Yo sí me esperaba un disco de versiones. Quizá lo dijo en su concierto, aunque no lo recuerdo específicamente. Como decís, granada lo fue y es DISCAZO.
Es que habláis de disco de versiones y yo creo que mucho os imagináis esto o algo de este estilo;
"Catalina" es la versión de una copla antigua y no creo que haya ningún flamencólogo en la sala para que ya conociéramos la canción. Vamos, que por mucha recopilación de canciones o textos populares que hagan y luego reinterpreten para mi será todo nuevo, porque es un tema en el que estoy totalmente verde. El proyecto me sigue encantando
Esa especie de "outro" que canta al terminar Catalina también es una versión.
elpirulawapo 25 de January Reportar No tengo nada contra los discos de versiones, pero no voy a negar que sería una decepción que lo primero Rosalía lo fuese.
Comentarios
"Catalina" es la versión de una copla antigua y no creo que haya ningún flamencólogo en la sala para que ya conociéramos la canción. Vamos, que por mucha recopilación de canciones o textos populares que hagan y luego reinterpreten para mi será todo nuevo, porque es un tema en el que estoy totalmente verde. El proyecto me sigue encantando
Esa especie de "outro" que canta al terminar Catalina también es una versión.
♥_♥
25 de January Reportar
No tengo nada contra los discos de versiones, pero no voy a negar que sería una decepción que lo primero Rosalía lo fuese.
http://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/rosalia-los-angeles/
Su coño >>>>>> tu coño.
No lo pasen por mi puerta
Porque no quiero mirarte
A la carita ni viva ni muerta