Dramáticas. La chica hace buena música y punto. A mi nunca me ha interesado el flamenco y ella ha conseguido acercarme a él. La gente es una aguafiestas y pesada, cada día odio más Twitter y la roña que ronda ahí yendo de listillos y creyéndose reyes de nada.
Todos los cantantes son un poco actores ( o mucho).
En los comienzos de sus carreras puede que sean más de verdad, pero interpretar una canción tiene mucho de eso, de interpretar un papel, de transmitir unos sentimientos que a lo mejor eran reales en el momento de componer la canción, pero que perfectamente son imitados o fingidos en el escenario 2 meses después o ... 20 años después.
Hombre, es que está interpretando un papel. En el punto y hora en que cuando canta pronuncia de una forma distinta a cuando habla ya está claro que está interpretando. Lo cual no es malo, el pop es puro artificio.
Qué puta pesadilla Rosalía, la apropiación, los gitanos, los haters, los fans, el tener que comentarlo todo a todas horas, el buscar la polémica y SU PUTA MADRE.
Disfrutar de la música de Rosalía/la Mala/whatever y señalar que la apropiación cultural existe y hay cosas que se podrían hacer mejor son aspectos compatibles, eh.
Comentarios
MIRA ROSALÍA TE DIGO UNA COSA.
Stop the drama, start the music.
Dramáticas. La chica hace buena música y punto. A mi nunca me ha interesado el flamenco y ella ha conseguido acercarme a él. La gente es una aguafiestas y pesada, cada día odio más Twitter y la roña que ronda ahí yendo de listillos y creyéndose reyes de nada.
Desde que Dulceida inventó la discriminacion racial está la cosa fatal.
Lo siguiente será Rosalía regalando gafas de sol a las gitanas.
Ojalá Rosalía intentando venderme romero por la calle.
Un romero que no se ha hecho antes en España
Atiende:
Para no dejar mal al gremio de los camioneros reales
http://www.elmundotoday.com/2018/07/los-catalanes-admiten-que-rosalia-es-el-primer-paso-para-crear-su-propia-andalucia-una-vez-se-hayan-separado-de-espana/
Jajajajaja
Hombre, a alguien tendrán que acusar de vagos!
Hahajajahah
Una entrevista de 7 preguntas a la Mala de las cuales 3 giran en torno a Rosalia.
No se nota que buscan el salseo...
https://www.google.es/amp/s/www.abc.es/cultura/musica/abci-mala-rodriguez-parece-logico-gitanas-cabreen-rosalia-201807260143_noticia_amp.html****
https://www.abc.es/cultura/musica/abci-mala-rodriguez-parece-logico-gitanas-cabreen-rosalia-201807260143_noticia.html
Pues pfff para La Mala.
En la entrevista es más generosa con Rosalia de lo que da a entender el titular
Vaya mierda de entrevista. Claramente estaban buscando el titular.
Es más generosa pero tampoco mucho. Dice que lo hace bonito por no tirarle un puñao de arena en toda la boca directamente. Muy mal, Mala
Muy mal La Mala? Pero si es respetuosa al 100%
Todo lo que no sea Rosalía guapa y reina les viene mal.
Por favor los storys de Desahogada, Rosalía doblada con la gitana combinadora por encima, me meo de la risa.
Muy mal Mala...
Pero se le nota el venenito
Esa manzana ya la he probao yo.
Debería ser obligado que después de hacer la pregunta de Rosalía hicieran la misma con Alejandro Sanz, en todas las entrevistas.
Joder, pues me parece súper correcta en la entrevista y para nada irrespetuosa o faltona.
Pero se le nota el venenito
No puedo dejar de mirar la cara a la mala en el vídeo de gitanas.
Viene a decir que está interpretando un papel... No me parece un gran piropo para un artista que pretende crear algo genuino.
Todos los cantantes son un poco actores ( o mucho).
En los comienzos de sus carreras puede que sean más de verdad, pero interpretar una canción tiene mucho de eso, de interpretar un papel, de transmitir unos sentimientos que a lo mejor eran reales en el momento de componer la canción, pero que perfectamente son imitados o fingidos en el escenario 2 meses después o ... 20 años después.
Hombre, es que está interpretando un papel. En el punto y hora en que cuando canta pronuncia de una forma distinta a cuando habla ya está claro que está interpretando. Lo cual no es malo, el pop es puro artificio.
La opinión de la Mala me representa 100%.
Y el long play de esto PA cuando?
Creo que La Mala responde muy correcta a las preguntas con venenito del periodista.
Uno de los comentarios de los lectores a esa mini-entrevista: "qué cachonda la rapera andaluza hablando de apropiación cultural"
Desde mi ignoracia: ¿La Mala es gitana? ¿Qué requisitos hacen falta para ser gitano, hay reglas como para lo de ser judío?
A ver, la mala está casi llorando eh.
Entonces bien
Qué puta pesadilla Rosalía, la apropiación, los gitanos, los haters, los fans, el tener que comentarlo todo a todas horas, el buscar la polémica y SU PUTA MADRE.
Es peor que seguir RuPaul con @malagente y @AdriEv
Pues deja tu te lé fo no
cierra la puerta vas de salida
Entonces, ¿Rosalía interpreta, pero La Mala es AUTÉNTICA o qué onda?
Y esto es de mucho pfffff
La Mala nació en el Bronx
Disfrutar de la música de Rosalía/la Mala/whatever y señalar que la apropiación cultural existe y hay cosas que se podrían hacer mejor son aspectos compatibles, eh.
pero que no se venga de acusica.
la mala es de cadiz...
@AdriEv es muy versátil
vaya que cuando deja de cantar sigue diciendo illo, no como rosalia
Pero las bases se las hace el de la Britney
sois íntimas?
Según la Wikipedia, La Mala, nacida en Cadiz pero desde los 2 años en Sevilla, de padre gitano y madre dominicana.
¿Entonces es medio-gitana o es gitana 100%? ¿Se sentirá gaditana o sevillana?
Ufff, paso muy mucho de analizar la genética de la gente, su educación o sus sentimientos.
Es de todas las etnias. Como Mariah.