Viendo lo del tweet ecopollas de nosecuanto, ya son ganas de ponerse a sobreanalizar todo lo que hace o dice Rosalía, pardiez... Menudas columbetas mentales ha tenido que dar para llegar a la conclusión de que se hace apología de los combustibles fósiles.
... Sigo con Saoko en la cabeza, es un gusano musical que se te pega aunque no te guste lol
Voy un poco perdido con los vinilos puestos en preventa.
En ECI y en la web oficial aparece una edición Limitada en vinilo rojo translúcido de 140gr con carpeta gatefold. Incluye libreto de 12 páginas y póster desplegable + Plantilla ‘Motomami’.
En fnac y amazon está también la opción con el stencil, pero no menciona que sea edición limitada, ni el gatefold ni el libreto de 12 páginas.
En amazon además aparece una edición para el 12 de julio como agotada, no de sony, sino de Columbia.
Luego está el tema del parental advisory que en unas páginas aparece y en otras no.
Solo hay dos versiones, la de preventa limitada con el stencil y la otra que va sin stencil. El color y packaging seguramente sea el mismo para los dos.
Yo hice pre-reserva en Fnac que estaba a 3 € menos, alguien pasó el link... me da igual lo que lleve. Y una vez escuche el álbum, ya veo si me lo quedo o termino devolviéndolo xD
Plz los dramas de los vinilos al hilo de "lo ultimo que me acabo de comprar". Bastante tenemos ya con apropiaciones culturales y ecosuicidios como para andar con fallos de stock, aranceles, ediciones deluxe color ala de mosca y bajos mal calibrados.
Dicho lo cual, en Spotify hoy baja al #9 con 234k escuchas en España, en el global sigue en el top200 en el #116 con 900k escuchas. En comparación el #1 en España está con 584k reproducciones. En Apple music es #4.
En itunes ya no está.
En Youtube está con 8M de reproducciones desde el viernes, está #2 en España en tendencias de vídeos y probablemente sea el vídeo más visto esta semana en España con el chart que se cierra mañana.
Yo lo veo éxito moderado, recibimiento un poco frío. Pero bien para calentar motores para el disco
Comentarios
Mira, @Slavin, más gente poniendo cosas en bucle, les puedes llamar la atención a ellos también.
Me he levantado con saoko en la cabeza y he tenido que coger una moto para venir al curro.
Saoko papi saooookooo
SAOKO RAMONE SAOKOOO
Viendo lo del tweet ecopollas de nosecuanto, ya son ganas de ponerse a sobreanalizar todo lo que hace o dice Rosalía, pardiez... Menudas columbetas mentales ha tenido que dar para llegar a la conclusión de que se hace apología de los combustibles fósiles.
... Sigo con Saoko en la cabeza, es un gusano musical que se te pega aunque no te guste lol
Podría hablar un poquito mejor, que se hace la picha un lío ella sola con esos "si bien" fuera de sitio, pero bueno.
No está mal el análisis. Pero con lo de la portada no compro nada. ¿Coletas japonesas? ¿Boli bic como símbolo de lo español?
Voy un poco perdido con los vinilos puestos en preventa.
En ECI y en la web oficial aparece una edición Limitada en vinilo rojo translúcido de 140gr con carpeta gatefold. Incluye libreto de 12 páginas y póster desplegable + Plantilla ‘Motomami’.
En fnac y amazon está también la opción con el stencil, pero no menciona que sea edición limitada, ni el gatefold ni el libreto de 12 páginas.
En amazon además aparece una edición para el 12 de julio como agotada, no de sony, sino de Columbia.
Luego está el tema del parental advisory que en unas páginas aparece y en otras no.
Solo hay dos versiones, la de preventa limitada con el stencil y la otra que va sin stencil. El color y packaging seguramente sea el mismo para los dos.
No me gustó mucho el análisis. Se dejó algunas cosas en el tintero.
Con permiso de @Delapuert hago un post de apreciación Mas Morera (AKA Casoplón de la Rosalía en Manresa):
Pasar de la estética del Baix LLobregat a esto es molt fort jajaja
P.D: Ojalá rodase un videoclip allí.
Que preciosidad. La casa, no lo de Saoko (mi opinión de m**rda es que me suena a cosas de las 90 y los 00s ahí revueltas y con un barniz de feísmo)
La referencia a Fallen Angels no la había reconocido:
La casa es maravillosa
Yo hice pre-reserva en Fnac que estaba a 3 € menos, alguien pasó el link... me da igual lo que lleve. Y una vez escuche el álbum, ya veo si me lo quedo o termino devolviéndolo xD
Yo tengo un pálpito y he hecho preorder en todas partes
A ver si vais a montar aquí la misma pesadilla del hilo de Abba. Primera advertencia.
Qué pálpito @Torrezna
@Delapuert el mismo que tuvo Remedios Cervantes
Las vinilocas
@Victornoe Te llegó el merch de Lorde? Hoy mismo he ido a buscar el vinilo de “Solar Power”. Al final he caído.
Plz los dramas de los vinilos al hilo de "lo ultimo que me acabo de comprar". Bastante tenemos ya con apropiaciones culturales y ecosuicidios como para andar con fallos de stock, aranceles, ediciones deluxe color ala de mosca y bajos mal calibrados.
@torrezna, sí pero lo estoy guardando para estrenarmelo en la gira
^^+1000000000000000000
Pero entonces el color del vinilo es rojo translúcido, rojo sangre o rojo cereza????????¿??????
Prefiero la conversación sobre ecoterrorismo que lo de los vinilos.
@kilgore como van las barritas de esto?
Llevo poniéndolo yo días, gracias por el shade
Dicho lo cual, en Spotify hoy baja al #9 con 234k escuchas en España, en el global sigue en el top200 en el #116 con 900k escuchas. En comparación el #1 en España está con 584k reproducciones. En Apple music es #4.
En itunes ya no está.
En Youtube está con 8M de reproducciones desde el viernes, está #2 en España en tendencias de vídeos y probablemente sea el vídeo más visto esta semana en España con el chart que se cierra mañana.
Yo lo veo éxito moderado, recibimiento un poco frío. Pero bien para calentar motores para el disco
Pero si no hay nada de eso en esta página ni la anterior.
Mira, 2 que se deben de comunicar en lenguaje para sordomudos.
@milodicox
ay que no habia visto el video me meo besito mi chochi
Puede ser una frase de la zowi o un comentario irónico de @JoseRamone
flag a la zowi
En el fondo todas somos iguales
Chochiansiedad
Adore
Si lo hay Pichirulas.
Delapuert puso varios datos de como iba la canción en Spotify España y Global.
Ponme el link a ver.
Yo no te voy a poner nada, te digo que si lo ha puesto xq yo lo he leido. Si no te enteras, no pasa nada, pero encima no vayas de enterado.
lol
Pero cállate la putisima boca esa que tienes subnormal.
madremía
El nivel
A ver qué piensan los anunciantes de esto
Puñalaitas... en el pecho afiladas, es lo peor...
Aquí nadie regula este tipo de agresiones verbales tan tan tan gratuitas??
Está el foro precioso últimamente... maemía.