de todas maneras el video ese a saber de cuando es, que el de twitter lo ha puesto ahora pero que igual es de cuando estaba con el mal querer. No hay que dar por hecho que se esté justificando vaya
A mí me parece que se está quedando con todo el mundo mientras ella y su c... lo disfrutan, muy a mi pesar.
Ahora me hace mucha más gracia lo del apropiacionismo cultural de EMQ.
Ese discurso que defiende, y lo que hace ahora si dice venir remotamente en algún aspecto (letras) del flamenco, sí que roza la línea fina de la irrespetuosidad.
Me da como bochorno....
Pues yo, que no soy fan de Rosalía ni de ese estilo musical, creo que estamos ante el tipo de cosas que sólo se pueden evaluar pasado el tiempo. Solo entonces, con perspectiva, sabremos si era una revelación como una catedral y estábamos asistiendo a una revolución musical... o un timo del quince
Debió hartarse con los ángeles y EMQ que no quiere tocar temas espesos. A mi lo único que me espanta de esta nueva época suya es la duración de las canciones. Alguien me explique, por favor...
Yo voy a esperar a escuchar esto entero y ya veré donde situarlo. Porque hay melodías que me gustan. Obvio mi problema va a estar en las letras que no van dirigidas para una señora de 39 años
La entrevista no sé de cuándo es pero al final viene a decir que para ella la letra es algo casi circunstancial y que lo que importa es la intención: pues parece que la intención es perrear y hacer twerking mientras te canta el menú y el plato del día.
En fin... cada vez me está dando más pereza todo esto.
Qué mala pinta tiene todo esto a juzgar por los avances (Te hago un tape, etc)... De momento veo todo bastante olvidable. Incluso los títulos me parecen muy poco inspirados... 'Bizcochito', 'Chicken Teriyaki', 'Delirios de Grandeza' (Parece de Fangoria). No sé si será intencionado o qué onda pero no se le entiende absolutamente nada. Pero tengo muchas esperanzas con el tema 'Bulerías' y el resto.
When it’s sad, it’s sad. On Como Un G, with its gauzy Aphex Twin-esque piano and crippling lyrics about a relationship that isn’t meant to last, Rosalía opens the wound and bleeds out in a way that feels like wrenching open the door of the Capulet tomb. “I was really sad when I wrote that song. It still makes me feel a little bit teary every time I hear it because I remember the feeling when I was writing it. I have so many things in my life that I wish would last longer… I wish!” she says. “But still it’s like, even if this doesn’t make sense, I love you. Even though you are not close, I still think about you. Sometimes writing a song helps me to let go.”
Comentarios
Échale guindas al pavo,
Échale guindas al pavo
Que yo le echaré a la pava
Azúcar, canela y clavo,
Que yo le echaré a la pava
Azuquita, canela y clavo
No compro su discurso. Lo siento pero no, a mí no me la da.
de todas maneras el video ese a saber de cuando es, que el de twitter lo ha puesto ahora pero que igual es de cuando estaba con el mal querer. No hay que dar por hecho que se esté justificando vaya
no tiene pinta de ser reciente, tiene mas bien pinta de la epoca de juro que
Anoche comí aguacate
Anoche comí aguacate
Y estuve toda la noche.
Chimpún de la cama al váter.
bueno es esta, luego me la veo
A mí me parece que se está quedando con todo el mundo mientras ella y su c... lo disfrutan, muy a mi pesar.
Ahora me hace mucha más gracia lo del apropiacionismo cultural de EMQ.
Ese discurso que defiende, y lo que hace ahora si dice venir remotamente en algún aspecto (letras) del flamenco, sí que roza la línea fina de la irrespetuosidad.
Me da como bochorno....
Pues yo, que no soy fan de Rosalía ni de ese estilo musical, creo que estamos ante el tipo de cosas que sólo se pueden evaluar pasado el tiempo. Solo entonces, con perspectiva, sabremos si era una revelación como una catedral y estábamos asistiendo a una revolución musical... o un timo del quince
Esta noche en iTunes sale la canción BIZCOCHITO y en esa entrevista no dice NADA, literalmente.
