Yo soy de los que cree que la apropiación cultural existe, y que Malamente vídeo tenía momentos cringe relacionados con eso, pero la señorita Noelia Cortés ya se ha cruzado con Rosalía, y se lo ha llevado a un tema personal que no nos interesa a nenguno.
Yo creo que lo de los últimos temas es otra cosa, algo nuevo. El problema es que mucha gente la estaba poniendo de salvadora del flamenco y de cosa novedosa ya con Los Ángeles, que no puede ser más clásico, y eso sí me parece más de no tener ni idea.
Es que los dos discos de las niñas son muy chulos. Pero no los veo en la onda de esto, que tampoco me parece una cosa súper novedosa, porque por ejemplo La Mala ya ha hecho cosas así desde hace bastantes discos.
Comentarios
Hahahaha
Luego ya punto y aparte la guerra entre "el crisol de culturas" de esta España diversa.
Lo de las pelucas
La canción está mien, el vídeo noce noce.
Bueno, la verdad es que me ha parecido todo: canción y vídeo, bastante bonito, pero sin matarte.
A mí me gustan por igual Malamente y esta.
Pero te gustan más o menos que Corazón Vendío?
Yo me quedo con Malamente (pero también es verdad que me fue ganando con las escuchas) pero me ha gustado mucho, el video es una pasada.
Cuando vuelva de la playa lo miro, que no quiero gastar megas
Better than your faves. Que grande Rosita. Las dos son temazos pero está me ha llegado más.
Tra tra.
Yo estoy con @ramone, por ahora Malamente me gusta más, supongo que también por el factor sorpresa
Malamente es más directa pero Pienso en tu mirá es un grower, al principio no me dijo mucho y ahora me fascina.
Quejío de plástico.
sorry
Qué pereza los haters de Rosalía la verdad. La canción y el clip en la onda de Malamente maravillosos.
Yo soy de los que cree que la apropiación cultural existe, y que Malamente vídeo tenía momentos cringe relacionados con eso, pero la señorita Noelia Cortés ya se ha cruzado con Rosalía, y se lo ha llevado a un tema personal que no nos interesa a nenguno.
Pues +1000
Hay cosas que Rosalía podría estar haciendo mejor, pero no sé, ella tampoco tiene la culpa de que la llamen innovadora.
@rosaliavt está pagando a la gente para que la llamen innovadora. Es responsabilidad suya.
La linde se acaba pero Noelia sigue
Por mucho que quiera decir la chica está, lo que está haciendo Rosalía no se había hecho hasta ahora, ni igual de bien.
Que un chico de Twitter puso este vídeo como ejemplo de lo que se lleva haciendo tanto tiempo y no hemos querido ver
También igual el resto de la gente podría dejar de ir a la cuenta de la muchacha cada vez que saca algo Rosalía para ver qué dice.
Hombre, si no se había hecho jamás, no se podía haber hecho mejor.
Las Niñas ♥
Ojú está muy infravalorado.
Por cierto, sospecho que Alba Molina vive en mi calle.
Yo quemé muchísimo el disco de Las Niñas
Yo es que esta escena no la conozco, pero si vosotros decís que esto no se ha hecho nunca jamás, pues me lo creo.
Yo creo que es todo plagio. Todo.
Yo creo que lo de los últimos temas es otra cosa, algo nuevo. El problema es que mucha gente la estaba poniendo de salvadora del flamenco y de cosa novedosa ya con Los Ángeles, que no puede ser más clásico, y eso sí me parece más de no tener ni idea.
@sexapolar se te cayó la peluca con el disco de las niñas?
@Pichirulas quieres mate? Tengo aquí
Hahahahahahahaha
jajajaja
Jajajajaja
jajajajajaja
Y esa Noelia Cortés quien es?
Y eso de la apropiación cultural que es?
Un tema que no se va a volver a sacar aquí. Gracias.
Ay las niñas, q recuerdos
Pensaba que el link de @sexa iba a llevar a Corazón Vendío
Yo tengo mis propias bromas, sorry
Antón Álvarez Alfaro otra vez en los créditos, por cierti.
Gracias por el apunte.
Estaba sufriendo por si no salía
C. Tangana omnipresente
Tuerzo el morro cada vez que se le escucha jaleando en Malamente.
Es que los dos discos de las niñas son muy chulos. Pero no los veo en la onda de esto, que tampoco me parece una cosa súper novedosa, porque por ejemplo La Mala ya ha hecho cosas así desde hace bastantes discos.
Eso es.
@llamarsernesto no habíamos quedado en que Rosalía ha INVENTADO un sonido?
No solo eso, España entera estaba esperando en su casa a que saliera algo así.
Correcto
Rosalia ha inventado a los gitanos.