El disco me incomoda en el buen sentido, no estaba listo para él y jugó con mi expectativa como la de todos, que esperabamos algo más urban. En vivo es cierto que lo da todo y eso no lo veo negativo, al contrario. En vivo las canciones son otro nivel.
A mi me flipa,el interes mundial que está despertando.Evidentemente que la apoye fuerte una multinacional ayuda mucho,pero me alegro por ella y porque este gustando su musica.Ojala sepa evolucionar y convertirse en una artista grande.Me encantaria.
Menos mal que ha dicho @LuckyAndroid lo de Annie Lennox. Llevaba desde ayer pensando en la canción a la que me recordaba. Y a mi también se me venía a la cabeza Enya @el_maguan jajaja
Yo creo que lo de que es su trabajo de fin de carrera lo dice como comparació de que aún está empezando, y que el disco es el trabajo final de todo un currele que lleva haciendo en años y com este trabajo veremos que nota y a donde llega. No como que ya no va a sacar más discos.
A mí el disco me encanta. Y mira que yo el flamenco no lo he escuchado nunca. Pero tiene algo que te atrapa. Supongo que es como lo revisita ella. Creo que es un disco que cobra sentido si lo oyes entero.
Todo el disco es top 20 en Apple Music salvo Preso (#21) y Di mi nombre es la canción después de Teléfono de Aitana con más reproducciones en un día en Spotify.
Comentarios
yo a vosotros os imagino como Eduardo Sanz en vd
No me gusta nada cómo va vestida
toreando las críticas
Ay q se haga la Ter un videito de Rosalía!
El disco me incomoda en el buen sentido, no estaba listo para él y jugó con mi expectativa como la de todos, que esperabamos algo más urban. En vivo es cierto que lo da todo y eso no lo veo negativo, al contrario. En vivo las canciones son otro nivel.
A mi me flipa,el interes mundial que está despertando.Evidentemente que la apoye fuerte una multinacional ayuda mucho,pero me alegro por ella y porque este gustando su musica.Ojala sepa evolucionar y convertirse en una artista grande.Me encantaria.
no va a evolucionar porque el mal querer es el último trabajo de su carrera
Eso lo dijo en serio¿¿¿
Creo que su siguiente paso es la popstitucion
Dijo que es su trabajo fin de carrera, entiendo de lo que haya estudiado lol
Menos mal que ha dicho @LuckyAndroid lo de Annie Lennox. Llevaba desde ayer pensando en la canción a la que me recordaba. Y a mi también se me venía a la cabeza Enya @el_maguan jajaja
Lo he dicho yo lo de Annie Lennox, @JonPGz
Me había parecido que lo puso @Lucky en otra pagina!
Ah, pues sí. No lo había leído. Le devuelvo el crédito a @LuckyAndroid
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1848153/#Comment_1848153
INFÓRMATE
Yo creo que lo de que es su trabajo de fin de carrera lo dice como comparació de que aún está empezando, y que el disco es el trabajo final de todo un currele que lleva haciendo en años y com este trabajo veremos que nota y a donde llega. No como que ya no va a sacar más discos.
Como dice @JoseRamone, a algunas les da lo justito para sobrevivir por la mañana
Me gusto mucho Di mi nombre el otro día, pero gana mucho dentro del disco.
Vosotros qué lo habéis escuchado: es un disco apto para padres? Se lo pensaba regalar al mío...
Yo diría que el primero es más apto para padres.
Pues depende del padre. El mio no creo que sepa quien es Rosalia. Mi madre si que es fans.
Yo el anterior se lo habría regalado a mi padre, pero este lo vería arriesgado
como me gusta sembrar el caos entre rosalievers
Yo el anterior lo regalé y moe bien. este haré lo mismo creo.
La entradilla que le hicieron anoche tiene que tener a Noelia contenta.
Yo no sé quién es peor si Noelia o los que están todo el día pendiente de ella.
Yo más.
Maemía. Que hay carreras de música, hijos míos. Y te sacas tu título de flamenco como el que se saca derecho o traducción.
Rocío Márquez, de hecho, ha hecho tesis al respecto
Me vi un unboxing antes y la verdad es que está todo muy cuidado. Mis dieses.
^^Eso quién te lo ha dicho
.gifCarly’s impact, legends only, etc.
Se me apetece una crítica larga de las de @RaulGuillen para El Mal Querer.
ha subido las animaciones
qué chula esta
yo solo sé que no se nada
A mi cada vez me gusta más el disco. La primera escucha me dejó un poco frío por momentos, pero ahora mis dies. Me gusta mucho casi todo.
A mí el disco me encanta. Y mira que yo el flamenco no lo he escuchado nunca. Pero tiene algo que te atrapa. Supongo que es como lo revisita ella. Creo que es un disco que cobra sentido si lo oyes entero.
Y las letras...
yo escucho los singles + De aquí no sales y Bagdad y queda un EP de 10
Maldición me ha entrado hoy y ahora me encanta
Mis favoritas siguen siendo Nana y Reniego
A mí me encanta Que no salga la luna
Pero bajar bajé, ¿eh? Bajar bajé.
Rossy
Mi top 5:
Di mi nombre
Malamente
Que no salga la luna
Maldición
De aquí no sales
La única q no me tiene living es Nana, pero el conjunto es demasiao
Todo el disco es top 20 en Apple Music salvo Preso (#21) y Di mi nombre es la canción después de Teléfono de Aitana con más reproducciones en un día en Spotify.
Madre mía qué guapo