Madre mía el nivel... con el Teriyaki se ha quedado agusto la tía, lo que se inspira uno mientras está haciendo sus cosas en el baño.
Debió hartarse con los ángeles y EMQ que no quiere tocar temas espesos. A mi lo único que me espanta de esta nueva época suya es la duración de las canciones. Alguien me explique, por favor...
30 minutos de este tipo de canciones son suficientes.
Yo voy a esperar a escuchar esto entero y ya veré donde situarlo. Porque hay melodías que me gustan. Obvio mi problema va a estar en las letras que no van dirigidas para una señora de 39 años
La entrevista no sé de cuándo es pero al final viene a decir que para ella la letra es algo casi circunstancial y que lo que importa es la intención: pues parece que la intención es perrear y hacer twerking mientras te canta el menú y el plato del día.
En fin... cada vez me está dando más pereza todo esto.
Pues te estás jugando un flag por tener esa opinión.
Qué mala pinta tiene todo esto a juzgar por los avances (Te hago un tape, etc)... De momento veo todo bastante olvidable. Incluso los títulos me parecen muy poco inspirados... 'Bizcochito', 'Chicken Teriyaki', 'Delirios de Grandeza' (Parece de Fangoria). No sé si será intencionado o qué onda pero no se le entiende absolutamente nada. Pero tengo muchas esperanzas con el tema 'Bulerías' y el resto.
Cerrad al salir.
https://fb.watch/bfO3-bZUh_/
Soy muy antiguo no entiendo estos looks ni estás fotos donde sales fea
No entiendes si salen feas, no entiendes si llevan filtros... ¡Tú no entiendes nada!
Altin gun: me suena antigua. A ver cómo crece
Potochkine: mola, pero le falta un pincho
Bo Burham: me aburro
PI JA MA: Lo que decía honey
Marina Sena: uy se me está moviendo el cucu. Dame más de eso
Ayra Starr magui eres tú? Mis 12 por ahora
Judeline: hemos traído cosas similares y mejores
Justine Skye: meh
La texana: meh interesante
Eddy de pretto: me llora la chocha mientras bailo. SI
Me confundí de hilo. Me afecta la edad ya
No hace falta que lo jures
https://i-d.vice.com/en_uk/article/qjbw93/paloma-elsesser-interview?utm_source=twitter
me gusta la de la chaqueta de cueroaunque la boca es un poco meh
When it’s sad, it’s sad. On Como Un G, with its gauzy Aphex Twin-esque piano and crippling lyrics about a relationship that isn’t meant to last, Rosalía opens the wound and bleeds out in a way that feels like wrenching open the door of the Capulet tomb. “I was really sad when I wrote that song. It still makes me feel a little bit teary every time I hear it because I remember the feeling when I was writing it. I have so many things in my life that I wish would last longer… I wish!” she says. “But still it’s like, even if this doesn’t make sense, I love you. Even though you are not close, I still think about you. Sometimes writing a song helps me to let go.”
La sesión de fotos me gusta, no puede dejar de ver a Arca ahí mimetizada, pero vaya, que para nada lo veo nada negativo, el rollo le queda bien.
Mucho mejor esta sesión que la foto de la portada de Motomami.
Me gusta la de la cara de dormida con los grillzs y la última
El disco va a ser un truño de morralla, pero me va a gustar como me pasó con ARTPOP
Mi favorita es la última
está preciosa, esa khára
Las tres ultimas
Pues no me gustan, es mucho más guapa al natural, la de la chaqueta especialmente mal retocada.
what
eso es español?
CHICA QUÉ DISE
Toma que toma
vamoooo
Sin vinagre....pero...no es un poco ridículo???
En fin.
Diosa
La mejor ❤️
El logo de lego
Bebé
yo es que sigo fascinado por cómo no dice nada en las entrevistas. ni ella sabe de qué va su disco.
be-bé
"arroz tres delicias" va a ser un bodegón de pasillo