A mi Dí mi nombre dentro del disco me ha gustado bastante además de esas. Bagdad y De aquí no sales temazos. Que no salga la luna me ha gustado también.
A mí la parte final me parece brillante. La del sample de Cry me a river no me ha dicho mucho. Nana, Maldición y A ningún hombre me han emocionado.
No me apedreeis, pero lo de los capítulos y el concepto me han recordado a Lubna de la Naranjo.
No se ha ido por lo fácil y Malamente y Pienso en tu mirá ya justifican este disco, son enormes.
Mis nueves y dieces para ella
Se desinflo, escuchando el album te das cuenta de lo bien que ha elegido los singles, Bagdad es una joyita, posiblemente sea el 4° single del album porque lo demas (se puede salvar Maldicion) es de dificil escucha, algunas como el Capitulo 2 no he podido ni escucharla entera de lo insufrible que me parece. Una pena que De Madruga no este en el disco incluida, ese si que es un temazo.
Es justo lo que me pasaba a mi, que pensaba que también iría de ese rollo, por eso anoche se me quedó a medio gas. En la segunda te das cuenta de que ha arriesgado mucho porque tiene temas que puede echar para atrás a mucha gente.
No entiendo a los que no os gusta Que no salga la luna, que es el tema más tradicional y eso que a mi el flamenco en general no me llama absolutamente nada, y sin embargo creo que está bastante bien.
Comentarios
^Qué temazo.
Ya está el disco a la venta en iTunes
Ya está en Apple Music.
Ya está en Spoty
Yo le tengo ganitas a Bagdag, que es la del sample de Timberlake
Ya está en mi cama
En la primera escucha me ha encantado. Me
lo he puesto otra vez, que temazo Que no salga la luna.
En cuanto me termine el capítulo de AHS me lo pongo! Q ganas!
Madre mía Bagdad que preciosidad
Pues me esperaba otra cosa. Tanto habéis dicho de la de la luna que me creía que iba a ser la hostia y es una bulería mal cantá. No me gusta.
Eso sí, Pienso en tú mirá es más grande que la vida.
De aquí no sales me parece interesante.
A mí Que no salga la luna tampoco me ha parecido para tanto pero las pistas 3, 4 y 5 seguidas sí son muy guays.
Cry Me a River ♥
lo estoy escuchando voy por Bagdad
Que no salga la luna no me ha gustao
en que tema sale ese sampler de Justin?
Bagdad
ah vale si! La verdad es que habré escuchado Cry me a River una o dos veces en mi vida, era por mera curiosidad
Yo así no puedo.
Cry me a river una o dos veces en la vida. Eso no me lo puedo creer.
Te estaba esperando, que nunca pierdes el viaje. A mi es que de Justin me gusta Sexyback y ya
Pues espérate a que lo lea @Elanonimotranquilo
Pues le he escuchado ya entero y me ha gustado pero sin matarme. Se me hace demasiado corto
Jajaja, del Timberlake es que musicalmente no me dice nada de nada. Luego aparte está lo burro que me pone, que en eso coincideremos muchos
Cry Me a River ♥
acabo de terminar, en general no me ha gustado
me esperaba un álbum más cercano al sonido de Malamente y Pienso en tu mira. pero lo define mejor Que no salga la luna.
me quedo con los singles y con De aquí no sales y Bagdad
A mi Dí mi nombre dentro del disco me ha gustado bastante además de esas. Bagdad y De aquí no sales temazos. Que no salga la luna me ha gustado también.
Lo estoy digiriendo todavía, pero los singles parecen de otro disco, no representan la esencia del álbum. En general me ha gustado sin fascinarme
Preso y A ningún hombre podrían pasar perfectamente por interludios
¿Entonces a ninguno le ha volado la peluca?
me siento un poco estafado
es que además en el concierto me gustó bastante De aquí no sales y en el álbum me suena descafeinada
Pues yo tengo la peluca en Australia
joder qué suerte
la expectativas que no son buenas
Lo que pasa es que el disco está más cerca de Björk que de Tangana.
Oh sea, Reniego y Nana.
A mí me ha flipado todo todito.
A mí la parte final me parece brillante. La del sample de Cry me a river no me ha dicho mucho. Nana, Maldición y A ningún hombre me han emocionado.
No me apedreeis, pero lo de los capítulos y el concepto me han recordado a Lubna de la Naranjo.
No se ha ido por lo fácil y Malamente y Pienso en tu mirá ya justifican este disco, son enormes.
Mis nueves y dieces para ella
está más cerca de su álbum debut que de la evolución que prometía con sus dos primeros singles
A mí me parece un disco valiente, está entre dos tierras todo el rato. Se nota que ha hecho lo que le ha dado la gana.
Valiente, el disco es un rato
Muy corto, ¿por qué no habrá metido "Esto está encendio", "Santería" y "De madrugá"?
¿Quizás haya El mal querer pt 2?
Obvio q habrá reedición con las q se han quedau fuera
Buff, pasando de esto. Me quedo con Bagdad. El resto is not for me, lo ziento.
Espero a que edite algún día la del chino, que estaba esperando el puto disco por esa canción.
Pues le estoy dando una segunda escucha y creo que este disco me lo voy a poner muchísimo.
Si no le gusta a @Apo esto me interesa.
Voy a ponérmelo.
Se desinflo, escuchando el album te das cuenta de lo bien que ha elegido los singles, Bagdad es una joyita, posiblemente sea el 4° single del album porque lo demas (se puede salvar Maldicion) es de dificil escucha, algunas como el Capitulo 2 no he podido ni escucharla entera de lo insufrible que me parece. Una pena que De Madruga no este en el disco incluida, ese si que es un temazo.
Yo me lo esperaba más rollo Malamente y Pienso en tu mirá... pero seguro que me lo voy a quemar aunque me ha decepcionado un pelín.
Estoy alucinando.
Oh sea, DE AQUI NO SALES.
^
Canción homenaje a Dakota
Es justo lo que me pasaba a mi, que pensaba que también iría de ese rollo, por eso anoche se me quedó a medio gas. En la segunda te das cuenta de que ha arriesgado mucho porque tiene temas que puede echar para atrás a mucha gente.
No entiendo a los que no os gusta Que no salga la luna, que es el tema más tradicional y eso que a mi el flamenco en general no me llama absolutamente nada, y sin embargo creo que está bastante bien.
Por cierto, +1 a @dardo con lo de @apo jajaja
Jajajaja
Me meo