No sé qué decís de que no se parece a los directos si no ha hecho otra cosa que cantar estas canciones. Lo único diferente es que no ha metido “Aute Cuture” (Esto está encendío,por muy temazo que sea hubiera roto la línea del disco) y “De Madrugá”.
Yo lo voy a resumir, como ya a algunos les ha sonado, en la Björk ibérica. ¡Es que he creido escuchar en algún momento a Black Lake! "Pienso en tu mirá" lo mejor, "Bagdag" es una chulada y "De aquí no sales"....por favor???? A base de rugidos de motor...me encanta. Al final se me desinfla un pelín, pero compro totalmente.
Yo veo sobre todo a Björk por las capas vocales y las cuerdas en Reniego, y por supuesto por el concepto del disco. Es verdad que por ejemplo la voz que suena en el 2:16 de Nana podría ser de Arca, o la segunda parte de Maldición de James Blake, pero son momentos.
Por cierto, el cartel que han puesto reemplaza uno de Justin Timberlake, así que otro ciclo que se cierra
Como han dicho por ahí, está claro que el tema "Esto está encendío" habría roto con la historia; los discos conceptuales tienen que ser coherentes. Yo lo metería como bonus track o algo así.
A qué tema de James Blake? @EDB yo es que creo que se trata de algún tema en español, una melodía así muy mona, rollo Mecano/Nacho Cano... de voz dulce y aguda pero nada, no doy con ella. Pero es cierto que recuerda a muchas cosas; de hecho, también me tira al estilo de BANKS y el sonido de la instrumental en la parte más parada, hay algo que me lleva un poco a "Gabriel" de Lamb, creo que es por las notas del piano.
Pues nada. Iba yo de camino al gym y la he visto salir de un coche. Le han hecho un par de fotos y vídeos y se ha hecho fotos con la gente. La verdad es que es encantadora, con su equipo y con los fanses, y más bajita de lo que esperaba
SHANGAY ⇒ ¿Qué sensación tuviste al meterte en el estudio con Pharrell Williams? ¿Y cuándo publicarás lo que grabasteis juntos?
ROSALÍA ⇒ Fue muy emocionante y mágico, porque Pharrell pa’ mí es lo más grande. Me ha hecho mucha ilusión componer a su lado, ver cómo produce…., igual que ver producir a El Guincho es inspirador. Siempre aprendes al lado de alguien como Pharrell, viendo el nivel de entrega y de apasionamiento cuando compone o crea beats. Es como un niño, trabaja con la ilusión y la energía del primer día, y a la vez tiene una experiencia de mil años. Hicimos un par de canciones. Una la estoy cantando en directo, De madrugá, pero hay que terminar la producción, y no sé si será conjuntamente con Pharrell. Poco a poco iré enseñando cositas…
Que iba a misa con su agüela cuando era una niña chica y que no es practicante y tampoco está bautizada pero cree en Dios y es así un poqueto mística con rollitos del destino y tal.
Me cuesta entender como me encanta tanto Que no salga la luna (la estoy escuchando ahora mismo), cuando en la vida me ha emocionado nada relacionado con el flamenco, será la edad
Comentarios
No sé qué decís de que no se parece a los directos si no ha hecho otra cosa que cantar estas canciones. Lo único diferente es que no ha metido “Aute Cuture” (Esto está encendío,por muy temazo que sea hubiera roto la línea del disco) y “De Madrugá”.
Estás muy de dar portazos tú. A parte de que hay más gifs, ¿este en concreto para quién va?
Yo lo voy a resumir, como ya a algunos les ha sonado, en la Björk ibérica. ¡Es que he creido escuchar en algún momento a Black Lake! "Pienso en tu mirá" lo mejor, "Bagdag" es una chulada y "De aquí no sales"....por favor???? A base de rugidos de motor...me encanta. Al final se me desinfla un pelín, pero compro totalmente.
La Björk andaluza
Bjöncé
Yo escucho más a James Blake que a Björk y De Aquí No Sales me recuerda a Arca, será cosa mía no sé.
Sí, a mí también a Arca. Pero bueno, Arca ha producido el último de Björk, no?
