"Nace de forma espontánea desde muy pequeña, y de una forma lo suficientemente firme como para que mi vida gire en torno a la música y para que esta sea el medio por el cual me exprese."
Maemía, se pueden coger de la mano con la intensidad.
Yo soy muy fan de Refree, es normal que dedicándose al mundo del arte sea "intenso". La próxima vez que de una entrevista os consultará para dar respuestas a vuestro gusto.
Oye, que creo que no se ha mencionado, ¿sólo a mi me flipa tanto a más que 'Catalina' cuando después se canta el testamento gitano con sonido ambiente y todo?
Empezó un poco fría, cantando estupendamente eso sí... pero hacia al final arroyó, desde que cantó Catalina todo fue rodado... la última canción fue escalofriante!
Con ganas de que llegue el disco ya y por verla de nuevo dentro de un tiempo..
Yo también la vi fría. Estaba un poco nerviosa y costipadilla. Me esperaba que quizá hablará algo entre canción y canción. . . Pero es que luego canta y WOW, piel de gallina en muchos momentos !
La última canción, INCREIBLE. I See A Darkness de Johnny Cash
Sep, qué pena que sea difícil escuchar buen flamenco en directo hoy en día, sin que te cuelen espectáculos para guiris.
Estaba nerviosa, pero me imagino que con todo lo que se le ha venido encima de repente, demasiado bien le salió, el público estaba entregadísimo aplaudiendo, yo lo disfruté mucho, la verdad.
Qué guay el concierto. Envidia. 'I see a darkness' fue la canción por la que empezaron a tocar juntos, lo contó en nuestra entrevista. Por cierto, la original de es de Bonnie "Prince" Billy.
Comentarios
Maemía, se pueden coger de la mano con la intensidad.
Esto ha sido por mail ¿no?
Por cierto, @RaulGuillen, hay una errata en el título ‘Antes de que muera yo’. En realidad la canción se titula ‘Antes de morirme'.
Sí, ha sido por mail. Yo creo que debe ser más espontánea cara a cara, pero vamos, a mí me han gustado sus respuestas.
Con ganas de que llegue el disco ya y por verla de nuevo dentro de un tiempo..
La última canción, INCREIBLE. I See A Darkness de Johnny Cash
Estaba nerviosa, pero me imagino que con todo lo que se le ha venido encima de repente, demasiado bien le salió, el público estaba entregadísimo aplaudiendo, yo lo disfruté mucho, la verdad.
Ya, me pasó el otro día, está en youtube lo poco que hay.