Pero que con el show que se lleva para El mal querer también canta bien, es reina, y guapa y de todo. Simplemente, en esos directos de Jools Holland lo hace peor.
Como cantaora no es nada mala. No es la verdad por venir como dicen muchos, ni está a la altura de La niña de los peines como han dicho por ahí, pero la verdad es que es bastante resuelta. Tiene un timbre bonito, tiene una tesitura bastante amplia y una afinación bastante buena. En conjunto está más que salvada.
Se notaba que estaba nerviosa. Era su primera vez en un plató de tv y esas canciones las canta con mucha coreo y con otra puesta en escena. Desde luego que ahí no tenía la misma energía y proyección de sus conciertosss
ella es omnisciente y viene a salvar el flamenco, el trap, la fotografía y por extensión a la humanidad. A todo esto, alguien sabe donde será el concierto del miércoles?
creo que es el pack, voz+ser guapa lo que ha allanado el camino. Lo de haber hecho un disco bonito, desarrollado una estética llamativa, haberse sabido promocionar y juntarse con la gente indicada no ha tenido nada que ver, no? Los artistas masculinos exitosos también tienen ese pack o ellos sí que tienen más talentos aparte de su cara bonita? Igual si sabías que te íbamos a comer por decirlo es porque sabías que no has dicho más que tonterías
^^Sólo he puesto un ejemplo. No generalizo porque vivo en este mundo también y sé lo que hay. Pero tampoco son precisamente feas TODAS las popstars masculinas. De OT a cualquier boyband (o exmiembro de).
Si me parece bien, y yo no te digo ni que a Tangana le haya venido bien ni que no, porque no le sigo, pero una cosa es que te venga bien ser guapa y otra que tu exito se resuma a que eres guapa y cantas bien
Obvio, @click, eso no lo digo yo tampoco. De hecho he visto dos veces a Rosalía en concierto con Los Ángeles y me parece que tiene mucho talento. Me hubiera faltado verla en el Sonar para ver lo que todos coinciden en decir que fue una apabullante muestra de poderío... pero estaba bailando a Cora Novoa, bien oscurita ella.
Comentarios
Es esto. El rollo traperito fuera de estudio es complicado de reproducir.
Pero que con el show que se lleva para El mal querer también canta bien, es reina, y guapa y de todo. Simplemente, en esos directos de Jools Holland lo hace peor.
Como cantaora no es nada mala. No es la verdad por venir como dicen muchos, ni está a la altura de La niña de los peines como han dicho por ahí, pero la verdad es que es bastante resuelta. Tiene un timbre bonito, tiene una tesitura bastante amplia y una afinación bastante buena. En conjunto está más que salvada.
Cruza la pasarela.
Tú calla, que luego flageas a la primera de cambio.
Yo escribo y flageo lo que me da la gana.
No te pongas bravo. Que luego vienen los madremías.
No te pongas bravo tú. Que luego vas por ahí llorando porque te flageo.
willsmith.gif
JAJAJAJAJAJAJA
Venga, hasta luegui.
Yo he puesto el gif donde me ha salido a mí del higo también. Era para el comentario de @erasmusborracho .
Se notaba que estaba nerviosa. Era su primera vez en un plató de tv y esas canciones las canta con mucha coreo y con otra puesta en escena. Desde luego que ahí no tenía la misma energía y proyección de sus conciertosss
Puede ser que estuviera nerviosa, no? Yo lo dejo caer que creo que nadie lo ha dicho...
¿La veis por OT? Esta semana cantan Pienso en tu mirá.. y con la salida del disco imagino que hará algo de promo (aunque no la necesita).
yo la veo nerviosa
La Niña de los peines también se ponía nerviosa
Pero te daba pellizco
Pero ella no necesita promo.
ella es omnisciente y viene a salvar el flamenco, el trap, la fotografía y por extensión a la humanidad. A todo esto, alguien sabe donde será el concierto del miércoles?
es secreto
tanto que al final no irá nadie, verás.
Ella está nerviosa por si la gente va o no
Le pasaba lo mismo a La Niña
a la niña le sudaba todo el papo
Igual estaba algo nerviosa por salir en la tele
y encima le sumas los nervios de no saber donde va a ser el concierto
tiene que estar pasandolo fatal la pobre
Y que estás ahí en London. Con el jetlag de la hora de menos. Y la gente undertanding poco de tu talk.
Lo de hablar también la pasa aquí
creo que es el pack, voz+ser guapa lo que ha allanado el camino. Lo de haber hecho un disco bonito, desarrollado una estética llamativa, haberse sabido promocionar y juntarse con la gente indicada no ha tenido nada que ver, no? Los artistas masculinos exitosos también tienen ese pack o ellos sí que tienen más talentos aparte de su cara bonita? Igual si sabías que te íbamos a comer por decirlo es porque sabías que no has dicho más que tonterías
¿Qué comparación ha hecho él con los hombres? ¿No puede ser que se refiera a que hay mejores cantaoras?
pero no tan nerviosas
Vamos a ver, no sé si abro otro melón podrido, pero a la Tangana también la ha venido bien ser guapo, eh. No seamos ingenuos tampoco.
tangana y guapo en la misma frase... ya...
Ah sí se me olvidaba el equilibrio que hay entre hombres y mujeres a la hora de equiparar su físico con su éxito
Yo ni con un palo atado a @nuevonick, pero hija, para gustos...
^^Sólo he puesto un ejemplo. No generalizo porque vivo en este mundo también y sé lo que hay. Pero tampoco son precisamente feas TODAS las popstars masculinas. De OT a cualquier boyband (o exmiembro de).
tangana guapo...
tangana porque se ha puesto mazao si no a saber que decíais.
tangana ni con un disco de 50 kg en la cara es guapo
Tangana
Si me parece bien, y yo no te digo ni que a Tangana le haya venido bien ni que no, porque no le sigo, pero una cosa es que te venga bien ser guapa y otra que tu exito se resuma a que eres guapa y cantas bien
Dónde estará la foto esa de Tangana con Aitana ahora que la necesito.
quitando a lady gaga , cuantas personas feas que triunfen en el mundo del espectaculo hay?
Ed Sheeran
Muy guapo, sí... precioso.
Obvio, @click, eso no lo digo yo tampoco. De hecho he visto dos veces a Rosalía en concierto con Los Ángeles y me parece que tiene mucho talento. Me hubiera faltado verla en el Sonar para ver lo que todos coinciden en decir que fue una apabullante muestra de poderío... pero estaba bailando a Cora Novoa, bien oscurita ella.
@Corra Novoa