Además, que si se va a casar como da a entender por el vídeo tendría que haber tirado lacasitos de colores. Ni eso Rosalía. No te lo perdonaré jamás, ¡JAMÁS!
No me ha gustado nada comparado con sus dos primeros videoclips. Me esperaba mucho más visualmente hablando. Sobre todo por que venimos de dos OBRAS DE ARTE. Ha sido un error obviar a Canada...
El video nada. Ella está fatal dirigida, no le han pillado el punto a la dirección de arte que ella quiere dar como si hicieron los de Canadá y además no deja ningún momento ninguna imagen potente. Rosalía los americanos no te han entendido. Parecía que si pero es que no. Vente ya pa cá.
Pues me ha dejado bastante frío. Flamenquito de toda la vida, no? Y lo de la cama está un poquito visto. Like a virgin feat. En tú cruz me clavaste feat. El exorcista.
Es que ni un chándal de punto rosa con pelotillas y unas zapatillas de estar por casa con tacón y plumas.
Va vestida del Templo de Susu con un pelo que ninguna gitana llevaría en su boda.
Estoy en shock. Nunca hubiese pensado que una artista como Rosalía fuese a existir en España. Es como que todas sus canciones y videoclips elevan su esencia que está compuesta por el estudio del flamenco e influencias contemporáneas. Que pasada de vídeo. Te extremece. Larga vida a ROSALÍA.
Comentarios
Jajaja
Como yo, atacá.
Os olvidáis de Brillo, que también estuvo una temporadita en la playlist de Éxitos España de Spotify este verano.
No lo veis?
Brillo ♥
Y de la intro de Paquita Salas, que tampoco es tontería la de gente que la habrá conocido por ahí.
Pa que highliter si tu brillas sola
Ole mi anoo
Enga que ya está en espotifai
A escucharlo todas!
Grabad vuestras reacciones!
Canción sin vídeo: FLOP
Rosalía reina y guapa! Yoli yolii yolii yoliiii
El vídeo me aburre
El vídeo aburre, fixed
Es súper revolucionaria esta canción.
¡Uy qué contenta!
Parece que había 2x1 de bragas hoy en el mercadillo.
Y el vídeo para el hype que tenía es un pan sin sal, sí.
Muy New Rules. Pero compro la canción, @laberdat .
La canción me gusta, el vídeo después de los anteriores me ha sabido a poco.
¿Podemos hablar de FLOP?
Además, que si se va a casar como da a entender por el vídeo tendría que haber tirado lacasitos de colores. Ni eso Rosalía. No te lo perdonaré jamás, ¡JAMÁS!
Lacasitos you mean peladillas?
No me ha gustado nada comparado con sus dos primeros videoclips. Me esperaba mucho más visualmente hablando. Sobre todo por que venimos de dos OBRAS DE ARTE. Ha sido un error obviar a Canada...
Yo quería boda gitana y pañuelo de sangre.
¿Hay peladillas de colores?
^claro.
Coño si canta 3 estrofas y el resto es yeli yeli. Me parece que sus canciones son muy efectistas.
Pues sí, mira qué cuquis. Que parecen macarons.
la canción está guay. Muy guay de hecho.
El video nada. Ella está fatal dirigida, no le han pillado el punto a la dirección de arte que ella quiere dar como si hicieron los de Canadá y además no deja ningún momento ninguna imagen potente. Rosalía los americanos no te han entendido. Parecía que si pero es que no. Vente ya pa cá.
Noelia debe estar rabiando
Un poco random, ¿no?
Vaya mierda de vídeo
La canción sí me puede gustar algo, aunque tampoco es mi favorita de las nuevas.
Pues me ha dejado bastante frío. Flamenquito de toda la vida, no? Y lo de la cama está un poquito visto. Like a virgin feat. En tú cruz me clavaste feat. El exorcista.
Es que ni un chándal de punto rosa con pelotillas y unas zapatillas de estar por casa con tacón y plumas.
Va vestida del Templo de Susu con un pelo que ninguna gitana llevaría en su boda.
Noelia Cortés ya se ha pronunciado sobre el yeli yeli, claro.
Dijo que se había inspirado en esto, no?
Con tanto yeli yeli pensaba que estaba otra vez en la ESO, con las gitanas de mi instituto tocando las palmas en clase.
El final del video me suena a algo ...
Pero no caigo
A cómo empieza.
Pues sí un poco flop el vídeo. Cuando parece que va a arrancar... se queda ahí. La canción guay.
Entre Malamente y esta las discotecas gays van a parecer corralas
Ojalá repartiendo romero en Kluster en vez de popper
El vídeo se queda un poco flojo, sobre todo si lo comparamos con los dos anteriores. La canción sí me parece un temazo, me gusta más que Malamente.