ROSALÍA, mira que me vía morí...

15152545657269

Comentarios

• ^Qué temazo.

• Ya está el disco a la venta en iTunes

• Ya está en Apple Music.

• Ya está en Spoty

• Yo le tengo ganitas a Bagdag, que es la del sample de Timberlake <3

• Ya está en mi cama

• En la primera escucha me ha encantado. Me
    lo he puesto otra vez, que temazo Que no salga la luna.

• En cuanto me termine el capítulo de AHS me lo pongo! Q ganas!

• Madre mía Bagdad que preciosidad

• Pues me esperaba otra cosa. Tanto habéis dicho de la de la luna que me creía que iba a ser la hostia y es una bulería mal cantá. No me gusta.

Eso sí, Pienso en tú mirá es más grande que la vida.

• De aquí no sales me parece interesante.

• A mí Que no salga la luna tampoco me ha parecido para tanto pero las pistas 3, 4 y 5 seguidas sí son muy guays.

• Cry Me a River ♥

• lo estoy escuchando voy por Bagdad

Que no salga la luna no me ha gustao

• en que tema sale ese sampler de Justin?

• ah vale si! La verdad es que habré escuchado Cry me a River una o dos veces en mi vida, era por mera curiosidad

• edited November 2018

La verdad es que habré escuchado Cry me a River una o dos veces en mi vida

Yo así no puedo.

• Cry me a river una o dos veces en la vida. Eso no me lo puedo creer.

• Te estaba esperando, que nunca pierdes el viaje. A mi es que de Justin me gusta Sexyback y ya

• Pues espérate a que lo lea @Elanonimotranquilo

• Pues le he escuchado ya entero y me ha gustado pero sin matarme. Se me hace demasiado corto

• Jajaja, del Timberlake es que musicalmente no me dice nada de nada. Luego aparte está lo burro que me pone, que en eso coincideremos muchos

• Cry Me a River ♥

• acabo de terminar, en general no me ha gustado

me esperaba un álbum más cercano al sonido de Malamente y Pienso en tu mira. pero lo define mejor Que no salga la luna.

me quedo con los singles y con De aquí no sales y Bagdad

• A mi Dí mi nombre dentro del disco me ha gustado bastante además de esas. Bagdad y De aquí no sales temazos. Que no salga la luna me ha gustado también.

• Lo estoy digiriendo todavía, pero los singles parecen de otro disco, no representan la esencia del álbum. En general me ha gustado sin fascinarme

• Preso y A ningún hombre podrían pasar perfectamente por interludios

• ¿Entonces a ninguno le ha volado la peluca?

• edited November 2018

me siento un poco estafado

es que además en el concierto me gustó bastante De aquí no sales y en el álbum me suena descafeinada

• Pues yo tengo la peluca en Australia

• joder qué suerte

la expectativas que no son buenas

• Lo que pasa es que el disco está más cerca de Björk que de Tangana.
    Oh sea, Reniego y Nana.

A mí me ha flipado todo todito.

• A mí la parte final me parece brillante. La del sample de Cry me a river no me ha dicho mucho. Nana, Maldición y A ningún hombre me han emocionado.
    No me apedreeis, pero lo de los capítulos y el concepto me han recordado a Lubna de la Naranjo.
    No se ha ido por lo fácil y Malamente y Pienso en tu mirá ya justifican este disco, son enormes.
    Mis nueves y dieces para ella

• está más cerca de su álbum debut que de la evolución que prometía con sus dos primeros singles

• A mí me parece un disco valiente, está entre dos tierras todo el rato. Se nota que ha hecho lo que le ha dado la gana.

• Valiente, el disco es un rato

• Muy corto, ¿por qué no habrá metido "Esto está encendio", "Santería" y "De madrugá"?

• ¿Quizás haya El mal querer pt 2?

• Obvio q habrá reedición con las q se han quedau fuera

• Buff, pasando de esto. Me quedo con Bagdad. El resto is not for me, lo ziento.

Espero a que edite algún día la del chino, que estaba esperando el puto disco por esa canción.

• Pues le estoy dando una segunda escucha y creo que este disco me lo voy a poner muchísimo.

• Si no le gusta a @Apo esto me interesa.

Voy a ponérmelo.

• Se desinflo, escuchando el album te das cuenta de lo bien que ha elegido los singles, Bagdad es una joyita, posiblemente sea el 4° single del album porque lo demas (se puede salvar Maldicion) es de dificil escucha, algunas como el Capitulo 2 no he podido ni escucharla entera de lo insufrible que me parece. Una pena que De Madruga no este en el disco incluida, ese si que es un temazo.

• Yo me lo esperaba más rollo Malamente y Pienso en tu mirá... pero seguro que me lo voy a quemar aunque me ha decepcionado un pelín.

• Estoy alucinando.

• Oh sea, DE AQUI NO SALES.

• ^
    Canción homenaje a Dakota

• Es justo lo que me pasaba a mi, que pensaba que también iría de ese rollo, por eso anoche se me quedó a medio gas. En la segunda te das cuenta de que ha arriesgado mucho porque tiene temas que puede echar para atrás a mucha gente.

No entiendo a los que no os gusta Que no salga la luna, que es el tema más tradicional y eso que a mi el flamenco en general no me llama absolutamente nada, y sin embargo creo que está bastante bien.

Por cierto, +1 a @dardo con lo de @apo jajaja

• Jajajaja

Me meo

Sign In or Register to comment.