Es un poco sonrojante. A mí el disco me sigue pareciendo desestucturado, aunque muy bonito.
¿Ha habido algún fenómeno tan gore que surja desde España tan internacional de golpe?
a mi bagdag me parece un poco batiburrillo pero lo de cry me a river no me molesta. Pero la cancion en si no me parece de las mejores ni de las mas redondas.
Es que mucha celebrity ha puesto pantallazo en sus stories de IG reproduciendo Bagdad y al escucharla me he llevado un chasco, porque me parece de lo más flojo del disco. Y el sampler no es que me moleste, pero tampoco aporta nada ni hace que la canción sea mejor o peor de lo que es, por lo que me parece innecesario usarlo.
A mí lo de Rossy me parece que está muy bien resuelto. Sí que es verdad que resulta un poco cómico, pero yo creo que está hecho adrede, en plan "esta historia se ha contado tantas veces que puede llegarse a normalizar o a no alarmar tanto como debiera", con el contrapunto de los duele, duele, duele de Rosalía por detrás.
Lo de los diamantes en Que No Salga la Luna pues lo interpreto como Raúl.
Y no entiendo el sonrojo por el sample de Cry Me a River, a mí me encaja perfecto.
En fin, que me duelen las manos de aplaudir, este es el contenido que merezco, etc.
@Ric te voy querer y en la eternidad voy a sentir cómo todos los dioses me están jaleando para quererte más, porque entre ellos tú eres la más diosa de todas
Es curioso que el texto de Rossy es verdad. Tiene dos hijos que se llaman Luna y Gabriel (dos angelitos) y no se sabe nada del padre. No se si fue una relación tan tóxica como decir que bajó al infierno pero creo que en ese sentido es bastante personal y me parece un buen interludio sobre El Mal Querer.
Comentarios
eso eh
te gustara si: te gusta poner el culo en la cara a la gente
a que todos los medios pongan su nota y ellos ya ver que ponen para no dar el cantazo?
Se da un aire a @Elanonimotranquilo
pues como no sea en llevar la barba hecha unos zorros
En el thumbnail
https://elpais.com/elpais/2018/11/04/icon/1541333222_142553.html
https://jenesaispop.com/2018/11/05/345576/rosalia-el-mal-querer/
Un 9 en la madre
yo lo siento pero a mi lo del dialogo de mira como brilla y lo de rossy de palma me parecen dos mojonacos dentro del disco.
TE FALTAN MANOS PARA TAPARTE LAS OREJAS
no, pero me dan bastante bochornito
Ya. A mí no me molestan a morir pero tampoco les encuentro el sentido.
Es un poco sonrojante. A mí el disco me sigue pareciendo desestucturado, aunque muy bonito.
¿Ha habido algún fenómeno tan gore que surja desde España tan internacional de golpe?
En general el disco me gusta pero lo de Bagdad y el sampler de Cry me a river me sonroja un poco.
Yo es oir qué uapo y me arranco las pestañas del slay que me dá
Esperate al disco de Amaia...
chenoa
Qué es slay, tesoro?
a mi bagdag me parece un poco batiburrillo pero lo de cry me a river no me molesta. Pero la cancion en si no me parece de las mejores ni de las mas redondas.
Yo tampoco comulgo demasiado con Bagdad, los coros de hecho me sacan bastante de la canción.
Es que mucha celebrity ha puesto pantallazo en sus stories de IG reproduciendo Bagdad y al escucharla me he llevado un chasco, porque me parece de lo más flojo del disco. Y el sampler no es que me moleste, pero tampoco aporta nada ni hace que la canción sea mejor o peor de lo que es, por lo que me parece innecesario usarlo.
Ya está la crítica de Raúl, muy chula
@flounder que dice @Suivant que ya esta la critica
@RaulGuillen ❤️
¡Cómo brilla!
¡Madre mía, qué guapo!
❤️
A mí lo de Rossy me parece que está muy bien resuelto. Sí que es verdad que resulta un poco cómico, pero yo creo que está hecho adrede, en plan "esta historia se ha contado tantas veces que puede llegarse a normalizar o a no alarmar tanto como debiera", con el contrapunto de los duele, duele, duele de Rosalía por detrás.
Lo de los diamantes en Que No Salga la Luna pues lo interpreto como Raúl.
Y no entiendo el sonrojo por el sample de Cry Me a River, a mí me encaja perfecto.
En fin, que me duelen las manos de aplaudir, este es el contenido que merezco, etc.
LLEVO ESPERANDO TODA MI VIDA A QUE EN ESPAÑA SE HAGA AlGO ASÍ.
Coño,que drastico,jaja.
Que se ahoga, que tu amiga se ahoga, que se ha ahogao.
Y átame con tu pelo
A la esquina de tu cama
Que aunque el cabello se rompa
Haré ver que estoy atada
Que bonita es Di mi nombre y que bonito @AdriEv también
@Ric te voy querer y en la eternidad voy a sentir cómo todos los dioses me están jaleando para quererte más, porque entre ellos tú eres la más diosa de todas
Es curioso que el texto de Rossy es verdad. Tiene dos hijos que se llaman Luna y Gabriel (dos angelitos) y no se sabe nada del padre. No se si fue una relación tan tóxica como decir que bajó al infierno pero creo que en ese sentido es bastante personal y me parece un buen interludio sobre El Mal Querer.
No lo sabía
Hajajajaja piedra duraaaa
Pero bajar, bajó.
Bajar, bajó.
Por cierto, unas dudillas para quien tenga el libreto del disco:
Y haz que lo malo sea bueno, y un ____ lo bendecío (Di Mi Nombre)
Yo río por fuera y lloro por dentro, y por _____, y por _____. (Reniego)
Yo digo furor en el primer hueco y los otros dos pues ni idea.
"impuro lo bendecío" no dice?
Pues sí, tiene pinta. Me lo quedo.
Impuro es.
Yo entendía un pololo bendecido. Y claro, para tener el coño bien santo es lo mejor.
Y por más ducas
Por más duquelas
De esta pena mía
Remedio no encuentro
Yo río por fuera
Y lloro por dentro
ducas, duquelas: penas, fatigas.
Esa no la hubiera sacado ni patrás. Gracias
Esta crítica está muy chula también:
https://www.elquintobeatle.com/2018/11/05/rosalia-el-mal-querer/
Es extensita.
También dice que Sony ha dejado entender que puede haber otro disco en camino.
Obvio. Si cada dos por tres está en el estudio metida.