Björk haciendo interludios con Rossy y cerramos el círculo pues
Bjôrk siendo chica Almodóvar.
Hombre, es que tanto James como Arca tienen deudas con Björk.
@LoreEmilyWorld A mí la melodía de "Junta las palmas y las separas" me recuerda a James Blake
Yo veo sobre todo a Björk por las capas vocales y las cuerdas en Reniego, y por supuesto por el concepto del disco. Es verdad que por ejemplo la voz que suena en el 2:16 de Nana podría ser de Arca, o la segunda parte de Maldición de James Blake, pero son momentos.
Por cierto, el cartel que han puesto reemplaza uno de Justin Timberlake, así que otro ciclo que se cierra
Cuenta lo de la foto @clickvroom
Album: EL MAL QUERER
iTunes:
1 Spain
2 Chile
3 Colombia
3 Portugal
5 Mexico
25 Switzerland
30 France
33 Netherlands
50 United Kingdom
51 Italy
58 United States
60 Austria
81 Germany
98 Canada
Internationally
¿A nadie más le flipa muchísimo Reniego?
Como han dicho por ahí, está claro que el tema "Esto está encendío" habría roto con la historia; los discos conceptuales tienen que ser coherentes. Yo lo metería como bonus track o algo así.
A qué tema de James Blake? @EDB yo es que creo que se trata de algún tema en español, una melodía así muy mona, rollo Mecano/Nacho Cano... de voz dulce y aguda pero nada, no doy con ella. Pero es cierto que recuerda a muchas cosas; de hecho, también me tira al estilo de BANKS y el sonido de la instrumental en la parte más parada, hay algo que me lleva un poco a "Gabriel" de Lamb, creo que es por las notas del piano.
Al principio de la entrevista comenta que el disco es su Trabajo Final de Carrera ¿?
Pues nada. Iba yo de camino al gym y la he visto salir de un coche. Le han hecho un par de fotos y vídeos y se ha hecho fotos con la gente. La verdad es que es encantadora, con su equipo y con los fanses, y más bajita de lo que esperaba
La björk gitana andaluza
^ Si! Llevaba un rato intentando pensar cual era, desde que lo pregunto @Lore. Me salia Enya, pero no.
Poco a poco iré enseñando cositas…
Ojalá pronto el disco de COSITAS
¿Trabajo fin de carrera? OMG
Entonces qué ha dicho sobre religión en las entrevistas?
Que iba a misa con su agüela cuando era una niña chica y que no es practicante y tampoco está bautizada pero cree en Dios y es así un poqueto mística con rollitos del destino y tal.
pos mu bien
Qué guay que os esté flipando tanto. Me alegro mucho por ella, la verdad.
Estoy en bucle con Pienso en tu mirá, De aquí no sales y Reniego
Qué dices, carajaula?
Lo he dicho con total sinceridad. Pero vaya, que me alegro también de todo lo malo que te pase ❤️
Yo lo dije anoche y lo mantengo. Esas 3 seguidas me parecen lo mejor del disco.
Carajaula
Es que esas tres están pensadas para ser el clímax del disco, ¿no? En plan Black Lake.
Pues un insulto de aquí.
Javi, que llore un poco.
carajaula
^ Anoche me salió y lo evité.
Esta noche me fumo un porro, me lo pongo y me enterráis muerta de cringe
ESTOY CHILLANDO (james blake hace las críticas como yo )
James
Yo me he puesto a darlo todo con De aquí no sales. Me lo da me lo da.
Rolling Stone le puso 4 estrellas
https://www.rollingstone.com/music/music-album-reviews/rosalia-el-mal-querer-album-review-750981/
Me cuesta entender como me encanta tanto Que no salga la luna (la estoy escuchando ahora mismo), cuando en la vida me ha emocionado nada relacionado con el flamenco, será la edad
Entrevista en la alfombra de los 40 Music Awards ahora mismo.
https://twitter.com/i/broadcasts/1ynKOOLmLgnKR
El estribillo de Bagdad me recuerda a la versión de No more I love you's de Annie Lennox
James
Puede ser que haya una que canta en el concierto del otro dia que no está en el disco?