no cancela) en el Arenal Sound, o sea, Burriana, Castellón. Mira ojalá, que ya estoy salivando de lo que voy a presenciar.

• edited July 2018

Yo creo que por coherencia con su propio discurso, y sus feuds pasados no debería ni preguntarlo, pero claro es Araceli, la coherencia la tiene en la habitación donde mata los gallos.

Pero es muy inteligente y hay que separar artista de personaja, que no se nos olvide.

• edited July 2018

Es que a esto es lo que va a llevar el bienquedismo imperante. "Que si, que he preguntado en mi instagram si me dejaban vestirme con su traje y que me han dicho que si. No es apropiación."

"Quien te ha dicho que si?"

"pues, pues...mucha gente". Silvia abril en Paquita Salas style.

Ya está hemos encontrado la solución a este tema. NEXT

• La que faltaba pa'l baile. Me meo.

• Ojalá Paco Leon y Yellow Mellow haciendo stories de "Sí, Azealia, apropiate!"

• Depende que ropa se quiera poner, si se quiere vestir se chotis ADELANTE

• Chotis es el baile, reina.

• INFÓRMATE

• Azealia habla mejor el español que Rosalía el andaluz.

• Silvia Abril sale en Paquita Salas?

• me equivocao. la otra. que ahora no.me acuerdo

• Claro pero ha dicho traje tradicional de española, no de flamenca. ¿Eso ya cuenta como opresión?

Sign In or Register to comment.