Yo pensaba que al menos iba a hacer uno más del palo flamenco, pero supongo que los de la discográfica le habrán puesto todas las facilidades para que ver si puede petarlo con la otra vertiente.
Me cuesta creer que con el boom que hubo de Rosalía el año pasado, ya haya disco nuevo a punto de salir. Pero vamos, que me muero de ganas por oírlo, sobre todo si va a ser electrónico, que tiene pinta.
A ver, que ha dicho que sacará el último vídeo de los tres promocionales que está sacando estos días, y dirá el título del disco. No vamos a tener material nuevo hoy, eh ?
Qué habrá sido de aquella colaboración con Pharrell? El día 25 sale el disco J balcón con colaboración de Rosalía en un tema. Alguien tiene ganas de oírlo?
Comentarios
Se va a venir con un sonido tipo Antes De Morirme.
Pues vaya cambio,que ganas de oirlo.
Yo digo no
Yo pensaba que al menos iba a hacer uno más del palo flamenco, pero supongo que los de la discográfica le habrán puesto todas las facilidades para que ver si puede petarlo con la otra vertiente.
Que ganas de algo nuevo
Me cuesta creer que con el boom que hubo de Rosalía el año pasado, ya haya disco nuevo a punto de salir. Pero vamos, que me muero de ganas por oírlo, sobre todo si va a ser electrónico, que tiene pinta.
Tiene pintaza ( y no sabemos nada a ciencia cierta)
Me encanta ella
Yo la veo falsilla
Yo melafo.
Se va a tirar por otros derroteros,claramente.Y eso mola mucho.Que experimente a ver que sale.
A mí me ha sorpendido que no tenga discográfica y parece que tiene las cosas muy claras
Me gusta su versión
parte 2. Se viene bailonga
Me muero con mini Rosalía
Que putas ganas!!!
Pinta a que hará cosas tipo Solange y me encanta.
Que pereza de era no?
La @chonior es ahora bailarina de Rosalía? O se están apropiando culturalmente de su moño?
Jajaja, pos ahora me he cortao el flequillo, que se me LE apropie también.
A ver cuando saca algo del disco o por lo menos da fechas
Yo por mi que tarde un poquito, que últimamente está hasta en la sopa y no quiero saturarme de ella.
Pues yo un poco al revés, lo que tengo hasta en la sopa es Los Ángeles, ojalá algo nuevo y diferente pronto.
Tú sí.
Lo que más me sorprende es que en poco más de un año tenga disco nuevo (con nuevo sonido) y habiendo hecho gira de conciertos y todo
Tendría que sacar algo para antes del sonar, no?
Acabo de enterarme que han roto ella y C. Tangana
Acabo de enterarme que eran pareja.
En Instagram ha anunciado que se viene algo con “El Polito” (que no sé quién es, pero bueno) así que habrá novedades pronto
Es Antonio Moreno. Un bailaor.
Qué guapa está la jodía
^ Totalmente. THAT FACE.
Si es bailaor, será que va a bailar en un videoclip, no?
Hoy a las 21:30h sale nuevo vídeo adelanto del nuevo proyecto y anuncia el nombre del disco
WAT
eso_quien_te_lo_ha_dicho.gif
Lo pone en sus stories
La llamado ella
Pues tengo curiosidad
Yo también. Por dónde se vendrá? Rollo FKA twigs, rollo Solange o rollo Mala Rodríguez que también ha trabajado ya con el Guincho?
A ver, que ha dicho que sacará el último vídeo de los tres promocionales que está sacando estos días, y dirá el título del disco. No vamos a tener material nuevo hoy, eh ?
Espero que el título del disco sea sugerente
Qué habrá sido de aquella colaboración con Pharrell? El día 25 sale el disco J balcón con colaboración de Rosalía en un tema. Alguien tiene ganas de oírlo?
J balcón
Jajaja no me había dado cuenta. J Balvin
Me encanta ella
Se viene con un Lemonade?