Mira de verdad estoy ya hasta los cojones. Digo mi opinión no te interesa bloqueame. Me toca ya mucho los huevos que aquí puede decir todo el mundo lo que le da la gana y yo no. Bloqueame y vive feliz joder coño.
A ver cari que nadie te dice que no te expreses, pero chica que es que tienes la costumbre de cuando coges una perra no soltarla durante meses. A mi me gusta interactuar contigo, pero yo creo que no te das cuenta de que la dosis de vinagre es demasiado para el plato. Ahora, si me dices: no mira es que a mi la ensalada me gusta que me queme la garganta, pues bueno, que se le va a hacer.
Suscribo lo que dice Milo. Además te enfadas mucho cuando te dicen que te pasas con el vinagre y que estás ahí erre que erre sentando cátedra con lo que es mojón y lo que no. Un poco más de sentido del humor.
Se me ha hecho un poco larga. No entiendo nada. Pero quizá sea yo, porque la de Hercules + the love affaire tampoco me ha hecho tilín, ni la de Florence...
Yo me bajo pero sin hacer ruido. Ya doy por sentado que más que experimentación, que era mi esperanza al oír lo que iba sacando desde el MQ, es que lo ha fiado todo a un público que no soy yo: adolescentes y veinteañeros en sus prime y con oído y querencia para el reggaeton. Va a por ese público (porque quiere y/o porque ella se siente representada con esta música que está sacando ahora) y yo no encajo. Fin. No pasa nada.
El vídeo me ha molado, la actitud también. La canción no es de mi cuerda, la verdad, pero no me bajo del tren. La escucho luego con cascos bien, la reposo unos días en el buche y luego opino.
@milodicox Totalmente de acuerdo, ayer mismo comenté eso mismo en casa. Simplemente no estoy en ese target y no pasa nada. A mi me gustó A palé y pensé que iba a ir por esos derroteros, pero me equivoqué. No importa que haga reguetón porque me puede gustar también, pero las canciones que está sacando no me dicen nada. Aunque lo intente, no conecto.
Comentarios
Walt Whitman
Pero poned el vídeo entero, que es desternillante:
Ganazas de Chicken Teriyaki
En esa habrá más de Huidobro y de Vallejo
Se está convirtiendo en su celebrities
Que bochorno el vídeo
Esta al nivel del de la Luengo con los crayones
Y lo de la fusión del jazz y el reguetón en fin es que da risa. Que suena un piano 3 segundos chica que diceeeeeeee
Qué pesada eres con el vinagre, chica.
Mira de verdad estoy ya hasta los cojones. Digo mi opinión no te interesa bloqueame. Me toca ya mucho los huevos que aquí puede decir todo el mundo lo que le da la gana y yo no. Bloqueame y vive feliz joder coño.
Puro coñazo que sois.
Eso, monstruos.
A ver quién va a ser más vinagre. Miraoslo vosotras todo el puto día censurando y de putas guardianas de la moral coño ya.
A ver cari que nadie te dice que no te expreses, pero chica que es que tienes la costumbre de cuando coges una perra no soltarla durante meses. A mi me gusta interactuar contigo, pero yo creo que no te das cuenta de que la dosis de vinagre es demasiado para el plato. Ahora, si me dices: no mira es que a mi la ensalada me gusta que me queme la garganta, pues bueno, que se le va a hacer.
aquí puede decir todo el mundo lo que le da la gana y yo no
eso tampoco eh? se critica a todo el mundo por igual! lo contrario haría necesario tener criterio y eso ya sí que no.
La guerra que me interesa
Yo creo que si hay que rebajar la dosis de vinagre también hay que rebajar la de fanatismo
Suscribo lo que dice Milo. Además te enfadas mucho cuando te dicen que te pasas con el vinagre y que estás ahí erre que erre sentando cátedra con lo que es mojón y lo que no. Un poco más de sentido del humor.
Amagar y no dar es de muy cobarde. Y la época de Olvi, que es de bromi ya pasó.
Tantas épocas deberían pasar por estos lares
Algunas estamos demasiado viejas para reinventarnos y demasiado jóvenes como para mirar al pasado.
Yo en este hilo veo más hate que fanatismo, pero werk
Hay cosas que os pueden gustar o no gustar, pero también hay cosas que son indefendibles, ya seas Rosalía o Madonna.
Dilo daiki ❤️
Ya se ha filtrado el vídeo de chicken teriyaki entero:
Sois pesadisimos eh
Eso
Bobó
@Torrezna jajaja
Escuchada. Lo mejor de este tema y de Saoko es que duran apenas 2 minutos. Agredecido por ello
Que se ha estrenado ya la de las gyozas bobó
Otra canción corta (2'15). Promo de Rockstar en el vídeo. En Fin:
Rosalía acaba de sacar su peor canción
Estoy en shock
Es muy mala y lo digo YO
Es que la melodia es bastante atorrante, parece un descarte de jbalvin
Se me ha hecho un poco larga. No entiendo nada. Pero quizá sea yo, porque la de Hercules + the love affaire tampoco me ha hecho tilín, ni la de Florence...
NECESITARÉ AIUDA, BEBÉ?
Menudo mojón. Imagino que os bajáis ya del tren, no?
Yo me voy al vagón de la cafetería por ahora.
Menudo cuadrito. A mi también se me ha hecho larga.
Yo esto no lo compro, no. Que pase a lo siguiente.
Yo me bajo pero sin hacer ruido. Ya doy por sentado que más que experimentación, que era mi esperanza al oír lo que iba sacando desde el MQ, es que lo ha fiado todo a un público que no soy yo: adolescentes y veinteañeros en sus prime y con oído y querencia para el reggaeton. Va a por ese público (porque quiere y/o porque ella se siente representada con esta música que está sacando ahora) y yo no encajo. Fin. No pasa nada.
Haters
Oye yo me considero su target audience y es que con esta no puedo
La producción vocal está medio descuidada también
Que bien baila...
El vídeo me ha molado, la actitud también. La canción no es de mi cuerda, la verdad, pero no me bajo del tren. La escucho luego con cascos bien, la reposo unos días en el buche y luego opino.
El video lo salva tbh
Para hacérselo mirar
Es el nuevo Medellín?
@milodicox Totalmente de acuerdo, ayer mismo comenté eso mismo en casa. Simplemente no estoy en ese target y no pasa nada. A mi me gustó A palé y pensé que iba a ir por esos derroteros, pero me equivoqué. No importa que haga reguetón porque me puede gustar también, pero las canciones que está sacando no me dicen nada. Aunque lo intente, no conecto.
Menuda puta mierda no?
La verdad es que hasta Bitch I’m loca y Spanish Lessons son obras excelsas comparadas con esto