Estoy en shock. Nunca hubiese pensado que una artista como Rosalía fuese a existir en España. Es como que todas sus canciones y videoclips elevan su esencia que está compuesta por el estudio del flamenco e influencias contemporáneas. Que pasada de vídeo. Te extremece. Larga vida a ROSALÍA.
La canción me encanta y el vídeo está bien pero viniendo de los otros sabe a poco. Todo lo que ha hecho con Canadá incluyendo De plata y Aunque es de noche >>>>> Esto. Pero reina y emperaora.
Babys! se supone q no había entrada para lo de Rosalía, que era acceso free, pero en la página de RedBull si que puedes pillar las entradas y te la mandan...
Estoy confuso, pero yo lo hice x si acaso, aquí.
Comentarios
Las canciones se disfrutan más sin ver los vídeos, rubiconsejito.
Estoy en shock. Nunca hubiese pensado que una artista como Rosalía fuese a existir en España. Es como que todas sus canciones y videoclips elevan su esencia que está compuesta por el estudio del flamenco e influencias contemporáneas. Que pasada de vídeo. Te extremece. Larga vida a ROSALÍA.
Bueno, el tuit, me meo
TODO MAL
A mí la canción me ha gustado, pero de Yolis prefiero ésta:
Anda, ni Yeli ni Yoli
PATRÁ
No se lo cree ni ella lo de la Repompa
Pues a mí de las 3 me parece la canción más floja con diferencia.
Ya lo decía Noelia que era una gran bola de ego payo
Es que con to su coño en una cama cantando yeli y dice que no.
Thalía y Mustafa cariño >>>> repompa
Vamos, se escucha yeli, este rollo de tirar la piedra y luego esconder la mano me parece un poco cutre.
La canción me encanta y el vídeo está bien pero viniendo de los otros sabe a poco. Todo lo que ha hecho con Canadá incluyendo De plata y Aunque es de noche >>>>> Esto. Pero reina y emperaora.
Say my name, say my name
When no one is around you
Di mi nombre
Cuando no haya nadie cerca
APROPIACIÓN DE LAS DESTINY'S
Chiquito
Ah, que aquí vosotras sabéis mejor que ella misma lo que dice. CHOQUIN.
La canción me gusta, el vídeo no mucho, la verdad
Moe bien todo.
Yo escucho YALI.
A mí me da igual lo que diga, yo voy a cantar Yoly, que me hace más gracia.
Yo oigo “unapologetic bitch”
Yo escucho "aaalfréd alfréed"
Yo escucho "qué entretenidas estáis"
Rosalía is OVER
Yo escucho "Noelia comete una mierda"
El vídeo no me ha gustado. La canción bien sin matarme.
La canción mola un montón. No os hagáis ahora las raras.
Babys! se supone q no había entrada para lo de Rosalía, que era acceso free, pero en la página de RedBull si que puedes pillar las entradas y te la mandan...
Estoy confuso, pero yo lo hice x si acaso, aquí.
Carlota
La canción no está mal pero me parece como random, no me tenía el rollo de algo fresco de las otras, me suena demasiado a cosas que ya he oído.
Yo lo que escucho es FLOP
¿flamenquito insulso, no?
Es un temazo y el video está bastante bien aunque no llega al nivel de los anteriores. Pero no me seáis Noelias Cortés.
No, nos lo vas a decir tú ahora
Flamenquito insulso tampoco pero le falta algo, no sé.
La canción mola, pero el vídeo no le saca ningún partido.
A ver qué tal queda con el resto del disco, éstas así más discretas luegon encajan bien y crecen.
ya tenemos entradas para mañana!
ya se han agotado. Menos de media hora. Mejor, menos feas.
Eso sí que va a ser una corrala buena. Dios me libre
Foto de los outfits.
Faltais vosotras 2. Las mas guays.
Ay que no se que chandal ponerme! Que nervios!
yo me voy a quitar la corbata y me voy a plantar bien de piercings de oros, si hay que ir, se va.
Ay Aaliyah Aaliyah Aaliyah Aaliyah Aaliyah Aaliyah Aaliyah
Me encanta el homenaje a la niña del exorcista que ha hecho por hallowen
Canción muy chula
El vídeo una mierda como la manga de una beata
Yo debería dar mi opinión -no se vaya a quedar el internet sin ella- pero es que ahora mismo no me apetece comentar todo.
En resumen ni la canción ni el vídeo me gusta. Veo una oportunidad perdida para haber traído al futuro los tangos de la Repompa.
Lo de mañana se sabe cuanto dura? Que tengo entradas para el cine y no se si llego
Revéndelas. Imaginate, por 100 napos o incluso más.