En la madre un usuario ha colocado un video del directo de la canción de uno d elos conciertos de este verano. Ahí dura menos de 3 minutos. Mira por favor, yo después de lo de Robyn necesito algo contundente, o sea, 3 minutazos y pico buenos. Que me guste eh? QUE ME GUSTE.
Pero ayer lo desmintieron no? Lo de que era en Colón, digo. Que la verdad es que era muy buena opción porque el sitio es amplio. Pero es que si no lo hacen allí yo no se donde van a hacerlo, porque si es gratis....No creo que vayan a alquilar un sitio grande by the face.
En la web de RedBull lo anunciaron en Colón a las 19:30. Luego lo borraron y desmintieron. Problemas con el ayuntamiento de última hora o que se les escapó por rápidos.
Comentarios
que coñazo de mujer y todavía no ha sacado el disco...
Es que es una living legend
Es en colon, no?
ha puesto un stories de las uñas que se ha puesto y no me puede dar mas asco. Yo no podria vivir con todo eso pegado a las uñas.
pero tú no eres Rosalía.
A mí me parecen un porculo, pero no sé qué asco da un montón de plástico.
yo no sé cómo puede hacer vida normal con eso colgando, aunque peor me parecen las de badgyal
Es internationally
Martes por la noche nuevo single y nuevo video de "CAP. 8. Éxtasis. Di mi nombre"
Qué bien, que se me antoja un poco de polémica.
Ojalá apropiándose de algo muy controversial
Por lo pronto ya se está apropiando de las destinys child
En la canción dice "Yeli" unas 800 veces...
El vídeo es una boda gitana. El salseo está servido.
Ay qué ganas jo. ¿Será de Canada también?
Esa que va a sabe de boda gitana...
Pues entonces el vídeo va a ser larguísimo, no?
ojalá escena de la prueba del pañuelo y bien de controversia
El director de New Rules
Justo el otro día vi esa entrevista y pensé en Rosalía
Ay estoy nervioso
Gracias. ¿Unas pastitas tendrías? Que tengo el estómago vacío.
te pido unos manolitos
la portada de este es especialmente espantosa
Os lavais la boquita
y el clavel rojo en to el coño finisimo
¿En qué discográfica está esta muchacha? Es para una amiga
mikellyrecords
En la madre un usuario ha colocado un video del directo de la canción de uno d elos conciertos de este verano. Ahí dura menos de 3 minutos. Mira por favor, yo después de lo de Robyn necesito algo contundente, o sea, 3 minutazos y pico buenos. Que me guste eh? QUE ME GUSTE.
A mi me han comentado también que es en Colón, como dice @Paul_Denton
Sus animaréis no?
En Radio 3 lo dijeron ayer, lo de Colón, aunque no a qué hora... Y ya están anunciando que el disco entero estará en Siglo XXI el viernes.
Pero ayer lo desmintieron no? Lo de que era en Colón, digo. Que la verdad es que era muy buena opción porque el sitio es amplio. Pero es que si no lo hacen allí yo no se donde van a hacerlo, porque si es gratis....No creo que vayan a alquilar un sitio grande by the face.
En Siglo XXI y en todas partes, vaya.
En la web de RedBull lo anunciaron en Colón a las 19:30. Luego lo borraron y desmintieron. Problemas con el ayuntamiento de última hora o que se les escapó por rápidos.
el concierto es en el bernabeu
Ella ha dicho que es al aire libre, así q será ahí fijo.
Ya hija, pero que estará #ella en el programa comentando canción a canción
¿Pero seguro es en Colón?
https://www.lasexta.com/noticias/cultura/spotify-filtra-que-rosalia-actuara-plaza-colon-red-bull-desmiente_201810295bd73e3a0cf20ffe27479588.html
Todavía no es oficial pero yo lo vi en la web de Red Bull antes de que lo borraran. Igual han tenido que reubicar por algo.
Me gusta el artowork esta vez
Hartowork
Hay gente ya acampada?
si, estan los de malu
Yo estoy ya
Espero que vayais bien abrigaitos con los vestidos de faralaes
Sí, han ido los fans de Malú a pillar sitio.