Hombre, yo entiendo que el mérito de Rosalía no es modernizar el flamenco sino acercarlo a las nuevas generaseones. E igual de Rosalía pues alguno pasa a Rocío Márquez o yo que sé.
“Aunque solo somos una familia de tres, mi hermano y yo nunca hemos echado nada en falta, porque ella ha cubierto todos los aspectos de la maternidad y paternidad. Siempre nos ha dicho que bajó al infierno por dos ángeles, y yo hoy quiero que sepa que ella también es mi ángel. Te quiero, mamá”
Ósea q lo de Rossy es grabado a propósito...por la calidad de la grabación pensé que era extraído de alguna peli.
Será que le mandó un audio de wasap y ya.
Dijo ella que son unas "entrevistas" que le hizo Ferrán Echegaray expresamente para el interludio si no me equivoco. Si me equivoco me corregís que no me importa equivocarme.
Comentarios
impuro lo bendesío ❤️
Tiene lo de Pharrell, seguro que más con El Guincho y hace poco estaba con Arca.
Se está sacando otra carrera para poder hacer el TFG
Se va a sacar tres carreras, como Alaska.
Las tres con muchísima salida.
Cuando sale lo de Aitana y el Guincho?
Es para la reedición de El mal querer.
Arca le pega todo
Tarde.
Jo, a ver si cuelgan en algún lado el track-by-track que hizo en exclusiva para Apple Music en Beats 1.
El concierto del otro día lo han colgado?
anda que habéis escuchado vosotros mucho flamenco y copla
Nada! Por eso es milagro lo que ha conseguido Rosalía! milagro!
pa ver morena clara con vosotros estáis
Hombre, yo entiendo que el mérito de Rosalía no es modernizar el flamenco sino acercarlo a las nuevas generaseones. E igual de Rosalía pues alguno pasa a Rocío Márquez o yo que sé.
María escote ve ese vídeo y tiene ya pa 15 ema de Rosalía
Lo he vuelto a escuchar y me parece la segunda venida de cristo. Vamos que ha sido darle al play a la primera canción y LA PELUCA A CUENCA.
Yo pensaba que tú eras más de peluquín
Para escuchar a Rosalía me pongo peluca siempre.
Espero que una buena peluca bien apropiada.
Sobre lo de Rossy de Palma: https://www.revistalove.es/tesoros-rossy-de-palma-hijos/
“Aunque solo somos una familia de tres, mi hermano y yo nunca hemos echado nada en falta, porque ella ha cubierto todos los aspectos de la maternidad y paternidad. Siempre nos ha dicho que bajó al infierno por dos ángeles, y yo hoy quiero que sepa que ella también es mi ángel. Te quiero, mamá”
Ósea q lo de Rossy es grabado a propósito...por la calidad de la grabación pensé que era extraído de alguna peli.
Será que le mandó un audio de wasap y ya.
Dijo ella que son unas "entrevistas" que le hizo Ferrán Echegaray expresamente para el interludio si no me equivoco. Si me equivoco me corregís que no me importa equivocarme.
De los errores se aprende.
Qué humana eres @llamarsernesto
Va liviano su corazón gitano
No, y que me gusta ir con la verdad por delante.
Y un buen par de tetas
Esa es tu verdad.
Y no me gusta la gente falsa, yo es que soy muy sincera.
Y tetas dos, que no soy ningún monstruo.
Yo me he puesto velcro en la peluca porque cada vez que me pongo el disco vuela.
Discazo!
Llevo todos estos días con el combo de Bagdag + Dí mi nombre en búcle.
Lo he escuchado cinco veces. Mi peluca ha cobrado vida propia y me ha hecho ghosting
JAJAJAJAJAJA
jajaja. esa ha sido buena.
Hahahahaha te lo mereces
OJALA UNA PELUCA CON TODOS LOS RETALES DE VOLANTES QUE DEBE TENER MARÍA ESCOTE EN SU ESTUDIO
Hoy en el hormiguero
Yo estoy obsesionado con Maldición. La tonadilla de Ay el querer... + la distorsión Bon Iver-James Blake
En serio? Voy a sujetarme la peluca
^^+1 Creo que es de mis cosas favoritas del disco
Esto es el verdadero Ha nacido una estrella
Totar
Algún truco aparte del velcro, pinzas, clips para que no salga volando la peluca ca vez q escucho su nombre?
Maldición ♥
Yo mañana voy a raparme a ver si así la peluca agarra mejor
Estoy por irme a por loctite
Con cinta americana te haces un círculo y te lo pones entre la piel y la peluca
Menuda flipada la actuación de los EMA