ROSALÍA, mira que me vía morí...

11920222425269

Comentarios

• Hombre claro,antes de hacerse famosos,siempre es mejor.En cuanto alguien se hace popular salen los haters everywhere.

• @Suivant ¿Dónde has leído eso?

• Yo creo que sacará el disco por sorpresa, que para algo es la Beyoncé andaluza

• @Rigby ,ahora no recuerdo en qué crónica del Sónar, si en El País o El Periódico, pero en una de ellas, sí.

• Andaluza. Sí. De la misma triana es ella. Por cierto, bailando está cortita de compás, ahora eso sí, cantando maravillosa como siempre.

• La Beyoncé andaluza. Luego que por qué nos ofendemos

• Es del Baix Llobregat <3 que es casi casi Andalucía.

• Pensaba que era de Badalona

• Y yo, pero se ve que es de Sant Esteve de Sesrovires

• TRA-TRÁ!!!

• Portada de Rockdelux, se va a pasar 2 meses en los kioscos.

• ^ Dice que publicará el disco después del verano

• Mucho tardaban.

• Qué random.

• Está como quiere, qué guapa <3

• Mira que me voy a morir eh

• Alguien la ha visto en el cultura inquieta?

• Yo tambien. Y @maniacmaison . Me encantó. y me maravilló. Se podrán decir muchas cosas de ella, y todavía tendrá que pulirse, pero es talentazo puro. El espectáculo que lleva está guay. Es cool. Pero no es menos cierto que brillaba igual o mas cuando cantaba a capella o bailaba ella sola.

Pena que el sonido no fuese especialmente bueno. La primera canción la tuvo que parar y empezar de nuevo. Además estuvo todo el concierto llamando la atención a su ingeniero porque no se debía de oir y en las primeras canciones cantaba muy bajo. Ademas al menos en el lado izquierdo, crepitaba todo el rato altavoz (pero eso si que no es culpa de ella ni de su equipo). Y además fue muy maja.

• ¿Cantó canciones nuevas?

• Qué ganas de verla en directo con lo nuevo.

• A mi me ha convencido 100%. La he amado mucho.

• Tengo muchísimas ganas de su disco. Malamente no se me ha desinflado nada.

• Tengo que decir que me puse esa canción por curiosidad inducida por vosotros si ser muy de eso y me encanta. En bucle; asiq gracias

• @Orenji cantó una nueva producida por Pharrel

• Gracias por la crónica @milodicox

• Es que había leído esta crítica del concierto y me había preocupado

• “La crítica no va por reivindicar la supuesta “pureza” del flamenco, ni por pretender que Rosalía se pase el resto de su vida sentada en una silla en teatros acompañada por un guitarrista rindiendo culto a La Niña de los Peines, sino de que su propuesta no suene ni se reciba como se recibió ayer: como un mero plastificado”

Vinagres alert

• edited July 2018

The 7 Best Music Videos of June 2018

4 Rosalía: “Malamente”

A hallucinatory visual filled with dancing and allegory that all but demands repeat views, Barcelona singer Rosalía’s “Malamente” has been compared to Childish Gambino’s “This Is America” by at least one code-busting vlogger. He’s got a point. The clip tweaks Spanish traditions (bullfighting, Catholicism, male machismo), showing the conflict that can arise when old meets new. In one memorable shot, Rosalía hops on a motorcycle and rushes a matador’s red flag; in another, someone dressed like a pastor from the Church of Nazarene (bright purple robe and peaked hood) steps on a skateboard pierced with nails. Meanwhile, the song itself gives flamenco music a modern makeover. Directed by Lope Serrano and Nicolás Méndez, aka CANADA, “Malamente” doesn’t offer didactic protest as much as a half-awake feminist dream that hints at where Spain has been—and where it’s going next.

• Tra tra

• Sale en la misma lista que Beyoncé

• La Beyoncé andaluza, confirmado.

• ^ Sin duda

• Per qué habláis de andaluza? Si la muchacha es de Cataluña...

• Más quisiera

• Mi Jose estuvo el jueves en Getafe.

• El 5 fui de Bilbao a Madrid solo para verle. Menuda burrada. A pesar de los fallos de sonido al principio, fue de los mejores conciertos de mi vida, por no decir el mejor. Les pisó la boca a las cuatro pencas que dicen que se "apropia" del flamenco. Cada tema me gusta más. Va de temas más flamencos a temas más urbanos/electrónicos. Malamente es de los que menos me interesan y eso que me encanta. Su show es un desfase de todo: córeo, iluminación, palmeros, coros, El Guincho ahi detrás... Todo el mundo a mi alrededor estaba flipando en colores; Innovación, experimentación, potencia vocal, potencia física, visceralidad. También presentó el tema que hizo con Pharrell. Es un portento y estoy 100∞ seguro de que estará nominada a varios Grammys Latinos este año. Encima, en este artículo dice que sacará nuevo single "Pienso En Tu Mirá" en julio, un tema que me encantó en directo. http://jenesaispop.com/2018/06/29/334969/rosalia-revela-2-titulos-nuevos-mal-querer-habla-apropiacionismo-rockdelux/

• aqui el tema que produjo Pharrell. Una pasada. Creo que se llama "De Madrugá"

• Esta es del Sonar pero bueno, este es el single que saca este mes. A mi me tiene hechizau... Tan dinámico... Si suena así de bien en directo, ni me imagino en versión estudio...

• Me fliparía ir a un concierto suyo.

• Que ganas!!!

• Se sabe algo del segundo single de El Mal Querer?

Sign In or Register to comment.